Menú
Horóscopo enero 2018: Géminis
Horóscopo enero 2018: Géminis

HAZ CASO

Horóscopo enero 2018: Géminis

Las malas rachas a veces existen, y otras se las busca solas uno mismo. Ten cuidado con lo que haces y con cómo lo haces.

Si el final del año 2017 ha sido un tanto complicado para quienes han nacido bajo el signo de Géminis, la entrada del Año Nuevo 2018 tampoco va a ser especialmente fácil para los de este signo, sobre todo para los que han venido al mundo en junio, que son la mayoría de los y las Géminis. Hay cosas que simplemente ocurren, y poco se puede hacer para evitarlas, pero hay otras que si tuvieras más fuerza de voluntad y pensaras un poquito más con esa cabeza que tienes, lograrías vencer sin problemas.

Signo GéminisSigno Géminis

Se presenta así una etapa un tanto irregular, pero si pones un poco de tu parte, no te costará salir indemne. Descubre lo que te depara el mes de enero de 2018 en salud, amor, dinero y trabajo si eres Géminis.

PREDICCIÓN EN SALUD

Quienes han nacido bajo el signo de Géminis han arrastrado una etapa un tanto complicada en cuanto a la salud física se refiere. No es que Géminis sea el signo más terco y tozudo del Zodiaco, pero desde luego poco le falta para alcanzar esa primera posición. Aunque le digas las cosas 50 veces, es posible que no te haga caso jamás. Las mejores recomendaciones para los y las Géminis eran que tuvieran más cuidado con su estado de salud y con su bienestar físico, y la respuesta ha sido darse la vuelta e ignorar totalmente las recomendaciones y advertencias que con tan buen criterio le han dado los astros en los últimos meses. Al final se paga todo, y si el mes de diciembre no ha sido nada positivo, el mes de enero tampoco lo va a ser, con el añadido de que vas a tener que pagar también todos los excesos navideños, porque hay que dejar claro que quizás el último mes de 2017 no ha sido la mejor etapa de tu vida, pero en Navidad has disfrutado como un niño. Así, las primeras semanas del nuevo año 2018 se presentan un tanto complicadas y marcadas por ciertas molestias que pueden agobiarte en algún momento, afortunadamente no van a pasar de ser eso, siempre es molestias de estas que ponen complicarte un día, dos o tres, pero que no van tampoco a más. De todos modos, tienes que empezar a plantearte que algunos de tus hábitos de vida no son los más adecuados, sobre todo si eres un Géminis de más de 40 años, ya que tienes que darte cuenta que no eres joven, o bueno si tienes entre 40 y 50 años, que ya no eres tan joven, y que necesitas cuidarte muchísimo más de lo que lo haces si quieres vivir muchos años y con buena calidad de vida. Avisado o avisada quedas una vez más.

No te agobiesNo te agobies

En cuestiones psicológicas tampoco es que el año empiece para tirar cohetes, pero sí te vas a sentir mejor que en el final del año 2017 al haber solucionado en gran parte aquel problema personal que tantas molestias te ha causado y que tantos quebraderos de cabeza te dio en el año 2017 que termina. Quizás en esta ocasión, tus mayores preocupaciones tengan más que ver con esa salud física que todavía no está al cien por cien recuperada y por cuestiones profesionales, que pueden llegar a agobiarte y a robarte el sueño alguna noche. De todos modos, la valoración es mucho más positiva a nivel anímico que a nivel físico, y si hicieras caso y aprendieras por fin las lecciones que te da la vida, te sentirías mucho mejor tanto con tu cuerpo como con tu mente.

PREDICCIÓN EN AMOR

En cuestiones amorosas vienes de una etapa conflictiva y difícil con la persona con la que compartes tu vida. Las fiestas navideñas pueden ser una temporada llena de paz, alegría, amor y felicidad o no dar más que disgustos y preocupaciones. En tu caso, has pasado momentos difíciles con tu pareja y aunque se han creado grietas y fisuras que parecen difíciles de cerrar, con el esfuerzo de ambos y el amor que os profesáis, no hay nada imposible si tú y la persona con la que compartes tu vida, lo deseáis. Sé fuerte, sed fuertes.

Habla con tu parejaHabla

con tu pareja

No todas las personas que han nacido bajo el signo de Géminis han encontrado el amor de su vida, o quizás lo tuvieron en un momento y lo han perdido, pero lejos de resignarse a la soledad, se sienten con fuerza y con ganas de volver a enamorarse y apostar por llenar su corazón. Sin embargo, enero no va a ser el mes en el que encuentres a esa persona especial que andas buscando. Vas a estar más pendiente de otras cosas y no te va a importar tanto el hecho de llenar tu corazón. Quizás tengas algún momento de flaqueza y pienses que es una lástima que no encuentres a nadie con el que compartir tu vida, pero si lo piensas fríamente, te darás cuenta de que realmente ahora mismo no es el mejor momento para que inicies una relación de índole sentimental con nadie. Más adelante es posible que sí, que estés preparado o preparada para enamorarte y para enamorar, pero deja tranquilo a tu corazón en este mes de enero de 2018 que se abre para ti.

PREDICCIÓN EN DINERO Y TRABAJO

Los astros no ven ningún cambio a nivel económico. Lo has hecho bien en los últimos meses, y aunque como todo el mundo has tenido más gastos en el mes de diciembre, estás muy lejos de acabar en bancarrota, así que no te preocupes porque el mes de enero de 2018 se presenta tranquilo para tus finanzas. Si te apetece pegarte un capricho o dos, o hacer más regalos de los que tenías pensados para tus seres queridos, no temas y tira de tarjeta de crédito, porque no te vas a arruinar por esto. Seguir teniendo cabeza para mantener tus cuentas corrientes a la perfección, así que no temas ni tampoco dudes. Eso sí, como te dicen siempre los astros, no creas que las buenas rachas van a durar siempre, así que tampoco tires la casa por la ventana. Date caprichos y gasta un poco más de lo habitual si te apetece aprovechar las rebajas, pero no te gastes más de lo que te puedas permitir. Haciendo un cálculo de lo que ganas y de lo que puedes gastarte, y si en enero ahorras un poquito más, no pasa absolutamente nada, aunque tampoco te acostumbres.

Date un caprichoDate un capricho

Si en cuestiones económicas las cosas te van absolutamente bien, no se puede decir lo mismo en el trabajo. No te preocupes porque no estás ante ninguna hecatombe, ni se avecinan desgracias, ni vas a derramar lágrimas por tu carrera profesional, ni nada por el estilo. Tan solo es una comparación. De dinero va a ser muy bien, pero en el trabajo vas a acabar un poco harto o un poco harta en este primer mes del nuevo año 2018. La razón es que el volumen de trabajo ya era fuerte en el final del año 2017, y no va a hacer más que crecer conforme avancen los días en enero de 2018. Te espera un invierno, si vives en el Hemisferio Norte, o un verano, si resides en el Hemisferio Sur, plagado de trabajo y de cosas que hacer. Pero no desesperes, porque vas a ser capaz de enfrentarte a todo. La única cuestión es que tienes en el foco de atención donde debes, porque es posible que te centres demasiado en tu vida profesional y descuides tu salud física y mental, con todo lo negativo que eso conlleva. Recuerda que el trabajo es muy importante y necesario para llevar una vida plena y feliz, pero si no tienes salud, no tienes nada.

Te puede interesar

Comentarios