Menú
Horóscopo enero 2018: Virgo
Horóscopo enero 2018: Virgo

RELÁJATE

Horóscopo enero 2018: Virgo

Quienes han nacido bajo el signo de Virgo tienen en mente algo pendiente que no les va a dejar concentrarse en nada más.

Entra un año nuevo del que esperas mucho. En los últimos meses de tu vida sientes que estás cumpliendo sueños, pero quedan todavía demasiadas metas por alcanzar para encontrar esa plenitud que tanto tiempo llevas buscando. Estás enfrascado o enfrascada en algo consume la mayor parte de tu tiempo y energía, y que además te está llevando al límite en algunos momentos. No dejes que nada ni nadie acabé contigo, por muy bueno y positivo que sea el objetivo final. Lucha por lograr lo que deseas, pero no a costa de tu salud, de tus relaciones personales o de tu trabajo.

VirgoConstelación de Virgo

Vienen tiempos en los que debes aprender a tomarte las cosas con más calma, una lección que los astros no te pueden dar, sino que tienes que aprender por ti mismo o por ti misma. Descubre lo que te depara el mes de enero de 2018 en salud, amor, dinero y trabajo si eres Virgo.

PREDICCIÓN EN SALUD

El mes de enero de 2018 empieza con relativa calma para los nacidos entre el 23 de agosto y el 23 de septiembre. Corren tiempos de estabilidad en lo que a salud física se refiere para los y las Virgo, que siguen con la línea marcada en las últimas semanas. En líneas generales se van a sentir bien a lo largo de todo el mes, si bien es cierto que después de los excesos navideños pueden causar ciertos estragos. Teniendo en cuenta también que la Navidad, al menos en España, se mantiene a lo largo de la primera semana del primer mes del año, es posible que te libres de las indigestiones y de las temidas pesadez y acidez de estómago, pero puede que tu aparato digestivo termine diciendo basta antes de que llegue la segunda quincena del mes de enero. No será nada grave ni demasiado incómodo, pero si te va a servir como alerta para que olvides por una buena temporada cierto tipo de alimentos que no te están sentando demasiado bien. Mientras es Navidad parece que tenemos un poco más de manga ancha y comemos de todo y sin conocimiento ni control, pero hay que poner freno rápido o podemos lamentarnos. Una vez que los astros te han avisado de lo que puede ocurrir, estás a tiempo de moderarte, y además con la buena estrella en cuanto a salud que te va a acompañar en esta temporada, es más que probable que incluso haciendo un pequeño esfuerzo puedas liberarte de las molestias digestivas.

Chica joven preocupadaLos nervios pueden jugar una mala pasada a las Virgo en este comienzo de año

Lo que vas a tener en este comienzo de año son muchos nervios. Estos nervios no tienen nada que ver con tu salud, aunque cuando se siente cierta desazón afecta a los ánimos y al estado psicológico. El problema es que tienes un proyecto pendiente en el que estás poniendo toda tu energía y tu tiempo y lo que más deseas ahora mismo en el mundo es que salga bien y puedas alcanzar tus objetivos y cumplir esos sueños que llevas ya demasiado tiempo persiguiendo. Para esto lo que tienes que hacer es seguir por el camino que llevas realizando desde hace mucho tentar tomarte las cosas con más calma. Relajarte es una obligación, y si no puedes, intenta recurrir a infusiones que te calmen y apuesta por el yoga y la meditación, dos disciplinas que pueden ayudarte mucho en este momento de tu vida en el que estás poniendo toda la carne en el asador.

PREDICCIÓN EN AMOR

En cuestiones de amor, Virgo va a vivir distintas etapas que van a volver un poco loca a la persona con la que comparte su vida. Quiénes pertenecen a este signo son extremadamente meticulosos o meticulosas, así como muy perfeccionistas, un rasgo distintivo de los Virgo qué puede resultar demasiado estresante para ellos y para ellas, y que realmente agota a quienes tienen alrededor, sobre todo a sus parejas. El año que comienza promete ser más o menos positivo en el amor para quienes pertenecen al signo de Virgo, pero precisamente ese proyecto y esos nervios que le producen jugar en contra en la relación sentimental. No es de extrañar que en estas primeras semanas del año no tengan tantos deseos de hacer el amor por mucho que estén felices en su relación y amen a su pareja. Las personas que comparten su vida con un Virgo van a entender perfectamente la situación que atraviesan compañeros o compañeras sentimentales, por lo que no habrá discusiones ni salidas de tono, aunque eso sí, los cónyuges van a necesitar una buena dosis de paciencia.

Pareja apoyándoseTu pareja tendrá que mostrarse especialmente cariñosa y comprensiva en este mes

En el caso de las personas que pertenecen al signo Virgo que no mantienen relación sentimental alguna, pero sí desearían encontrar el amor, la quincena de mes y de año va a ser muy negativa si lo que desean es llenar su corazón. De todos modos tienen que entender que realmente no quieren un amor ahora mismo porque están tan volcados y volcadas en este proyecto que se engañarían a sí mismos o a sí mismas si pensaran que es un buen momento para enamorarse. Es posible que cuando se acerque febrero aprendan a relajarse un poco más por mucho que pueda acercarse la fecha en la que deberán enfrentarse a lo que llevan tiempo buscando. Quizás la clave sea esa, que ya no haya marcha atrás y ya no importe tanto lo que se ha hecho y lo que no porque la suerte ya está echada. Será así este un buen momento hacer a alguien y abrir por fin el corazón a un nuevo amor. A lo mejor aparecerá alguien que solo ofrecen sexo y que por tanto no va a ser del agrado de los Virgo en este momento, ya que parece que lo que buscan amor verdadero, pero... ¿A quién le amarga un dulce?

PREDICCIÓN EN DINERO Y TRABAJO

En el apartado económico no se aprecia ningún tipo de cambio reseñable. Estás en otras cosas y ni tienes ganas de invertir, ni estás siguiendo nada relacionado con la economía y las finanzas, salvo que te dediques a ello, y tampoco estás tirando demasiado de tarjeta de crédito. Pese a que llegan las rebajas, no tienes un especial interés en gastar dinero, así que tu cuenta corriente no va a sufrir demasiado la cuesta de enero ni los estragos el año nuevo. En ese sentido puedes estar tranquilo o tranquila.

Jefe enfadadoCuidado con el trabajo ya que puedes descentrarte si piensas en tus preocupaciones

En el trabajo vas a tener la mente un poco dispersa porque eso que tienes entre manos consume todo tu tiempo y energía. Cuando no estás con ello estás pensando en ello, y así no hay quien se concentre en nada más. Ten cuidado porque puede ser muy peligroso, ya que de sobra es conocido que quien mucho abarca, poco aprieta, y puedes llevarte alguna que otra reprimenda que te iba a dejar en muy mal lugar. Ten mucho cuidado con los pasos que das, y no creas que no necesitas ese trabajo, porque tener un empleo es muy necesario, y no es el momento para que te la juegues de forma innecesaria. Si logras tranquilizarte y relajarte de una vez, podrías dedicar un poco de tiempo a cada cosa y salir con la victoria.

Te puede interesar

Comentarios