Menú
Horóscopo enero 2018: Tauro
Horóscopo enero 2018: Tauro

FANTASMAS INTERIORES

Horóscopo enero 2018: Tauro

Puedes llegar a ser el peor enemigo para ti mismo, por lo que antes de actuar, intenta acabar con lo que te hace daño.

Quienes pertenecen al signo de Tauro son personas fuertes y luchadoras, y tan cabezotas que son capaces de hacer lo que haga falta, dentro unos límites, para conseguir sus objetivos. Sin embargo, pueden venirse abajo con facilidad si se les mete algo en la cabeza y no logran alcanzar aquello que tanto anhelan, sea lo que sea.

La constelación TauroLA constelación de Tauro

Lo que peor vas a llevar es la batalla contra esos demonios interiores que quieren derribarte y que si no controlas pueden hacerte mucho daño. En temas amorosos todo mejora, pero todavía estáis lejos de volver a una etapa tan bonita como la que los dos recordáis con tanto cariño y nostalgia. Descubre lo que te depara el mes de enero de 2018 en salud, amor, dinero y trabajo si eres Tauro.

PREDICCIÓN EN SALUD

Querido o querida Tauro, los astros podrían darte buenas noticias, pero no serían realmente sinceros contigo y eso no sería justo para ti. Vienes de una época bastante negativa, y aunque estás mejorando, todavía no te vas a sentir realmente bien y recuperado o recuperada al cien por cien. Quizás esperabas que el paso del año 2017 al año 2018 fuera lo que necesitabas para que las cosas cambiasen a mejor, pero lo cierto es que no va a ser así, o al menos no va a ocurrir en los primeros días del año nuevo. Conforme el mes de enero vaya tocando a su fin, es posible que te vaya sintiendo un poquito mejor cada día y con un ánimo más renovado, que muchas veces es lo que más falta hace que tengamos para seguir adelante y enfrentarnos a los problemas y a las dolencias que intentan destruir la placidez de nuestra vida.

AngustiaLos Tauro tendrán que armarse de paciencia para no agobiarse con este nuevo 2018

Lo más grave es que anímicamente te estás enfrentando y te vas a tener que seguir enfrentando a los fantasmas que te persiguen de un modo u otro y que no logras echar para siempre de tu vida, o mejor dicho, que no consigues que se escapen de tu mente para no volver jamás. Eres una persona fuerte, aunque tú no lo creas, pero sí, tienes una gran fortaleza interior que tienes que dejar que tome todo tu cuerpo y toda tu mente para conseguir así derrotar el enemigo más fuerte que hay en tu vida, que eres tú mismo o tú misma. Estás en un momento el que necesitas el apoyo de tus seres queridos, aunque cuidado con cómo te comportas delante de ellos, sobre todo con tu pareja, si es que la tienes, ya que lo que menos deberías hacer ahora mismo es alejar o echar de tu vida a quien más se preocupa por ti en todo momento.

PREDICCIÓN EN AMOR

Si perteneces al signo Tauro y compartes tu vida con alguien, lleves mucho o poco tiempo en esa relación, te vas a encontrar con una mejora de vuestra situación sentimental. Está saliendo de una época marcada por la inestabilidad y por unos nervios que te están volviendo loco o loca y que te aturden sin necesidad, porque realmente no deberías estar tan nervioso o tan nerviosa. Tu actitud ha lastrado la buena situación de vuestra relación amorosa, y a menos que tu pareja sea también Tauro y pase por lo mismo, no te puede extrañar que en algún momento piense en tirar la toalla ante una actitud marcada por el derrotismo que no es nada propia de ti. Más allá de los malos tiempos que parece que quieren empezar a irse, la entrada del año nuevo 2018 viene con energías renovadas y y con soplos de aire fresco tu noviazgo o para tu matrimonio. Sí bien es cierto que no te has volcado en el romance como tu pareja se merece, y que tu estado psicológico no va a ser el mejor a lo largo del primer mes del año nuevo 2018, el amor lo va a poder todo. La comprensión y la comunicación son claves para el buen funcionamiento de una historia de amor. Esa bocanada de aire fresco mejorará vuestra relación sentimental y también sexual, pero aunque parezca que las cosas tienden hacia un camino positivo, todavía va a ver algo que vais a notar tanto tú como tu pareja y que os va a hacer daros cuenta de que tenéis que seguir trabajando para mejorar vuestra relación, porque existe un detalle, o dos o tres, que no dejan que la relación esté totalmente bien.

Pareja apoyándoseLos Tauro con pareja encontrar un fuerte pilar en ellas para sobrepasar este bache

En el caso de que seas un Tauro que no tiene pareja pero al que le gustaría iniciar una relación, vas a entrar en un año nuevo en el que te apetece conocer a alguien que merezca la pena y con quien construir una historia en común. Es posible que se presente una oportunidad, y que sea momento de pensar más en el amor y menos en el sexo y en ti mismo o en ti misma. Quizás deberías arreglar algunos aspectos de tu vida antes de intentar nada con nadie, porque en ocasiones la persona que más se boicotea y que consigue que una historia que pudiera hacer algo bonito se quede en la nada por tus propios fantasmas. Piensa bien antes de actuar.

PREDICCIÓN EN DINERO Y TRABAJO

En términos económicos has moderado tu gasto, y eso es una decisión muy positiva y favorable para el buen funcionamiento de tu estado financiero y patrimonial. Es ahora el momento de aprovechar para darte un capricho y comprar cosas para ti y quizás para tu hogar, donde no estaría de más hacer una pequeña renovación.

ComprasAprovecha este buen momento económico para darte algún que otro capricho

En cuanto al trabajo sigues con muchas ideas en la cabeza que en algunas ocasiones son más pájaros que otra cosa. Olvídate de pegar saltos al vacío sin red, porque eres muy cabezota y muy terco o muy terca, y puedes obcecarte absolutamente en una idea y no valorar las consecuencias de esa decisión. Ordena un poco tu mente y tu vida, y sigue posponiendo esa idea que tienes en la cabeza porque ahora mismo no es el momento más adecuado ni favorable para que vaya a salir bien.

Te puede interesar

Comentarios