Menú
Horóscopo enero 2018: Leo
Horóscopo enero 2018: Leo

FUERZA

Horóscopo enero 2018: Leo

Los nacidos bajo el signo de Leo van a experimentar una etapa llena de altibajos donde tendrán que demostrar su fortaleza.

Quiénes han nacido entre el 23 de julio y el 22 de agosto y por tanto pertenecen al signo de Leo, son personas extremadamente fuertes que luchan en cada momento y en cada ocasión. Un Leo difícilmente se da por vencido o por vencida aunque sienta que las fuerzas le flaquean y que ya no puede más. 2017 termina para ti y para todos y 2018 se abre como un camino por explorar.

Un Leo nunca se rindeUn Leo nunca se rinde

Puede que algunas veces te sientas superado o superada por las circunstancias, pero cuando eso ocurre tienes que sacar al león que llevas dentro, y que en año que comienza va a salir muy a menudo. Descubre lo que te depara el mes de enero de 2018 en salud, amor, dinero y trabajo si eres Leo.

PREDICCIÓN EN SALUD

En cuanto a la salud se refiere, quiénes pertenecen al signo del Zodiaco Leo no van a experimentar demasiados cambios con respecto al final del año 2017. Entra un nuevo año y por tanto se abre ante ti una nueva etapa en la que te vas a sentir o menos igual en el año que finaliza. No se esperan grandes cambios, lo que se va a traducir en que no va a haber mejoras significativas en cuanto a tu estado físico y tu bienestar. Las últimas semanas has tenido que tener cuidado con todo lo relacionado con el aparato digestivo, en el primer mes del año 2018 te toca estar alerta con lo mismo. Vigila mucho lo que comes, cuándo lo comes y dónde lo comes. En la medida de lo posible intenta evitar las cenas copiosas y aunque no tienes que decir que no a las reuniones con familiares y amigos en las que hay que sentarse a la mesa, debes procurar andar con mucho ojo para no acabar con problemas más importantes. De todos modos, ante cualquier tipo de miedo o de duda, no dudes en consultar con tu médico. Quizás te estés sintiendo mal durante unos días y todo sea una simple tontería sin la menor importancia, pero puede que el caso revista mayor gravedad y si lo dejas pasar, puede convertirse en algo realmente preocupante. Siempre o casi siempre es mejor prevenir que curar.

Evita las comidas copiosas si no quieres sufrir del estómagoEvita las comidas copiosas si no quieres sufrir del estómago

Anímicamente 2018 llega para ti con fuerza, con garra y con mucho empuje. Cuando un año termina aprovechas para hacer balance de lo bueno y malo, y con mucho acierto, te olvidas para siempre de lo negativo, aunque aprendes de ello, y guardas en tu memoria lo positivo. Una vez que entra el año nuevo, planeas como quieres vivirlo y que objetivos te vas a marcar. Todavía es pronto para saber si 2018 será un año completamente satisfactorio para los Leo, pero si se puede decir que vas por muy buen camino. Sueña grande, eres fuerte, puedes con todo.

PREDICCIÓN EN AMOR

En cuestiones amorosas, la estabilidad sigue marcando el ritmo de tu corazón. Vas a seguir disfrutando de una etapa correcta y agradable junto a la persona con la que compartes tu vida, lo que quizás puede traducirse sientas que la monotonía ha llegado para instalarse de forma definitiva en tu relación. Este sentimiento que no tiene porqué ser negativo al cien por cien, se va a dar principalmente entre los Leo que tienen una relación de menos de 5 años. Está sensación no implica que sientas hastío o aburrimiento, sino que tu pareja y tú habéis llegado a un punto de estabilidad muy importante, y una vez conseguido algo que es vital para la supervivencia de una relación sentimental, llega el momento de sentar unas bases y de intentar aplacar la rutina realizando por ejemplo planes divertidos que salgan de la normalidad de vuestra vida cotidiana. Empieza un año nuevo, es una etapa absolutamente perfecta para realizar planes juntos y para pensar en potenciar aquello que funciona bien en el noviazgo o matrimonio, asi como estudiar qué es lo que funciona peor y qué se puede hacer para solventar estos problemas. Con todo ello, querido o querida Leo, tienes ante ti un mes en el que debes valorar a quien tienes a tu lado e intentar mejorar el conjunto de vuestra relación.

Tienes que valorar a tu parejaTienes que valorar a tu pareja

Si perteneces al signo de Leo y no tienes pareja pero si te gustaría mantener en un futuro inmediato una relación sentimental, puede que el año nuevo te traiga alguna sorpresa agradable, pero es poco probable que sea en este principio del año 2018. Te vas a empezar a cansar de encuentros furtivos y de tener demasiadas parejas sexuales o citas que no van a ningún sitio. Te apetece conocer a alguien al que abrir tu corazón, pero no sabes muy bien cómo tiene que ser esa persona. Te han hecho daño antes y tú has hecho mucho daño también, y realmente ya no sabes cómo actuar cuándo conoces a una persona nueva. Si dices porque dices, si no dices, porque no dices. Al final te comes demasiado la cabeza y no disfrutas del principio, que es la parte más satisfactoria. Relájate y no te agobies. Si tiene que ser, será, y si hasta ahora no ha sido, es porque realmente no tenía que ser.

PREDICCIÓN EN DINERO Y TRABAJO

En cuestiones económicas sabes cómo ahorrar y mejorar tu patrimonio hasta límites insospechados, siempre eso sí, teniendo en cuenta tus ingresos. Vienes de una etapa en la que has gastado más dinero del que pensabas en un primer momento y en la entrada del año 2018 vas a agobiarte un poco pensando en que se te está yendo de las manos. Sientes que debes ahorrar porque te apetece dar un salto en tu vida en los próximos meses que puede requerir una buena inversión de dinero. Es cierto que tienes que poner un límite y frenar antes de que sea demasiado tarde, pero tampoco debes agobiarte demasiado porque no eres persona que tenga una gran tendencia a gastar en exceso. Simplemente has tenido una etapa con muchos gastos porque te has pegado unos cuantos caprichos que merecías y que te han venido muy bien. Ahora lo que tienes que hacer es moderarte un poco e intentar ahorrar, pero sin agobiarte en exceso.

Tienes ganas de seguir triunfando en tu vida profesionalTienes ganas de seguir triunfando en tu vida profesional

En el trabajo empiezas pisando fuerte este 2018. Te ves con ganas de hacer cosas nuevas y eso te puede llevar por dos caminos bien diferenciados. Por un lado pudiera ser una etapa perfecta para buscar un nuevo trabajo y darle un giro a tu carrera profesional. Es una decisión muy arriesgada que puede salir muy bien o puede salir muy mal, lo que depende ya no solo de los astros o de la suerte, sino de la actitud que tengas ante la vida y ante los retos. Por otro lado, puede significar que te apetece seguir donde estás, pero que necesitas avanzar y añadir más retos a tu ya estimulante carrera profesional. A ti no hay nada que se te ponga por delante, querido o querida Leo, así que ya sabes, fuerza, valor y empuje.

Te puede interesar

Comentarios