Menú
Horóscopo febrero 2015: Virgo
Horóscopo febrero 2015: Virgo

TU MES

Horóscopo febrero 2015: Virgo

En el mes más corto del año intenta bajar el ritmo de tu rutina diaria y sigue a la espera de un sorprendente romance.

¿Qué depara el mes de febrero a los virgo? ¿Qué depara el mes de febrero a los virgo?

2015 está dando sus primeros pasos y los nacidos bajo el signo del zodiaco de Virgo se encuentran ya disfrutando del buen sabor de boca que les dejará este año. Cautos y reservados como son es normal que en las primeras semanas del año no estén seguros de tomar determinadas decisiones ante el miedo por lo que pueda pasar, pero poco a poco irán dejándose llevar por esta buena onda que les pronostica el horóscopo.

Los buenos augurios con que se encuentran los Virgo a principios de año les ayudarán a ganar confianza y a perder parte de esas reservas que suelen tener ante todo en la vida. Creerán que es posible el crecimiento intelectual y espirirutal que les depara el zodiaco para 2015 a los nacidos bajo este signo del zodiaco. Pero no hay que lanzar campanas al vuelo porque sus dudas y previsiones aún están ahí, haciéndose fuertes, y evitando que se confíen a la primera de cambio.

Esto hace que esa evolución, ese crecimiento, apenas dé unos tímidos pasos durante el mes de febrero y que tarde todo el año en consolidarse. Sin embargo no has de preocuparte, virgo, porque las cosas van por el buen camino. Tan sólo has de seguir trabajando tal y como lo venías haciendo para conseguir aquello que deseas y anhelas. Lo has estudiado y planificado, sabes que es posible, sólo necesitas un poco de empeño y esfuerzo para llevarlo a cabo.

El amor verdadero llegará sin avisarEl amor verdadero llegará sin avisar

Amor

El horóscopo define a los virgo son personas organizadas, calculadoras y que creen en los datos y la organización. Sin embargo en el próximo mes de febrero verán como todos sus planteamientos se ponen panza arriba y en un campo tan complicado para ellos como es el amor.

Pueden encontrarlo donde menos se lo esperan y cuando no van a ir buscándolo precisamente. Nada de organizar citas, ni quedar con amigos de amigos ni planear un encuentro con días de antelación para que todo salga a pedir de boca. El amor aparecerá de repente y sin avisar en el momento en que menos se lo esperen.

Según el horóscopo cuando se encuentren disfrutando del ocio, ya puede ser en una fiesta o realizando alguno de sus hobbies, será cuando conozcan a esa persona que les marcará en el terreno amoroso. No se la esperarán, pero desde el primer momento se sentirán irremediablemente atraídos hacia ella.

No tengas dudas en exponerte a situaciones nuevasNo tengas dudas en exponerte a situaciones nuevas

Entrégate a nuevas experiencias

¿Crees en el amor a primera vista? Pues empieza a hacerlo porque estás ante uno de esos casos que vemos en las películas y leemos en los libros. Algo que es una bonita historia de amor para cualquier otro signo del zodiaco puede hacer mella en los virgo, de por si reservados y cuidadosos a la hora de empezar relaciones afectivas y mostrar sus sentimientos hacia otros abiertamente.

Esta nueva persona y lo que sentirán por ella será tan fuerte que les hará replantearse precisamente esas actitudes que acompañan a todos los que comparten el horóscopo y se dejarán llevar por el amor. Final de mes es un buen momento para adquirir compromisos sentimentales, sea con alguien que has conocido hace poco u otra persona con la que mantienes una relación desde tiempo atrás.

Si en los últimos tiempos las cosas no le han ido bien a virgo con su pareja, en este mes es el momento de tratar de solucionarlas y a buen seguro que lo consigue. Quizás una escapada romántica de fin de semana sea todo lo que necesiten para reavivar la llama del amor.

Pedir ayuda y favores a los más cercanos es algo naturalPedir ayuda y favores a los más cercanos es algo natural

Dinero y trabajo

El trabajo será el área en la que los virgo vean un gran cambio, una transformación trascendental que les llevará a ser plenamente conscientes de todo lo que pueden hacer. 2015 será el año de ese crecimiento intelectual que llevan tiempo esperando. Después de mucho pensárselo han decidido dar el paso adelante con nuevos proyectos, con ese ascenso con el que llevan años soñando o apostarán por dar un giro de 180 grados en su carrera y atreverse a hacer nuevas cosas.

En el mes de febrero ya estarán trabajando en ello pero será una época de contradicciones. Al tiempo que ven que hay posibilidades de que la cosa funcione con éxito y de verdad sea lo que están buscando no se sentirán del todo apoyados por su entorno. Va a ser necesario trabajar un poco más el asunto para que los compañeros o los miembros de la familia acaben por ver las cosas tan claras como lo hacen ellos.

A virgo le quedan por delante varios meses de trabajo en el que no ha de escatimar recursos. Esto no se refiere sólo a recursos propios, como horas y esfuerzo, sino también a esa agenda de contactos a la que no se atreve a molestar o ese amigo al que tiene que pedir un favor pero que no lo hace por no estar seguro de si la respuesta será positiva. Cuando pierda el miedo se dará cuenta de que eran temores infundados.

Todos estos cambios y avances pueden hacer que la economía de los nacidos bajo el signo del zodiaco de virgo se resienta durante el mes de febrero según su horóscopo. Puede que aparezcan gastos con los que no se contaba, pero no ha de preocuparse porque será una situación transitoria de la que se recuperará holgadamente durante los próximos meses.

Practica ejercicio locomotor a diarioPractica ejercicio locomotor a diario

Salud

Todos estos cambios y este esfuerzo extra harán que los virgo puedan sentirse en febrero más cansados que de costumbre. Al hecho de estar trabajando más se une el que pueden prestar menos atención a la salud por estar distraídos y la tensión extra que puede derivarse de determinados momentos. Esto hará que los nervios estén a flor de piel y se puedan producir pequeñas molestias.

Todo estos temas son de pequeña envergadura pero que, de cualquier manera, no pueden pasarse por alto. Es tan importante cuidar su carrera como su salud. Salir a correr o ir al gimnasio le servirá a los virgo para aliviar tensiones de vez en cuando y una visita al dentista puede descubrirle que los nervios están haciendo mella en su dentadura.

Verá que de vez en cuando es importante levantar la mano y frenar el ritmo. Descanse para recuperar energías y dese algún capricho como una masaje o una tarde en el spa. Su cuerpo se lo agradecerá y verá como después rendirá más y mejor.

Algunas de las situaciones vividas durante el mes de febrero harán que los virgo se den cuenta de la importancia de la espiritulidad y de que ha llegado el momento de cuidar también su alma. Durante los próximos meses sufrirán una evolución que les hará sentirse liberados y ver el mundo con otros ojos.

Te puede interesar

Comentarios