Menú
Horóscopo febrero 2015: Libra
Horóscopo febrero 2015: Libra

SEGUNDO MES DE 2015

Horóscopo febrero 2015: Libra

Durante el segundo mes del año debes cuidarte para no caer en la oleada de gripe y estarás tranquilo en cuanto al trabajo y el dinero. En el amor estás aprendiendo a gestionar los problemas de pareja si la tienes.

Libra es el séptimo signo del zodiacoLibra es el séptimo signo del zodiaco

Libra es el séptimo signo del zodiaco, y pertenecen a él las personas nacidas entre el 23 de septiembre y el 23 de octubre. Su elemento es el aire, y está regido por el planeta Venus. El símbolo de Libra es una balanza, pues representa el equilibrio y la armonía, elementos que están muy presentes en la vida de las personas que pertenecen a este signo del zodiaco.

Los Libra son personas muy sociables, les encanta charlar con otras personas durante horas. Además, su enorme curiosidad las hace aún más dados a la conversación, y aunque les gusta aconsejar a sus amigos sobre sus vidas, no son personas excesivamente entrometidas. Uno de los puntos fuertes de Libra es que no son dados a la disputa, y cuando dos personas tienen una discusión, tienden a tener un papel conciliador, fruto de su gusto por el equilibrio. Sin embargo, no les gusta que les lleven la contraria, pero también es cierto que cambian de opinión con facilidad.

Amor

Sin duda, el carácter poco belicista de Libra facilita mucho el día a día en sus relaciones de pareja, sin embargo, Libra no ha podido evitar últimamente algunas discusiones. Sin embargo, esto le está resultando positivo, porque así está aprendiendo a gestionar los problemas de una manera menos evitativa, y su templanza a la hora de abordar estos temas lo facilita más aún. Esto supone un comienzo de año positivo para Libra y su pareja, y tras los malentendidos volverá esa chispa que a veces es tan útil que reviva en la relación.

Libra está aprendiendo a gestionar los problemas de pareja de forma menos evitativaLibra está aprendiendo a gestionar los problemas de pareja de forma menos evitativa

Por otro lado, en febrero surgirá en los Libra que llevan un tiempo casados, y aunque ellos no lo quieran, el tema de tener hijos. Quizá no sea el momento de tomar la decisión, pero sí de dar vueltas al tema, qué posibilidades tienen, si ambos están preparados, etc. No hay que tener agobios, si no es el momento, hay que saber comunicárselo entre ambos miembros de la pareja y así evitar malentendidos.

Las personas del signo del horóscopo de Libra que no tienen pareja no se verán en febrero con la necesidad de conocer a personas con las que poder tener un romance. Libra disfruta de los ratos que pasa con su familia y amistades, y sobre todo de sus ratos en soledad, por lo que se siente cómodo con esta situación. Aunque febrero no traerá sorpresas en este sentido, la primavera sí que traerá consigo más interés por el amor.

Salud

El horóscopo predice que Libra tiene todas las papeletas para caer en esta nueva oleada de gripe si no lleva a cabo una serie de precauciones para evitarla. Debe recordar abrigarse bien, sobre todo para amortiguar los cambios bruscos de temperatura, y lavarse las manos con frecuencia antes y después de ir al trabajo, a clase o a la calle. No obstante, esta dolencia no le incapacitará muchos días, aun así debe ser precavido.

Libra tiene todas las papeletas de sufrir gripe si no toma precaucionesLibra tiene todas las papeletas de sufrir gripe si no toma precauciones

Por otra parte, en febrero este signo del zodiaco no tendrá más problemas de salud, aunque al final del día se notará más cansado que de costumbre. Esto se debe al ajetreo del resto de la jornada, pero para que desaparezca simplemente tendrá que organizarse mejor y descansar durante más tiempo. Ha de recordar que después de cenar se acabaron las obligaciones y hay que descansar dedicándose a realizar alguna actividad relajada y de ocio, como leer o ver la tele, e ir a la cama a una hora prudente que le permita dormir suficiente.

Por otro lado, Libra también se ha planteado empezar, con el año, a hacer ejercicio. Debería hacer caso a lo que el horóscopo predice y aprovechar que febrero es un mes de mucha energía para este signo, y esa energía le dará la fuerza y la motivación para continuar cualquier proyecto vital que ponga en marcha. Esto ocurrirá sobre todo al inicio del mes, porque coincide con la época de nacimiento de los Acuario. Ambos signos del zodiaco son enormemente compatibles, pues, entre otras cosas, ambos son elementos de aire (aunque se crea que Acuario es un signo del elemento agua).

Dinero y trabajo

El signo del horóscopo Libra tendrá una temporada tranquila en lo que a dinero y trabajo se refiere durante el mes de febrero. Estará muy implicado en su trabajo, y eso le hará estar más cansado, por ello debe organizarse un poco mejor para evitar abarcar más de lo que su capacidad le permite. Delegar algunas tareas también le será útil, debe comprender que no logrará el éxito que desea intentando acaparar tantas tareas, además, trabajar en coordinación con otros compañeros mostrará lo bueno que es desarrollando sus labores en equipo, que es más positivo aún.

El signo de Libra estará muy implicado en su trabajo y tendrá una temporada tranquilaEl signo de Libra estará muy implicado en su trabajo y tendrá una temporada tranquila

Los Libra que están estudiando, sobre todo los universitarios, tendrán ahora una época de relax tras los exámenes. Aunque para algunos los resultados no hayan sido tan positivos como esperaban, es el momento de recargar energías para abordar la siguiente fase del curso y, ante todo, de aprender de los errores cometidos: falta de organización al estudiar, exceso de estrés, no haber realizado ninguna actividad relajante que despejara la mente, etc. En este aspecto Libra es muy tozudo, y no se da cuenta de que el tiempo que no dedicamos a estar encima de los apuntes es tan positivo como el propio estudio para obtener buenas notas.

Concretamente en el dinero, Libra verá cómo en febrero van desapareciendo, poco a poco, los horribles efectos de la cuesta de enero. Ya no tendrá que apretarse tanto el cinturón, aunque se trata de un signo al que no le gusta gastar en exceso, y además se conforma con poco y, precisamente es gracias a esa característica por lo que no se ve falto de ahorros. No obstante, es aconsejable que de vez en cuando sea un poco más espléndido con las personas de su alrededor: invitarles a tomar algo, hacer un pequeño regalo, animarles a comprarse eso que está deseando y que no cuesta mucho dinero... En definitiva, que no intente siempre ahorrar, porque así les dará una alegría y romperán un poco con la rutina.

Te puede interesar

Comentarios