Menú
Horóscopo febrero 2015: Géminis
Horóscopo febrero 2015: Géminis

27 DÍAS

Horóscopo febrero 2015: Géminis

Prudencia y no caer en el desánimo y desasosiego son los mejores consejos para afrontar mejor el segundo mes del año para los nacidos bajo la influencia de este signo del zodiaco.

¿Qué te deparará el mes de febrero?¿Qué te deparará el mes de febrero?

El mes de febrero será cuando los nacidos bajo el signo del zodiaco de Géminis vean como se exterioriza con fuerza el carácter que les otorga a todos ellos el horóscopo. Sus cualidades y defectos se verán especialmente potenciados durante este mes pudiendo llegar a crear algún tipo de conflicto si no se anda con pies de plomo.

Aspectos propios de los Géminis como su versatilidad, egocentrismo o el desánimo cuando las cosas no resultan tal y como se esperan son algunas de las actitudes que saldrán a la luz y serán evidentes tanto para ellos como para aquellos que les rodean.

El consejo más importante que le puede dar el horóscopo a los Géminis durante el mes de febrero es que anden con pies de plomo. Pensar dos veces antes de hacer algo que se sabe a ciencia cierta que tendrá consecuencias o contar hasta 10 antes de abrir la boca para dejar salir opiniones que pudieran crear un conflicto con personas cercanas.

La situación para los nacidos bajo este signo del zodiaco se enrarece derivada de que tampoco tendrán las cosas fáciles durante el mes de febrero, especialmente en los primeros días. Pero no ha de caer en el desánimo y el desasosiego porque únicamente se trata de una situación temporal de la que pronto saldrá adelante. Marzo le deparará buenas cosas a modo de recompensa.

Representación de signo del zodiaco GéminisRepresentación de signo del zodiaco Géminis

Trabajo y dinero

El conflicto acompañará a los géminis durante este mes y donde más daño le puede causar es en el entorno laboral. Los géminis se encuentran en un momento en que se creen poseedores de la verdad y en que piensan que aquello en lo que están trabajando es lo más importante y que será un gran éxito. Pueden tener razón pero lo que es seguro es que la soberbia y tiranía con que se actúa ante los demás no sea el mejor modo de conseguir que se interesen por aquello en lo que estás trabajando.

Esto puede hacer que se desaten conflictos, que se despierten celos y que los nacidos bajo este signo del zodiaco se encuentren más de una piedra en el camino. Su actitud egoísta puede hacer que aparezcan enemigos desconocidos o que aquellos que ya lo eran hayan decidido llevar a cabo algún tipo de plan vengativo contra ellos.

No es tampoco un buen momento para pedir un aumento de sueldo o un favor al jefe, así como tampoco es recomendado poner en marcha nada que esté relacionado con la presentación de papeles y documentación. Si tienes que presentar un gran proyecto demóralo unos días, dando un poco de margen para evitar que no tenga el éxito pretendido.

Lo más importante es tener pies de plomo, actuar con mano izquierda y callar antes de despertar guerras y problemas absurdos pero que pueden conllevar un sinfín de discusiones y malas relaciones en la oficina. La paciencia será la clave para superar esta situación que, según el horóscopo de los géminis, no va a durar mucho tiempo. Se solucionará ya en marzo.

A pesar de estos problemas que podría haber en el entorno laboral la situación financiera pinta bien para los géminis, según su horóscopo. Recibirán un dinero extra que no tiene que proceder precisamente de su trabajo. Puede ser una cantidad que llevaban tiempo esperando, una herencia o un reparto de dinero por parte de algún miembro de la familia.

En épocas de inestabilidad, afronta los problemas con tu parejaEn épocas de inestabilidad, afronta los problemas con tu pareja

Amor

El dinero extra puede venir bien para darse algún capricho con su pareja o su familia porque las cosas también van a estar tensas en casa. El conflicto que parece que rodea a los nacidos bajo el signo del zodiaco de géminis durante febrero se traslada también al hogar, en el que parece que poco hará falta para que se declare una guerra.

La tensión invade el ambiente y han de ser los géminis los que han de andar de puntillas para evitar que estalle. Sea más detallista con su pareja, reconózcale sus méritos y evite, bajo cualquier circunstancia, las recriminaciones y discusiones. El horóscopo vaticina nubarrones, pero también que más adelante saldrá el sol.

Si las cosas van mal en casa desde hace tiempo no es el momento de plantear una ruptura definitiva. Todo lo contrario, vale más darse un tiempo y dejar reposar los pensamientos para evitar tomar una decisión equivocada de la que más tarde os arrepentiréis.

Los conflictos no sólo rodean a la pareja, sino también a la familia y los amigos. Esto no significa que febrero sea un mes en que los géminis han de aislarse de todos aquellos que le son cercanos, sino simplemente ser más cuidadosos con lo que hacen y dicen. No es buen momento para mirarse el ombligo y sí para ponerse en el lugar del otro y comprender que no siempre se tiene la razón y hay que ceder de vez en cuando con la gente que se quiere.

No todo va a ser negativo en el terreno amoroso para los géminis. Y es que en febrero pueden ser conocedores de que tienen un admirador secreto que les desea en secreto pero no se atreve a dar el paso adelante.

Ante las tensiones, haz deporte y cuida tu saludAnte las tensiones, haz deporte y cuida tu salud

Salud

La salud de los géminis seguirá siendo buena durante el mes de febrero. Según el horóscopo no hay ninguna enfermedad que les pueda sobrevevenir a los nacidos bajo es te signo del zodiaco durante las próximas semanas, pero esto no quiere decir que no deban de preocuparse por su cuerpo.

Las distintas tensiones que se pueden suscitar en el entorno de los géminis van a hacer que en determinados momentos se sienta cansado. Algo tan fácil de solucionar como tomarse un par de días de descanso y procurar tener un sueño reparador o, si es posible, darse algún masaje o realizar un tratamiento relajante. También puede que la garganta se vea afectada en este mes de febrero, pero nada de gravedad.

Te puede interesar

Comentarios