Menú
Horóscopo febrero 2016: Tauro
Horóscopo febrero 2016: Tauro

PREDICCIÓN MENSUAL

Horóscopo febrero 2016: Tauro

El del signo del zodiaco Tauro tiene la preconcepción de que es el más testarudo del horóscopo, por eso quiere intentar parecer más abierto y flexible con sus actos y opiniones haciendo que, en muchas ocasiones, los demás se aprovechen de ello.

Representación signo zodiacal TauroRepresentación signo zodiacal Tauro

A partir del segundo mes del año el de este signo se dará cuenta de que algo no marcha bien tanto en la salud, el dinero, el trabajo y el amor y se pondrá las pilas para arreglar la situación lo antes posible y poder volver a contar con la tranquilidad que había gozado hasta el momento.

Para ello le será necesario hacer un balance de todas las cosas buenas y malas que ha conseguido hasta ahora y qué es lo que realmente debe cambiar en su vida si quiere mejorarla. Para esta tarea le será muy necesaria la ayuda de las personas más cercanas, pero también su propio criterio, si no quiere ser de nuevo la marioneta de algunos.

Tauro te someterás a unas dietas muy fuertesTauro te someterás a unas dietas muy fuertes

Predicción en salud

Parece que los problemas de salud no cesan desde que empezó el año para el del signo del zodiaco Tauro, pero por desgracia la cosa no mejorará hasta la llegada del verano. Y es que las bajas temperaturas y el período de estrés por el que está pasando el de este horóscopo hacen que el cuerpo no aguante de la misma manera que bajo distintas condiciones.

Además, cuidar de su cuerpo no es precisamente lo suyo puesto que prefiere cometer algunos excesos para después pasar a muy duras dietas. Eso no es nada bueno para su cuerpo y tampoco le ayuda a obtener los resultados deseados: ya sea una mejor condición física, sentirse más activo o perder peso.

Por lo tanto, durante el mes de febrero del 2016 la predicción dice que la salud del Tauro no mejorará porque tampoco él hace un gran esfuerzo para que eso suceda. Hasta el momento que le de este signo no tome realmente consciencia de cuál es el verdadero problema no podrá encontrarse bien de salud como de costumbre. Sin embargo, puede que por causas externas se le complique alguna de las enfermedades leves que estará padeciendo durante el segundo mes del año. Entonces necesitará ayuda médica para poder paliar definitivamente este dolor y aplicarse un nuevo modus vivendi para mejorar su salud.

Las relaciones no fluirán porque solo se quedarán en encuentros sexualesLas relaciones no fluirán porque solo se quedarán en encuentros sexuales

Predicción en amor

La predicción augura un momento de cambios en el amor para el del signo del zodiaco Tauro durante el mes de febrero. El de este horóscopo sabe que en muchas ocasiones ha sido extremadamente flexible en la relación con tal de no perder a la persona amada. No obstante, el amor no trata solamente de dar sin recibir y ahora es cuando quiere marcar estos puntos tan importantes con su pareja. Esta ha estado acostumbrada a vivir en una situación en la cual casi siempre tenía razón y no se le cuestionaba nada, por eso este cambio de actitud por parte del Tauro le sorprenderá notablemente.

Durante este mes se podrán dar dos situaciones: el Tauro le confesará cómo se siente en cuanto al amor y la pareja lo entenderá e intentará ser también más flexible y empática, intentando formalizar su sueño juntos. O bien, puede que la pareja no llegue a entenderlo y esta nueva situación le suponga demasiado esfuerzo. Dependerá solamente del Tauro discernir si realmente merece la pena continuar con esta persona o es mejor buscar a alguien que quiera compartir la vida del mismo modo que él.

En cuanto a los de este horóscopo que no tienen pareja, la predicción dice que dejarán de sentirse apabullados por aquellas personas que le cortejaban constantemente sin llegar a nada concreto, es decir, aquellos que le prometían amor pero no pasaban de una noche de sexo. El Tauro será ahora fuerte y no tendrá miedo a decirles que no quiere verlos más, porque en este momento de su vida esta centrado en encontrar un amor estable para una relación seria.

Recupera la energía y deja de sentirte infravalorado, TauroRecupera la energía y deja de sentirte infravalorado, Tauro

Predicción en dinero y trabajo

En cuanto el dinero y el trabajo, el de horóscopo Tauro se ha sentido bastante infravalorado en su trabajo durante los últimos meses. Sin embargo, eso es algo que no tiene nada que ver con el modo con el que el está trabajando sino que el momento en el cual se encuentra no es el más proclive para poder avanzar laboralmente.

Así pues, el de este signo deberá aprender a tomarse el trabajo de un modo menos personal, porque ahora mismo le está afectando demasiado creyendo que es él mismo el que no está dando lo mejor de sí y por eso no le dan más dinero, cuando no es el caso.

La predicción dice que las cosas mejorarán más adelante en cuanto al dinero y al trabajo, por lo que el de este signo puede sentirse más tranquilo. Si sigue haciendo las cosas tan bien como hasta ahora, respetando sus propios logros y compañeros, será capaz de conseguir ese aumento en dinero que tanto desea, como también la satisfacción de sus empleados y superiores.

Te puede interesar

Comentarios