Menú
Horóscopo febrero 2016: Cáncer
Horóscopo febrero 2016: Cáncer

TU FUTURO

Horóscopo febrero 2016: Cáncer

El segundo mes del año se presentará para Cáncer como un mes en el que tendrá que cuidar de su salud, estar atento a su pareja y decidirse por hacer (o no) un cambio en su vida.

Representación del signo zodiacal de CáncerRepresentación del signo zodiacal de Cáncer

El mes de enero ha sido para el signo del zodíaco Cáncer el mes perfecto para cargar las pilas y afrontar el año 2016 con todo lo que le depare. Ya no le da miedo la salud, el dinero, el trabajo o el amor porque la predicción se muestra positiva para el de este horóscopo durante el segundo mes del año.

Sin embargo, toda esta ola de positivismo no será para siempre. A finales del mes de febrero, este signo se dará cuenta de que todo no es tan bonito como él creía y, poco a poco, volverá a poner los pies en el suelo pero sin perder la sonrisa.En Bekia te contamos todo lo que le depara la predicción de febrero del 2016 para aquellos nacidos bajo el signo del zodíaco Cáncer.

No descuides cuidarte aunque estés sanoNo descuides cuidarte aunque estés sano

Predicción en salud

El de horóscopo Cáncer ha pasado un mes de catarros ocasionales y molestias continuas, por lo que empezar el mes de febrero con un buen estado de salud lo pondrá muy contento. No obstante, ese positivismo será tan exagerado que se olvidará de cuidarla como debería. Estamos en la época de más frío del año, por lo que la falta de abrigo o de comida sana y equilibrada pueden atacar sus defensas y hacer que caigan enfermos o con problemas de salud a finales del mes de febrero. Para evitar que esto suceda el de signo Cáncer debe valorar su salud, pero no desecharla, es decir, disfrutar que no cuenta con ninguna dolencia más, pero evitando poder sufrir alguna otra en el futuro.

Habla con tu pareja si algo va malHabla con tu pareja si algo va mal

Predicción en amor

Los de este horóscopo que tengan pareja se sentirán muy contentos con el amor durante el mes de febrero del 2016. Durante el primer mes del año han estado trabajando para generar estabilidad y confianza mutua en la relación por lo que ahora es el momento de recoger los frutos cosechados. Sin embargo, la pareja del de signo Cáncer no se sentirá tan a gusto con este modo de ver la relación y no le dirá nada hasta finales de mes. En ese momento el Cáncer se sentirá intranquilo y puede que hasta traicionado y eso genere alguna pelea ocasional. El de este horóscopo tiene tendencia a no decir siempre lo que piensa, por lo que callarse las cosas en el amor le puede pasar factura más adelante.

En cuanto a los de este signo que no tengan pareja, el mes de febrero no será el más idóneo para conocer gente nueva sino para darse cuenta de que en realidad la persona que ellos necesitan estaba más cerca de lo que pensaban. Cuando el Cáncer se de cuenta de esto la predicción habrá pensado también en ello, por lo que la posibilidad de que esta posible amistad termine en amor será mucho más alta durante finales de este mes que en ninguna otra época del año.

No tengas miedo a futuros cambiosNo tengas miedo a futuros cambios

Predicción en dinero y trabajo

El de este signo se ha sentido bastante decaído en el trabajo desde finales del año anterior y cree que si sigue en él no mejorará tampoco el dinero. No obstante, no se atreve a hacer cambios radicales en su vida porque tiene miedo a perder. Lo bueno del positivismo acumulado durante el mes de enero hace que el Cáncer haya ganado la fuerza y el coraje que necesita para afrontar el trabajo y pensar menos agarradamente en el dinero. No es que se rinda y acepte el trabajo que tiene sin más, es que ha aprendido a ver el mundo de un modo más objetivo y racional y se ha dado cuenta de que no es tan malo y que no es tan poco el dinero que tiene.

Sin embargo, si después del mes de febrero sigue viéndolo tan mal, la predicción dice que será el momento idóneo para plantearse cambiar de trabajo o de vida en general. En cuanto a los de este signo que no tengan trabajo no se sentirán tan decaídos como en meses anteriores, pero no deben dejar de buscar oportunidades. Quizás esta sea la época del año más difícil para ellos porque la búsqueda de trabajo está más difícil y el dinero escasea tras las fiestas, pero poco a poco conseguirán el empleo que están buscando.

Te puede interesar

Comentarios