Menú
Horóscopo enero 2018: Piscis
Horóscopo enero 2018: Piscis

UN DESASTRE

Horóscopo enero 2018: Piscis

El mes de enero va a ser muy complicado para los que han nacido bajo el signo de Piscis.

Nadie ha dicho que la vida sea fácil, y los abnegados y complacientes Piscis sabe muy bien lo que es sufrir. No quiere decir que las personas que pertenecen a este signo de agua sean unas víctimas o no sepan disfrutar de la vida, pero si tiende más a tomárselo todo demasiado a pecho y a ver el lado negativo de las cosas.

Los que son Piscis no van a pasar su mejor etapa en el inicio del 2018Los que son Piscis no van a pasar su mejor etapa en el inicio del 2018

La mala noticia es que el comienzo de 2018 no se presenta especialmente alegre y positivo para los y las Piscis, así que va a ser complicado que intenten ver el vaso medio lleno en vez de verlo medio vacío, o directamente vacío entero. Es fácil verlo todo de color de rosa y ser optimista cuando las cosas vas bien, pero hay que ser muy fuerte para no venirse abajo cuando todo se derrumba como un castillo de naipes. La comparación es exagerada, porque este signo de agua no va a tener que enfrentarse al desastre más absoluto, pero desde luego no va a ser una etapa fácil. Descubre que te depara el mes de enero de 2018 en salud, amor, dinero y trabajo si eres Piscis.

PREDICCIÓN EN SALUD

Cuando se tiene una época de buena salud se cree que va a durar para siempre y que nada malo puedo ocurrir en nuestro cuerpo, sobre todo en el caso de las personas jóvenes, que no están acostumbradas al sufrimiento físico, o no lo están en la mayoría de los casos, y que incluso llegan a pensar que son invencibles, algo que les ocurre hasta a los siempre precavidos y precavidas Piscis. El caso es que el primer mes del nuevo año dé para algunas dolencias a quienes han nacido bajo este signo, sobre todo a los Piscis de febrero, que afortunadamente son una minoría. Las indigestiones, los dolores de cabeza y las irritaciones de garganta van a estar más presentes en estas personas que en el resto de hombres y mujeres de otros signos del Zodiaco. ¿Qué se puede hacer para evitarlo? Por ejemplo, evitar las comidas copiosas y los empachos, prescindir alimentos y bebidas demasiado fríos, escapar de las corrientes y abrigarse bien, sobre todo los y las Piscis que viven en el Hemisferio norte y que por tanto se encuentran en invierno, y principalmente tener mucha paciencia y no desesperarse a la primera de cambio.

La salud psicológica es una de las bazas más importantes para estar bienLa salud psicológica es una de las bazas más importantes para estar bien

Este último consejo de los astros enlaza con el apartado de la salud psicológica. Si bien el cuerpo va a dar bastante guerra a quien ha nacido bajo el signo de Piscis, la mente también va a ser un problema el primer mes del año 2018. Tanto las dolencias como algunas cuestiones amorosas pueden desgastar a los y las Piscis hasta acabar realmente hartos y desear que no hubiese entrado 2018. La mitad del mes de enero va a ser la más negativa, pero una vez se esté acabando este primer mes del año, las cosas van a ir mejorando. Es lo que tiene estar tan abajo, que lo más fácil es volver a ascender y alcanzar de nuevo unos niveles decentes. Vas a tener que tener paciencia, pero no te hundas antes de tiempo.

PREDICCIÓN EN AMOR

En cuestiones de amor, las personas de este signo de agua que tienen pareja van a atravesar una etapa un tanto contradictoria, que era ya lo que les faltaba para redondear un mes que promete ser para olvidar. Lo cierto es que había un problema que se ha solucionado y eso ha dado mucho alivio y oxígeno a la relación de pareja de este signo, sin embargo, van a surgir algunas dudas que pueden provocar nubarrones y tormentas. Sumado a ello el agrio carácter y el desánimo que va a cundir en los Piscis, puede que el mes de enero no sea tan idílico en el amor como parecía cuando llegó el día de Año Nuevo. Al menos la vida sexual va a ser bastante positiva, sí bien es cierto que estará en los límites de la normalidad, que ya se sabe que los Piscis no son los más sexuales del zodiaco.

Será una buena época para la vida sexual de aquellos Piscis que estén solterosSerá una buena época para la vida sexual de aquellos Piscis que estén solteros

Para los Piscis que no tienen pareja pero que no descartan tenerla y les gustaría encontrar el amor más tarde o más temprano, el primer mes del año 2018 puede traer tanto alegrías como desánimos. Existe alguien especial que va a contribuir a alegrar un mes particularmente complicado, pero desde luego esta persona no está llamada a ser el amor de tu vida, por lo que tampoco puedes colocar todas tus esperanzas vitales en que este hombre o en que esta mujer te de la felicidad que andas buscando. Puede que haya algo de amor puede que haya bastante sexo y muy satisfactorio, pero nada de boda ni cosas parecidas. Puede que el amor llegue, nunca hay que perder la esperanza, pero los astros no sienten que sea este tu amor verdadero.

PREDICCIÓN EN DINERO Y TRABAJO

Cuando la salud no da tregua y la vida amorosa ofrece más quebraderos de cabeza que otra cosa, puede que las cuestiones financieras y profesionales nos den algo de paz y sean una bombona de oxígeno una etapa complicada. Lamentablemente tampoco va a ser positivo el mes de enero para las cuentas de los Piscis, que han tenido unos cuantos gastos que asumir y van a tener que apostar por un ahorro que no les hace ninguna gracia. Lo que necesitan ahora mismo es salir y divertirse, al menos cuando su complicada salud les dé algo de tregua, pero tampoco van a poder darse muchas alegrías, que cuesta dinero y ahora no sobra.

El trabajo es uno de los apoyos más importantes para compensar aquello que está yendo malEl trabajo es uno de los apoyos más importantes para compensar aquello que está yendo mal

Y por fin llega la buena noticia. Entre tanto desánimo y pesar, el trabajo va a ser una válvula de escape. Quizás no sea el empleo de tu vida, quizás te quejes muchas veces y y quizás has pensado en largarte de allí y empezar una nueva vida. Eso son todo pensamientos, pero la realidad es que ahora mismo estás razonablemente a gusto y te apetece darlo todo por tu puesto de trabajo. Sigue así y llegarás lejos.

Te puede interesar

Comentarios