Menú
Horóscopo febrero 2016: Piscis
Horóscopo febrero 2016: Piscis

PREDICCIÓN MENSUAL

Horóscopo febrero 2016: Piscis

Los del signo del zodiaco Piscis tienen la tendencia de querer gustar a todo el mundo. En muchas ocasiones eso implica que deban bajar sus estándares o aceptar algo con lo que no están completamente de acuerdo.

Representación signo zodiacal PiscisRepresentación signo zodiacal Piscis

Sin embargo, durante el 2016 se van a enfrentar a nuevos retos y situaciones que van a necesitar que sean dueños de sus propios actos para el bien propio y común, ya sea en las relaciones sentimentales, el dinero y el trabajo o por su propia salud.

Esta no será la única sorpresa a la cual tendrá que enfrentarse al nacido bajo el horóscopo Piscis, puesto que febrero le será un mes movidito, por el cual es conveniente que esté totalmente preparado para afrontarlo con la mayor sonrisa, fuerza y positivismo para conseguir mejorar no solo como persona, sino en todos los ámbitos de su vida personal.

Cambiar tu dieta puede causar graves problemas en tu saludCambiar tu dieta puede causar graves problemas en tu salud

Predicción en salud

La salud no ha sido un gran problema durante el primer mes del año para los nacidos bajo el horóscopo Piscis. No obstante, una de las primeras sorpresas del mes de febrero para el de este signo será una enfermedad inesperada que le hará cambiar sus hábitos de vida. Quizás solamente sea perder la totalidad de su movilidad durante unos meses o la alteración drástica de su dieta. Sea como sea dependerá solamente del de este signo que su salud mejore notablemente antes de fin de mes.

Sin embargo, si prefiere guiarse por los consejos de terceros y no cree en las recomendaciones de los médicos bajo su propio razonamiento será incapaz de poder recuperar la salud en el breve tiempo que le es estimado, es decir, que si sus familiares o la persona más importante en el amor le aconsejan que salgan más o coman de todo cuando el mismo Piscis sabe que no es lo correcto, lo más probable es que su salud se vea resentida y le sea imposible mejorarla.

Por lo tanto, el secreto para una excelente salud del de este horóscopo durante el mes de febrero del 2016 según la predicción es que aprenda a creer en su propio instinto y siga solamente las recomendaciones de los profesionales. De este modo se encontrará a finales de este mes lleno de energía para poder afrontar el resto del año con la mejor salud tanto mental como física.

Piscis, este no es tu mes para el amorPiscis, este no es tu mes para el amor

Predicción en amor

El del signo del zodiaco Piscis ha tenido muchos altos y bajos en el amor durante los últimos años y ahora que tiene una pareja estable no quiere echarlo todo a perder. Por ese mismo motivo ha aceptado muchas veces comportamientos que no eran los adecuados, simplemente por el miedo a quedarse solo.

No obstante, esta manera de ver el amor cambiará según la predicción para el de este horóscopo, puesto que tomará consciencia de qué es realmente importante para él en lugar de para la relación, ya que a veces daba su brazo demasiado a torcer simplemente para no perder a la persona amada o para no quedarse solo.

A partir del mes de febrero del 2016 el del signo del zodiaco Piscis verá el amor con otros ojos y será un momento clave para afirmar la relación sentimental en la cual se encuentra en estos instantes o bien terminarla definitivamente y empezar otra mucho mejor para su persona. Este cambio se dará cuando el Piscis progresivamente empiece a tomar decisiones para su bien común y no solamente para el bien de la relación. La otra persona puede que se hubiera acostumbrado a esta dinámica y este cambio tan repentino no le sea mucho de su agrado. Entonces será cuando el Piscis pueda vislumbrar si realmente merece la pena seguir luchando por este amor o es el momento de empezar una nueva vida junto a alguien que quiera dar exactamente lo mismo que él en el amor.

En cuanto aquellos Piscis que no tienen pareja la predicción augura algo similar. Ya no estará todo el tiempo preocupado por encontrar parejas y entrar en relaciones sentimentales en las cuales sea él el perjudicado o se sienta utilizado. Ganará confianza en sí mismo y buscará en el amor la igualdad y el respeto. Por eso, el mes de febrero no será quizás el más idóneo para encontrar a una persona con quien descubrir el amor, pero sí el mes del amor propio, puesto que el Piscis se querrá en este momento más que nunca.

Los problemas con tus compañeros del trabajo dificultarán tu progresoLos problemas con tus compañeros del trabajo dificultarán tu progreso

Predicción en dinero y trabajo

El trabajo será quizás el ámbito más estable de la vida del Piscis durante este mes. No obstante, también tendrá que lidiar con problemas de dinero y con los compañeros, así que toda la parte buena tiene su poquito de malo. El de este horóscopo se había acostumbrado a pasar desapercibido en el trabajo y eso hacía que nunca le diesen más dinero. Por eso, en el momento que el de este signo se ha dado cuenta de que él también merece más dinero en su nómina se dará cuenta de que tiene que hacerse notar en el trabajo.

Como hasta ahora no le había importado eso, muchos de sus compañeros se habían llevado sus méritos y los superiores no le habían reconocido sus logros como se merece, no solamente en el aspecto del dinero. Ahora el Piscis estará decidido a seguir haciéndolo bien como hasta ahora, pero sin dejar a los demás apropiarse de sus propios logros, ya no por el dinero, sino porque es su trabajo bien hecho y se lo merece.

Te puede interesar

Comentarios