Menú
Horóscopo febrero 2018: Cáncer
Horóscopo febrero 2018: Cáncer

VUELVE LA SUERTE

Horóscopo febrero 2018: Cáncer

Después de una mala racha puedes volver a sonreír porque las cosas mejoran para ti. Eso sí, no debes bajar la guardia.

Hay meses que son para olvidar, y está claro que para ti, querido o querida Cáncer, enero de 2018 ha sido una etapa que quieres que termine cuanto antes para poder seguir adelante con tu vida y pensar que las cosas pueden mejorar. La parte positiva de cuando se llega a lo más hondo, que tampoco es que sea tu caso, no hace falta dramatizar, es que ya solo se puede ir hacia arriba y mejorar, así que sonríe, porque los astros te premian en el mes de febrero de 2018.

El mes de febrero es muy prometedor para los LeoEl mes de febrero es muy prometedor para los Leo

No quiere decir que segundo mes del año sea una etapa llena de sonrisas y alegría, porque también habrá de todo. La vida no es perfecta, pero eso tú ya lo sabes de sobra. Descubre lo que te deparará el mes de febrero 2018 si eres Cáncer en salud, amor, dinero y trabajo.

PREDICCIÓN EN SALUD

Qué mala racha has pasado en cuanto a tu salud física en el primer mes del año 2018. No es que fuera tomar las uvas y empezarás a decaer, pero no te ha sentado nada bien el cambio de año. En estas semanas has pasado por ciertas dificultades que han afectado a tu estado general y que en ocasiones te han llevado casi hasta el límite. En eso también tiene mucho que decir tu carácter y tu forma de tomarte las cosas. Mientras algunos signos que puedan ser más optimistas se lo tomarían con más calma, se relajarían, y medirían bien el alcance del problema antes de creer que son las personas más desgraciada de este mundo, tú te lo tomas todo a la tremenda enseguida. La buena noticia es que en cuanto se ponga en marcha el mes de febrero, te vas a empezar a sentir muchísimo mejor. Las dolencias que arrastrabas van a ir desapareciendo paulatinamente hasta casi desaparecer. No cantes victoria, porque sabes bien que cualquier tropiezo puede llevarte de nuevo a lo más bajo, pero estamos en un buen comienzo y en un buen camino. Si terminas de cambiar esos hábitos de vida que no te sientan nada bien, es posible que tu salud física mejore en gran medida.

Un cambio en la forma de tomarse las cosas mejorará muchos aspectos personalesUn cambio en la forma de tomarse las cosas mejorará muchos aspectos personales

Tú ánimo y tu forma de ser suelen ser tus peores enemigos. Has tenido un humor de perros en estas últimas semanas, y el malestar físico que has ido sintiendo no ha hecho más que contribuir agriarte el carácter. No has tomado conciencia de que no era para tanto, y que aunque tienes muchos problemas y no solo de salud, no se acababa ya el mundo para ti. Como todo lo malo acaba terminando, también tu carácter agrio se va acabar al menos por unas semanas. El repunte que vas a sentir en tu salud física va a llevarte a sentir un bienestar que hacía mucho que no sentías. Esta buena noticia te va a llenar de positivismo y de esperanza, que hasta haga que te tomes la vida de otra forma y que mires las cosas con otra mirada. Todavía estás a tiempo de cambiar.

PREDICCIÓN EN AMOR

Sí en temas de salud no estabas muy fino o muy fina, en cuestiones de amor también era para echarse a llorar. Tu pareja te ha aguantado lo que nadie sabe, y y se estaba cansando ya de lo mal que te lo tomabas todo y de los problemas que creabas de la nada. Quizás te creas un ser maravilloso y especial, pero tienes tus fallos como todo el mundo, y encima a veces eres un poquito insoportable. Afortunadamente, todo el mundo tiene derecho a cambiar, y tú no eres una excepción. Como ya te encuentras mucho mejor a nivel físico y mental, todo eso va a redundar en que tu pareja también sienta ese bienestar y volváis a estar en un buen momento. Aparte de tensiones y peleas, ha habido cierta apatía sobre todo a nivel sexual, y febrero de 2018 marca el momento de la reconquista y de la búsqueda del placer en pareja. El segundo mes de este año te da una oportunidad que no puedes dejar pasar.

Tu pareja notará tu cambio de actitudTu pareja notará tu cambio de actitud

Para aquellos del signo Cáncer que no tienen pareja, pero que si les gustaría encontrar el amor más antes que después, febrero va a ser infinitamente mejor que enero, lo cual es bastante fácil. Esta etapa va a estar marcada por la reflexión y la decisión, y no por la amargura, como el primer mes de este año. Los de este signo deben pensar qué camino deben llevar para alcanzar el éxito a sentimental que están buscando. Ya no vale todo, y quizás lo que has vivido en los últimos meses no te satisface como pensabas, así que piensa en la manera de cambiar.

PREDICCIÓN EN DINERO Y TRABAJO

Con la remontada que te toca vivir te va a apetecer gastar más. Es tiempo de descuentos y no está nada mal que te gastes un dinero en ti mismo o en ti misma, y de paso en caprichos compartidos junto a tu pareja, tu familia o tus amigos. Tu economía está más o menos saneada por lo bien que lo has hecho en los últimos meses, en los que te has contenido cuando tenías que hacerlo. Por todo ello, no pasa nada porque gastes un poco más de la cuenta en este segundo mes del año, pero ten en cuenta que si te pasas sacando la tarjeta, vas a tener que moderarte al menos el próximo mes.

Hay que tener cuidado con los gastos excesivosHay que tener cuidado con los gastos excesivos

No se aprecia ningún tipo de cambio en tu vida profesional. Los astros te han enviado numerosos vaivenes en temas de salud y de amor, pero en el trabajo todo se mantiene estable, y esa es la mejor noticia que te pueden dar. Estás en un gran momento laboral y es solo gracias a ti, que te rompes los cuernos por hacer cada día el mejor trabajo posible. Eres muy competente y mereces seguir mejorando día tras día. Quizás puedas sentir en algunos momentos que debería irte mejor de lo que te va, pero ten en cuenta que las cosas no se consiguen fácilmente y que hay que luchar mucho, pero solo tu esfuerzo es vital para llegar donde quieres.

Te puede interesar

Comentarios