Menú
Horóscopo febrero 2016: Virgo
PREDICCIÓN MENSUAL

Horóscopo febrero 2016: Virgo

Durante el 2015 el del signo del zodiaco Virgo se ha sentido subestimado en muchas ocasiones, no solamente en el trabajo sino también el amor. Por eso, el mes de febrero de este nuevo año le traerá todos aquellos frutos que ha estado sembrando en silencio durante tantos meses.

Representación signo zodiacal VirgoRepresentación signo zodiacal Virgo

Eso no se representará en forma de bienes físicos como lo sería, por ejemplo, el dinero, sino más bien en forma de una excelente salud con tal de poder seguir haciéndolo lo mejor posible en el trabajo y poder disfrutar grandes e inolvidables momentos de su vida en el amor.

Para ello el de horóscopo Virgo deberá aprender a tener una visión más global del mundo y dejar de fijarse tanto en los pequeños detalles, porque mientras más se centra en las cosas puede que se esté perdiendo la infinidad de oportunidades que le ofrece el mundo.

Tras unos meses llenos de malestar, tu salud brillará este mesTras unos meses llenos de malestar, tu salud brillará este mes

Predicción en salud

La salud del Virgo se ha visto dañada varias veces anteriormente. Por fortuna el de este signo es una persona muy consciente que quiere mejorar su estado para encontrarse al cien por cien y dar lo mejor de sí mismo en toda ocasión. Sin embargo, sus esfuerzos le pueden haber parecido en vano puesto que su estado de salud no mejoraba tan rápido como él quería. Ahora en febrero por fin habrá llegado a esta situación en la cual la salud no se convierte en su principal problema y puede finalmente gozar de la vida.

Aunque los problemas de salud grave hayan desaparecido el Virgo se sentirá ahora obsesionado con este aspecto de su vida. Es muy importante que aprenda a valorar cuando se encuentra mejor y aproveche para hacer muchas cosas. De lo contrario, si se obsesiona con cualquier posible dolencia jamás podrá sentirse activo ni disfrutar de cada momento como se merece para ser feliz.

Por supuesto debe cuidar de su salud, pero eso no debe convertirse en el foco esencial de su vida, porque se perderá muchos momentos que quizás nunca volverán.

Virgo, disfruta de la compañía de tus amigos y aleja la idea de encontrar parejaVirgo, disfruta de la compañía de tus amigos y aleja la idea de encontrar pareja

Predicción en amor

En el amor el de horóscopo Virgo se ha sentido muy cómodo durante los últimos meses y ahora durante el mes de febrero del 2016 la predicción dice que empezará a sacarle punta a cualquier movimiento o acción que realice su pareja. Eso será siempre un detonante para una discusión, que a base de acumular muchas en poco tiempo seguramente no terminen bien. Por lo tanto, el de este signo deberá aprender a no obcecarse tanto por las pequeñas cosas, menos en la convivencia, y entender que él mismo también comete errores y no por eso su pareja está todo el día recordándoselo. Si no toma consciencia de este comportamiento negativo, seguramente termine corrompiendo su relación de amor que tras tantas peleas se desgastará y puede que en un futuro termine de apagar la chispa.

De lo contrario, si ve que lo que hace no está aportando bien a la relación de amor podrá reparar el daño acaecido y podrá empezar a labrar una nueva relación basada en el respeto, la igualdad y el amor sin condiciones.

Los del signo del zodiaco Virgo que no tiene pareja la predicción dice que será el mes más divertido del año para ellos. Deben dejar de estar obsesionados con encontrar solamente el amor de su vida y empezar a pasárselo bien. Eso no significa que se acuesten con muchas personas, si no es eso lo que desean, sino que salgan con sus amigos a divertirse, no simplemente a buscar pareja. De este modo los Virgo solteros estarán mucho más felices y relajados lo que los harán altamente más atractivos a ojos de los demás. Conocer a alguien sin prisa y sin dejar de pasárselo bien será el mejor modo de amor para ellos este mes.

Tu esfuerzo se verá recompensado por todos tus compañerosTu esfuerzo se verá recompensado por todos tus compañeros

Predicción en dinero y trabajo

El Virgo se sentirá más cómodo en su trabajo durante el mes de febrero del 2016 que nunca. Durante mucho tiempo ha estado dando lo mejor de sí y ahora finalmente se sentirá recompensado por sus compañeros y superiores. Quizás no sea en forma de dinero sino más bien por el trato que recibirá por su parte. Con la buena naturaleza del Virgo eso será suficiente para que se sienta feliz y contento en su trabajo y pueda seguir dando lo mejor de sí durante el resto del año y seguramente pueda llegar a tener un día u otro ese aumento en dinero que tanto espera.

En cuanto a los de este horóscopo que no tengan trabajo sentirán que el dinero no dura para siempre y que quieren un empleo lo antes posible. No deben decaer y seguir buscando. Puede que durante este primer momento solamente encuentren un trabajo para mejorar sus problemas de dinero, pero si no se acomodan en este y siguen buscando otro más acorde con lo suyo terminarán encontrándolo, quizás por menos dinero, pero haciéndoles más felices.

Artículos recomendados

1 Comentario

sonia gareca

01/02/2016 22:55

Por suerte no me pega en nada

0 0

Responder