Menú
Horóscopo febrero 2018: Escorpio
Horóscopo febrero 2018: Escorpio

CÁLMATE

Horóscopo febrero 2018: Escorpio

Los Escorpio van a salir de un mes complicado para meterse en otro que tampoco va a ser muy llevadero.

Las personas que han nacido bajo el signo de Capricornio tienden a vivir en montañas rusas. Son uno de los signos con mayor magnetismo, lo cual es muy positivo, pero también puede volverse en su contra en algunas situaciones. Son además especialmente emocionales, por lo que las cosas no les afectan de la misma forma que a otros signos más pragmáticos y con mayor capacidad de autocontrol.

No ha sido la mejor época para aquellos que pertenecen a este signoNo ha sido la mejor época para aquellos que pertenecen a este signo

El problema es que vienen de una temporada un tanto complicada, lo cual ha sido todavía más duro de aceptar al haber encadenado una serie de buenos acontecimientos que les hicieron pensar que la vida les venía de cara. No ha sido así, y tampoco tendrán buena suerte en las próximas semanas. Descubre lo que te depara el mes de febrero de 2018 en salud, amor, dinero y trabajo si eres Escorpio.

PREDICCIÓN EN SALUD

El año acabo de la mejor manera para los nacidos bajo el signo de Escorpio. Llegó el mes de enero de 2018, y con él se produjo un importante bajón en cuanto a bienestar físico de quienes pertenecen a este signo. No ha sido una etapa fácil de superar, y los Escorpio deseaban con fuerza que terminase. El mes de febrero no les va a traer la mejor de las noticias, pero al menos si van a darse cuenta de que van a empezar a mejorar conforme avancen los días del calendario y el mes de febrero se acerque su final. Es probable que en el segundo mes del año 2018 se presenten problemas de salud relacionadas con el aparato digestivo, por lo que es muy necesario que aquellas personas nacidas bajo el signo de Escorpio cuiden mucho su alimentación, piensen en lo que comen, cómo lo comen, dónde lo comen y cuándo lo comen, y empiecen a valorar un poco más lo que es encontrarse bien. Tienes que tener en cuenta que los hábitos de vida provocan que aunque tu salud esté un tanto maltrecha, puedas sentirte un poco mejor. La fortaleza de nuestro cuerpo no solo depende de cuestiones genéticas o medioambientales, yo también de cómo nos cuidemos y de cómo enseñemos a nuestro cuerpo a hacer las cosas bien.

No debemos dejar que los problemas nos superen y nos hundanNo debemos dejar que los problemas nos superen y nos hundan

Sí la salud física no va a ser la mejor amiga de los Escorpio en el mes de febrero, el ánimo no va a estar tampoco en el mejor momento. No quiere decir que vayas a caer en una depresión, ni que te pases el mes llorando por los rincones, pero vas a quejarte bastante de tu mala suerte, ibas a estar un tanto más irascible, algo que en ciertas épocas de tu vida es bastante habitual. Vas a tener tendencia a cometer errores, y por tanto vas a sentir bastante frustración. Es muy necesario que te tomes las cosas con más calma, que cuentes hasta tres antes de decir o hacer algo de lo que después pudieras arrepentirte, y que te relajes. Si te tomas la vida y todo lo que te sucede con un poco, solo con un poco más de tranquilidad de lo que lo haces ahora mismo, no solo te vas a sentir mucho mejor, sino que también tu cuerpo te lo va a agradecer. No es que todo lo que te ocurre se produzca por la somatización, pero los pensamientos positivos contribuyen a mejorar nuestras defensas y a sentirnos mejor tanto en nuestro cuerpo como en nuestra mente.

PREDICCIÓN EN AMOR

Conforme fue avanzando el mes de enero de 2018, los Escorpio tuvieron que tomarse todo con un poco más de calma, esa que le cuesta tanto tomarse, y pusieron el resto de sus asuntos en un segundo plano. Aquellos del signo Escorpio que tienen pareja dejaron que el amor no fuera tan importante en sus vidas en esta etapa, lo que acabó repercutiendo negativamente en la relación sentimental. Tu pareja te quiere y no va a romper contigo porque tengas una mala racha, pero cuando salgo y no te sientes del todo bien, lo peor que puedes hacer es encerrarte en ti mismo o en ti misma y dejar al margen a la persona con la que compartes tu vida. Es un error que te ha costado muy caro en el pasado, y que te está costando muy caro también en el presente. Lo que debes hacer en este mes de febrero que no va a ser fácil, es apostar por el amor, y sobre todo brindarle a tu pareja la oportunidad de que te ayude en todo lo que necesites. Para que un matrimonio o un noviazgo sean exitosos y funcionen, es necesario una enorme dosis de comunicación, de complicidad y de comprensión. Si ambos os ponéis, os vais a dar cuenta de que os sobra todo eso, y de que cualquier mala racha que afecte a uno o a los dos, se supera mucho mejor en pareja.

Bríndale a tu pareja la oportunidad de que te ayude a mejorarBríndale a tu pareja la oportunidad de que te ayude a mejorar

Todos los del signo de Escorpio tienen pareja. Entre aquellos y aquellas que permanecen solteros, están los que desearían encontrar el amor para toda la vida. Después de darte cuenta de que las prisas no son buenas consejeras y de que lo mejor es que te tomes las cosas con calma también el amor, puede que el mes de febrero de 2018 te dé una sorpresa altamente positiva. Aunque no será tu etapa más sexual, ni tampoco potente en lo afectivo, antes de que el calendario borre para siempre el mes de febrero de 2018 y aparezca el tercer mes del año, es posible que si abres bien los ojos, te des cuenta de que hay una persona que es más especial que el resto. Intenta ser tú mismo o ser tú misma, pero debes aflojar esa mochila llena de problemas que llevas contigo para tener una posibilidad de ir que esa persona sé a quien llene por fin tu corazón.

PREDICCIÓN EN DINERO Y TRABAJO

En cuestiones económicas vienes de una etapa en la que te ha tocado apretarte el cinturón. No te han ido las cosas bien en otros ámbitos de tu vida y esperabas que al menos financieramente pudieras darte una alegría, pero al final te llevaste un buen chasco al darte cuenta de que no estabas también de dinero como pensabas. De todos modos los astros quieren recalcar que a veces te quejas por encima de tus posibilidades, y que no estás tan mal como dices estar. Sí que es cierto que el nuevo año no te trajo demasiadas alegrías en cuanto al dinero, pero después de una etapa de absoluta moderación, por fin tus finanzas se empiezan a mejorar y a crecer. No deberías gastar demasiado, para así recuperarte totalmente y llegar al cambio estación con una situación económica mucho más holgada, pero tampoco hace falta que te quedes en casa durante un mes para no gastar nada. En tu estado, te viene bien hacer varios planes, y no tienen que ser todos muy caros. Si haces unos números, te darás cuenta de que te lo puedes pasar muy bien y no gastar demasiado dinero.

Hay que establecer los límites entre lo personal y lo profesionalHay que establecer los límites entre lo personal y lo profesional

En el trabajo has tenido muchos pensamientos sobre si deberías cambiar o quedarte donde estás, y al final has tenido que dejar todo totalmente apartado para centrarte en los aspectos de tu vida que requerían tu atención de forma urgente. Tampoco involucrado has estado durante el mes de enero con tu carrera profesional, que has llegado a cometer errores que sin ser imperdonables pueden costarte muchos disgustos. Tienes que ponerte las pilas y separar la vida personal de la profesional, aunque sea complicado mantener el ritmo cuando tienes problemas. Demuestra lo que siempre has sido, que eres un enorme profesional a quien no se le pone nada por delante, y sobre todo no cometas errores nuevamente.

Te puede interesar

Comentarios