Menú
Horóscopo enero 2018: Aries
Horóscopo enero 2018: Aries

REFLEXIONES

Horóscopo enero 2018: Aries

Corren tiempos agridulces para los del signo Aries, que pueden alegrarse y lamentarse de lo que les depara la vida.

Quienes han nacido bajo el signo de Aries cierran un año del que pueden hacer un balance más positivo que negativo en líneas generales, pero que tampoco ha estado exento de tribulaciones. De todos modos, hay que intentar sacar el lado positivo a lo que ocurre, aunque a veces parezca una misión imposible.

Los Aries dejan atrás un año con más cosas buenas que malasLos Aries dejan atrás un año con más cosas buenas que malas

El año nuevo entra con fuerza, y no necesariamente para bien. De todos modos, en lo más importante que tenemos, que es la salud, las cosas no van a ir nada mal para un signo que está lleno de fuerza. Descubre lo que te depara el mes de enero de 2018 en salud, amor, dinero y trabajo si eres Aries.

PREDICCIÓN EN SALUD

Para quienes han nacido bajo el signo de Aries, las primeras semanas del año 2018 van a ser bastante positivas en cuanto a la salud física se refiere. Los y las Aries saben cuándo deben parar y apuestan por la moderación como base de una vida sana y de una actitud que favorece su bienestar físico. Lo malo que tiene el final de diciembre y el principio de enero es la Navidad, una época que puede ser absolutamente preciosa y feliz, pero que también puede conllevar una serie de excesos en las comidas y las cenas que llegan a provocar verdaderos problemas como molestas indigestiones. Afortunadamente, quiénes pertenecen al signo de Aries han hecho caso a los astros y saben cómo comportarse durante las fiestas. Si no se pasan, no sufrirán. De todos modos, aunque estés ante una etapa positiva, nunca bajes la guardia ante lo que pueda ocurrir.

Los y las Aries se encuentran en un momento de balance y reflexiónLos y las Aries se encuentran en un momento de balance y reflexión

El mes de enero de 2018 va a estar marcado para los del signo Aries por una gran estabilidad en cuanto a la salud mental se refiere. Puede que en algunos momentos se les hayan presentado grandes etapas de nervios, pero ahora la tranquilidad parece dominar al menos los primeros días de 2018. La cuestión es que los que pertenecen a este signo están en pleno balance y reflexión sobre en qué punto está su vida y que les ha tocado vivir en los últimos meses. Sea como fuere, pueden presumir de que no les han ido mal las cosas en líneas generales, porque cosas malas siempre ocurren y siempre ocurrirán. De todos modos, deben estar alerta porque de cara a finales del mes de enero puede producirse un suceso no muy agradable que podría poner en riesgo el bienestar la paz interior de los y de las Aries.

PREDICCIÓN EN AMOR

La suerte no te ha acompañado en el amor en estas últimas semanas y has llegado a perder la esperanza de que las cosas volvieran a mejorar y fueras tan feliz junto a la persona con la que compartes tu vida como lo has sido tiempos anteriores. El que crea que es posible tener una relación absolutamente perfecta, no discutir nunca y que todo se vea de color de rosa, es que tiene muy poca idea de lo que es mantener una relación sentimental. No es nada fácil comenzar un noviazgo, es muy complicado que fructifique, una vez consolidado, hay que regar la relación como si fuera una planta, para que crezca y no se marchite. Esto tampoco es tarea fácil y requiere de mucho esfuerzo, y tú, querido o querida Aries, en ocasiones descuidas tu noviazgo o tu matrimonio. La parte positiva es que ambos os habéis dado cuenta de que hay cosas que no funcionan bien y estáis dispuestos a mejorar y cambiarlo. Así, durante el primer mes del año 2018 vais a experimentar un incremento en el amor y la pasión que envuelve vuestro matrimonio o vuestro noviazgo. De todos modos es posible que os dejéis cosas en el tintero y que uno de los dos o incluso los dos os sintáis incómodos o desatendidos en alguna de las parcelas de vuestra relación.

Si te apetece encontrar a alguien solo tendrás que buscarloSi te apetece encontrar a alguien solo tendrás que buscarlo

Para los Aries que no tienen pareja pero que les gustaría tener la tarde o temprano, el mes de enero de este nuevo año 2018 puede hacer olvidar que 2017 no ha sido especialmente positivo. Es probable que hayas aceptado que no tienes enamorado o enamorada para ser feliz, pero realmente sí te apetecería vivir una romántica y bonita historia de amor. El pasado otoño parecía que algo nacía, pero ya te encargaste boicotearlo. Ahora, con el año nuevo sobre ti, te va a apetecer un poco más conocer a alguien especial incluso pensar en esa persona que te hace sentir algo y atreverte a intentar que pueda ocurrir algo entre los dos. Ni los astros pueden asegurarte que el corazón de Aries y el de la otra persona vayan a latir al mismo tiempo, pero si te dicen que debes ser valiente e ir a por lo que quieres.

PREDICCIÓN EN DINERO Y TRABAJO

En cuestiones económicas vas a sufrir la cuesta de enero quizás más que otros signos. Algunos momentos parece que el dinero te quema en las manos, que te pesa demasiado la cartera, o que no te apetece ver muchos ceros en tu cuenta corriente. Si a todo ello le sumamos el increíble gasto que supone disfrutar de la Navidad, el resultado es que las cuentas de los que pertenecen al signo de Aries no van a estar demasiado saneadas en este comienzo de año 2018. Al menos piensa que lo que está bien gastado, ha sido una buena inversión, si bien es cierto que si te pones a pensar profundidad, te darás cuenta de que has tenido más de un gasto tonto que te podías haber ahorrado. Ten cuidado ahora en enero con las rebajas, y no te dejes más dinero del que puedes permitirte.

Debemos priorizar los gastos y no vivir por encima de nuestras posibilidadesDebemos priorizar los gastos y no vivir por encima de nuestras posibilidades

En cuestiones profesionales vas a estar menos agobiado o agobiada que semanas atrás, aunque te preocupa que puede haber cierta inestabilidad en tu trabajo. La mala noticia es que esto es cierto, y la buena es que no se trata de algo inmediato que pueda afectarte, así que tú sigue cumpliendo con tu deber y con tu trabajo como lo estás haciendo hasta ahora, y no te preocupes más de lo necesario. Sé cauteloso o cautelosa, responsable y cubre bien tu espalda por lo que pudiera pasar en los próximos meses.

Te puede interesar

Comentarios