Menú
Horóscopo febrero 2018: Aries
Horóscopo febrero 2018: Aries

CUIDADO

Horóscopo febrero 2018: Aries

Los Aries van a tener que afrontar una preocupación que puede marcar el mes. Su éxito es intentar que no les afecte.

Quiénes han nacido bajo el signo de Aries han tenido un comienzo de año bastante positivo, a pesar de que cuando el primer mes de 2018 llega a su fin ocurre algo desfavorable para los de este signo. Este comienzo de 2018 también se ha caracterizado por la tendencia al cansancio después de tantísimas cosas con las que ha tenido que lidiar, aunque no tienen porqué ser o haber sido negativas, vente a veces el exceso de actividades puede llegar a cansar a cualquier persona.

Los que pertenezcan a este signo deben evitar cansarse en excesoLos que pertenezcan a este signo deben evitar cansarse en exceso

La parte positiva es que en la mayor parte de los ámbitos de tu vida, el mes de febrero 2018 va a seguir con la tendencia favorable, eso sí, vas a tener que ser demasiado fuerte y capaz para hacer frente a ese inconveniente que va aparecer en tu existencia y va a marcar al menos en este mes que comienza. Descubre lo que te depara el mes de febrero de 2018 en salud, amor, dinero y trabajo si eres Aries.

PREDICCIÓN EN SALUD

Vienes de una etapa muy agradable en cuestiones de salud física. Has hecho y sigues haciendo las cosas bien y te apetece cuidarte. Al igual que todo el mundo, en mayor o menor medida, has atravesado un tiempo en el que tu salud te ha dado muchos problemas, sobre todo si eres un Aries de avanzada edad. Es por eso que valoras mucho cuando estás bien y cuando el bienestar se apodera de tu cuerpo y de tu mente. Sabes qué es lo que debes hacer, y tienes claro que es lo que no le viene nada bien a tu salud. El mes de febrero se va a caracterizar por ser una etapa de plenitud en cuanto a salud física, y en eso no solo tienen que ver tu genética, tu condición física o tu estado anterior, si no que te cuidas y que por ejemplo, hace tiempo que has apostado por una alimentación mucho más saludable y equilibrada. Sigue con esa tendencia porque tu cuerpo te lo agradece, y tú mismo tú misma te has dado cuenta de que vas por el buen camino.

Se deben evitar las situaciones de estrés, ya que perjudican a la saludSe deben evitar las situaciones de estrés, ya que perjudican a la salud

Cuando uno está bien de salud, el ánimo crece hasta límites insospechados. No una persona está enferma no se encuentra bien en su cuerpo, y tampoco en su mente. Cuando alguien está sano o está sana, nuestra salud mental crece. El problema es que no siempre todo depende de tener buena salud, sino que entran en conflicto otros temas que afectan a nuestra vida y que pueden llegar a provocarnos grandes problemas y preocupaciones, y en esto, querido o querida Aries, más que servido o más que servida. Vas a necesitar una buena dosis de paciencia, de trabajo y de mano izquierda para superar mes de febrero que se te va hacer un poco cuesta arriba por un tema que viene del final del mes de enero. Lo que tienes que tener claro, es que a veces todos y todas tenemos problemas, pero no podemos dejar que nos dominen y que afecten a otras parcelas de nuestra existencia.

PREDICCIÓN EN AMOR

En cuestiones de amor las cosas van a ir muy bien. Te vas a sentir radiante junto a tu pareja pese a ese conflicto que amenaza tu felicidad. Quien está a tu lado, te apoya, te entiende y te comprende hasta límites insospechados. Si piensas que no tienes un aliado o aliada, es porque no te has fijado en la persona con la que compartes tu vida. Él o ella celebra tus éxitos y maldice tus fracasos. Ríe contigo y llora contigo. Todo lo que ocurra se lo puedes contar, porque va a ser tú mejor paño de lágrimas y el antídoto que necesitas para sacar lo malo de tu vida. Quizás no pueda ayudarte a resolver el conflicto porque es ajeno a él o ella, pero su paciencia, su optimismo y su amor por ti van a ser claves para que hagas balance y te quedes con un mes de febrero que va a ser positivo pese a todo. El sostén de tu vida es tu pareja, aunque no eres una persona absolutamente dependiente. Valora mucho más a la persona con la que compartes tu vida, porque ni te imaginas lo mucho que te valora a ti. Tienes mucha suerte de estar con alguien así.

Valorar a tu pareja ayudará a fortalecer la relaciónValorar a tu pareja ayudará a fortalecer la relación

Si eres un Aries que no tiene pareja pero te gustaría tenerla más tarde o más temprano, el mes de febrero va a ser óptimo porque los astros se han alineado de tal forma que van a enviar el amor a tu vida de un momento a otro. El problema es que tú y solo tú debes decidir si abres tu corazón o no. Atraviesas un buen momento salvo ese conflicto te puede hacer que te cierres para centrarte más en resolverlo. Es por eso que a lo mejor aparezca alguien y no le hagas el caso que se merece, lo que puede implicar que no esté allí para siempre y que le pierdas. Los trenes a veces pasan solo una vez se detienen en la estación de tu vida, así que vigila qué tren se aproxima hacia ti para luego no lamentarte el resto de tu vida y pensar que pudo ser y finalmente no ocurrió. De todos modos, vas a sentirte afortunado o afortunada por lo que llega a tu vida.

PREDICCIÓN EN DINERO Y TRABAJO

En cuestiones económicas has atravesado un pequeño bache porque te gusta gastar a veces más de lo que tienes. La Navidad siempre es una etapa complicada para el dinero porque se gasta mucho en comidas y cenas y además están esos regalos que tienes que hacer a tus familiares y amigos. Salvo que seas un niño o un joven y te caiga dinero de tus seres queridos, suele ser una etapa bastante conflictiva para el ahorro. Es por eso que en enero debías haberte moderado un poco más, y que si las rebajas y que si me compro esto y me compro el otro, al final has gastado demasiado. En febrero vas modelarte por fin y a gastar solo en lo realmente necesario. Si tienes que gastar y que invertir, hazlo en experiencias y no en cosas, es muchísimo más enriquecedor.

A veces el trabajo se puede hacer cuesta arribaA veces el trabajo se puede hacer cuesta arriba

El verdadero problema al que te enfrentas en el mes de febrero de 2018 se encuentra en tu vida profesional. Si tu salud y tu vida amorosa están bien, y parece que no tienes otros problemas importantes en tu existencia, estaba claro que tenía que ser el trabajo lo que te pudiera amargar un mes de febrero que en principio iba a ser positivo. Todo se gestó en enero, cuando sea porque no has puesto la atención debida, porque han surgido complicaciones o porque tu superior no está en su mejor momento, pero te ha caído una encima bastante curiosa. No solo tienes que sacar adelante el trabajo del día a día, sino que además debes dedicar gran parte de tu jornada a resolver el desaguisado que tienes ahora mismo montado en tu trabajo. No va a ser tarea sencilla y vas a llegar a desesperarte mucho, por lo que tienes que tener la mente muy fría y saber dar cada paso de forma correcta. Te juegas mucho con cómo resuelvas un conflicto, que aunque es inesperado y te está amargando el mes, puede ser positivo en un futuro si consigues lograr el objetivo, ya que puede dejarte como un profesional capaz de resolver todo tipo de problemas. A veces los errores son una oportunidad.

Te puede interesar

Comentarios