Menú
Horóscopo febrero 2018: Capricornio
Horóscopo febrero 2018: Capricornio

UN MUNDO IDEAL

Horóscopo febrero 2018: Capricornio

Después de una etapa complicada, las luces vencen a las sombras para hacer felices a los Capricornio.

El comienzo del año 2018 no fue especialmente positivo para los nacidos bajo el signo de Capricornio. Venían de una buena temporada, y se encontraron que al cambiar el año las cosas no fueron como ellos y como ellas esperaban. La parte positiva es que si todo lo que sube tiene que bajar, todo lo que baja también tiene que subir más tarde o más temprano.

Una nueva etapa está a punto de llegar a la vida de aquellos que pertenecen a este signoUna nueva etapa está a punto de llegar a la vida de aquellos que pertenecen a este signo

En tu caso, el descenso ha sido breve y el ascenso no ha tardado en llegar, así que te toca disfrutar de un mes de febrero bastante positivo. Descubre lo que te depara el mes de febrero de 2018 en salud, amor, dinero y trabajo si eres Capricornio.

PREDICCIÓN EN SALUD

La salud te ha dado más de un problema en estas últimas semanas. Pensabas que estabas en forma y que parece que nada podía afectarte, pero te has dado cuenta de que no hay nadie invencible y tú menos que ninguno. La parte positiva es que vas a dejar atrás una etapa que no ha sido especialmente buena, aunque tampoco te puedes quejar de que haya sido algo terrible, y entras en un segundo mes del año 2018 que te trae más alegrías que otra cosa. Te vas a sentir muy bien con tu cuerpo, y tu salud física va a estar más que aceptable. Tienes que tener en cuenta que esto no es un cheque en blanco que te permita hacer todo lo que quieras con tu cuerpo sin pagar las consecuencias más adelante. Es lógico pensar que los Capricornio de mayor edad y con patologías previas no van a disfrutar de una salud tan plena, pero en líneas generales la valoración es más que positiva. Se abre ante ti un tiempo en el que la salud no va a ser un problema sino un motivo de alegría.

Sentirse bien físicamente es muy importanteSentirse bien físicamente es muy importante

Si tu cuerpo responde, tu mente también lo va a hacer. Es muy típico que a principios de año, como también se hace cuando un año termina, se haga el balance de lo bueno y malo que tenemos en nuestra vida. Tú vas a seguir haciéndolo en el mes de febrero, y después de un enero que no ha sido muy fácil te vas a dar cuenta de todo lo bueno que hay en tu vida. Te vas a sentir pletórico o pletórica y con un bienestar interno y externo que va a hacer que la gente que esté a tu alrededor se sienta muy cómoda y muy agradecida por compartir su vida contigo. Es tiempo de celebrar, tu cumpleaños ya pasó, es cierto, pero sigue siendo una etapa para celebrar la vida y para sonreír por todo lo que tienes.

PREDICCIÓN EN AMOR

El amor ha sido una pelea para ti durante las últimas semanas e incluso se podría decir que durante los últimos meses. Has llegado a plantearte en qué punto estaba tu relación sentimental y si realmente te merecía la pena seguir manteniéndola, algo que es realmente grave. 2018 no empezó bien, o al menos no empezó tan bien como esperabas. La buena noticia es que los astros se ponen por fin de tu parte también en cuestiones amorosas y vas a poder volver a sentir esa felicidad que por un momento pensaba que habías perdido para siempre. Te va a apetecer compartir tu tiempo con la persona con la que mantiene es una relación de índole sentimental, y tanto tú como él o como ella vais a poner de vuestra parte para que vuestro noviazgo o vuestro matrimonio funcione como debe ser. El mes de febrero es la época en la que se celebra el Día de los Enamorados, y no va a haber mejor regalo que el demostraros el uno al otro lo mucho que os queréis. Habéis pasado por momentos difíciles, pero cualquier pareja que se precie ha tenido etapas positivas y le ha tocado superar etapas negativas. La vida es así y el amor es muy complicado, ambos podéis con eso y con mucho más sí eso es lo que desea realmente vuestro corazón.

En el mes de febrero puede que las relaciones de pareja se afiancen másEn el mes de febrero puede que las relaciones de pareja se afiancen más

En el caso de los Capricornio que no tienen pareja pero si les gustaría ver nacer una relación sentimental, el mes de enero fue una etapa positiva pero no especialmente propicia para conocer a alguien importante. Ahora en febrero, quiénes pertenecen al signo de Capricornio van a tener ganas de mantener relaciones sexuales, más que en semanas y meses anteriores, solo que más allá de optar por parejas esporádicas de una o como mucho dos noches de pasión, preferirán centrarse en alguien especial. La pregunta es: ¿sabes reconocer a ese hombre o esa mujer es especial para ti?

PREDICCIÓN EN DINERO Y TRABAJO

El dinero ha sido tu principal alegría en unas semanas en las que parecía que lo demás te estaba dando la espalda y no podías entender cuál era la razón. Te manejas muy bien con las cuestiones económicas y tienes mucha fe en que tu patrimonio va a seguir creciendo. Los astros no aprecian ningún cambio en cuanto a tus finanzas, por lo que la tendencia parece seguir siendo positiva y tu cuenta corriente va a seguir creciendo, eso sí, de forma tranquila y sosegada. No parece que en febrero de 2018 sea la mejor etapa para inversiones fuertes, así que tampoco te líes a apostar por la renta variable y por las acciones si no quieres que la tendencia positiva sea cosa del pasado.

Hay que mantener la profesionalidad en todo momento en el trabajoHay que mantener la profesionalidad en todo momento en el trabajo

En el trabajo las cosas te han ido muy bien. Has hecho saber a todo el mundo que todo lo que tienes es porque te lo has ganado con tu esfuerzo y tu trabajo. Parece que nadie se atreve a cuestionar la autoridad que tengas, sea mayor o menor según tu puesto, pero están surgiendo ciertas envidias que amenazan con provocarte algún que otro disgusto si no sabes pararlo a tiempo. Debes hacer una valoración y una investigación para comprobar quién es leal a ti, y quién no puede ser digno o digna de tu confianza. Quizás crees que todos son tus amigos, pero nada más lejos de la realidad. Hay alguien que quizás no te odia, pero tampoco desea tu bien, al menos en lo que se refiere a cuestiones profesionales.

Te puede interesar

Comentarios