Menú
Horóscopo febrero 2018: Leo
Horóscopo febrero 2018: Leo

ETAPA DE RECOGIMIENTO

Horóscopo febrero 2018: Leo

El mes de febrero viene para marcar una etapa de descanso necesario para aquellos que pertenezcan al signo Leo.

Los nacidos bajo el signo de Leo empezaron el año 2018 muy bien. Ellos y ellas son absolutamente los reyes y las reinas del Zodiaco y tienen claro que no hay reto con el que no puedan, que no hay prueba que no superen, y que si se proponen algo, aunque les cueste prácticamente la vida y las fuerzas, van a ir a por ello hasta las últimas consecuencias.

Los Leo consiguen todo lo que se proponenLos Leo consiguen todo lo que se proponen

Empezar bien el año es muy importante y tú lo has hecho, pero por muy fuerte que seas ayudado o ayudada por el signo al que perteneces, no eres invencible y tienes que poner límites antes te quedes sin fuerzas. La clave será el descanso. Descubre lo que te depara el mes de febrero de 2018 en salud, amor, dinero y trabajo si eres Leo.

PREDICCIÓN EN SALUD

En cuestiones de salud los Leo vienen de pasar unas semanas bastante plácidas y tranquilas, tan solo interrumpidas por algunos problemas digestivos que llegaron a preocuparte en algún momento dado del pasado reciente, pero que parece que afortunadamente tan pronto como aparecieron, se marcharon para no volver, o al menos para no reaparecer en un corto espacio de tiempo, algo que deberías aprovechar para mejorar ciertos hábitos de vida y alimenticios que redundarán en una mejor digestión. No quiere decir que jamás vuelvas tener un problema digestivo, pero si educas a tu estómago, te sentirás mucho mejor. De todos modos no es el aparato digestivo lo que te va a preocupar en el mes de febrero de 2018. El problema va a ser el cansancio que vas a arrastrar a lo largo del segundo mes del año. Es una persona llena de fuerza y de ilusión, y siempre quieres hacer más, y más cosas. Te gusta descansar y quizás te guste dormir, pero siempre priorizas el hacer algo que no sea quedarte tumbado o tumbada en la cama o en el sofá. El problema es que estás llegando al límite de tus fuerzas y has tardado demasiado en darte cuenta. Los astros son muy claros, o echas el freno o puedes acabar muy mal. Esto no quiere decir que tengas que encerrarte en casa y dormir 12 horas al día, pero sí tienes que tomarte todo con más calma.

Un respiro siempre viene bien para mejorarUn respiro siempre viene bien para mejorar

El hecho de que tu salud física se vea comprometida al no contar con todas las fuerzas que te suelen acompañar, va a provocar un descenso en tu ánimo. Deberás ser más fuerte para lidiar con esta pequeña crisis que te aborda en febrero de 2018. Tienes que reconocer que mereces un descanso y qué tienes que dejar ciertas cosas a un lado y priorizar otras. Tú eres lo más importante, así que no te agobies, deja los nervios a un lado y relájate.

PREDICCIÓN EN AMOR

En cuestiones de amor va a ser tres cuartos de lo mismo. El agotamiento al que te expones se va a dejar notar en tu relaciones de pareja, y lamentablemente van a afectar negativamente. Tienes que ser muy claro o muy clara con la persona con la que compartes tu vida. Necesitas parar una pequeña temporada, y tiene que entender que no vas a estar al cien por cien durante una temporada, porque lo que necesitas es pensar en ti y descansar. Si estás con una persona que te merece, no dudará en tener claro que lo importante es cuidarte en estos momentos de pequeña flaqueza. El amor es muy importante en tu vida, y tu pareja lo es todo para ti, por lo que su apoyo es vital para que te recuperes y estés al máximo de cara al mes de marzo. No sufras porque esto no quiere decir que pases un mes de febrero a medio gas, si bien es cierto que en cuestiones sexuales no vas a estar tan activo o tan activa como anteriormente. Que nadie se alarme, porque vas a seguir dando lo mejor de ti mismo o de ti misma, y de paso recomponiendo te y cogiendo fuerzas para impresionar en un futuro cercano.

Una relación de pareja afianzada puede superar muchas más crisis de forma exitosaUna relación de pareja afianzada puede superar muchas más crisis de forma exitosa

Si eres un Leo que ahora mismo no tiene pareja y que está buscando el amor, es posible que si no hay absolutamente nadie a la vista, febrero de 2018 no sea mejor mes lanzarse a la búsqueda de la media naranja. Estás demasiado extenuado o extenuada con todo lo que te ha caído, y como ya te han dicho los astros vas a pasar por una pequeña etapa de agotamiento en la que lo importante eres tú mismo o tú misma y debes descansar para volver a ser el que eras o la que eras. Si no habías conocido a nadie, date un respiro, y si hay alguien especial por ahí a quien estás conociendo o te interesa conocer un poco más, ten en cuenta que no vas a estar completamente con todas las fuerzas con las cuentas habitualmente. Esa persona quizás no te conozca tanto, y puede llevarse una impresión equivocada de ti, así que ten mucho cuidado en las primeras citas.

PREDICCIÓN EN DINERO Y TRABAJO

En temas de dinero no se aprecian cambios. Sí que es cierto que en los meses de diciembre 2017 y de enero de 2018 has gastado un poco más de lo habitual, pero has logrado gestionar bien tu patrimonio y te has recuperado. Para el mes de febrero se aprecian menos gastos no solo por tu tendencia a la contención, sino porque al atravesar una etapa más tranquila, vas a gastar menos dinero quieras o no quieras. Se abre ante ti una etapa en la que vas a restringir tu vida social a pensar más en ti, lo que evidentemente implica gastarse menos dinero y hacer más planes en casa.

La tranquilidad es fundamental para que todo salga bienLa tranquilidad es fundamental para que todo salga bien

En el trabajo sigues por muy buen camino, te has atrevido y parece que te ha salido bien, pero de todas formas es tiempo de parar y descansar un poco. El segundo mes del año 2018 es una etapa de recogimiento y de descanso para ti debido a que tus fuerzas han flaqueado. Si quieres volver a tope de cara al mes en el que toca cambio de estación, no debes hacer grandes esfuerzos en tu carrera profesional. Las decisiones que has tomado en enero han sido muy acertadas, pero febrero no es una época de lanzarse al vacío, ni de tomar otras rutas o realizar cambios. Mejor espérate a que te encuentres plenamente restablecido o restablecida, y ya entonces vuelve a la guerra si es lo que quieres.

Te puede interesar

Comentarios