Menú
Horóscopo enero 2018: Acuario
Horóscopo enero 2018: Acuario

FUERZA DE VOLUNTAD

Horóscopo enero 2018: Acuario

No corren tiempos fáciles para los del signo Acuario, que van a tener que demostrar su fuerza y su valor.

Quienes han nacido bajo el signo de Acuario pueden llegar a pensar que por fin levantaban la cabeza después de unas semanas duras. Lamentablemente, el nuevo año 2018 trae más cosas negativas que positivas que los y las Acuario tienen que combatir con un ánimo extremadamente positivo y con una fuerza de voluntad muy fuerte.

Signo AcuarioSigno Acuario

Al largo del mes de enero 2018 vas a tener que demostrar que eres fuerte y valiente y que nada puede contigo. Descubre lo que te depara el mes de enero de 2018 en salud, amor, dinero y trabajo si eres Acuario.

PREDICCIÓN EN SALUD

Es absolutamente precioso, mágico y maravilloso poder despedir un año con un bienestar y una energía envidiables. Es lo que te ocurre a ti, querido o querida Acuario, que después de atravesar semanas un tanto complicadas, recuperaste el buen tono en el mes de diciembre de 2017. No hay nada más alegre y más dichoso qué sentirse bien, que gozar de bienestar y paz interior, es el momento en el que nos sentimos nos llenas de energía y con ganas de vivir al máximo y de hacer todo lo que se nos ponga por delante. Qué malo es sin embargo cuando ese bienestar nos abandona, cuando esa paz interior se escapa y cuando la magia da paso a la cruda realidad. El final del año es más que positivo, pero los astros no te pueden dar buenas noticias para este comienzo de 2018. Vuelven los pesares y las quejas, que se irán materializando conforme avancen los días de este primer mes de este nuevo año 2018. No quiere decir que te enfrentes a la máxima gravedad o que tengas que despedirte de ciertas cosas, pero sí van a volver las molestias y algunas dolencias. Has tenido demasiada energía y has consumido el doble de lo que debías, y al final de la fiesta, toca pagar por lo que se ha consumido. Lo más inteligente es que descanses más, que te cuides de verdad, que digas no al alcohol y al tabaco, y que reduzcas tu vida social a la mitad, o incluso a menos. Si ves que no te encuentras todavía al cien por cien, no dudes en consultar a un médico para que te hagan ciertas pruebas que descarten que tengas algo más importante. Quizás lo que necesitas es simplemente es un cambio en tu estilo de vida y coger los hábitos que tienes a día de hoy y desterrarlos para adquirir unos nuevos que den a tu vida un estilo más saludable.

Floja de salud y ánimoFloja de salud y ánimo

Sí la salud física empeora también lo va a hacer tú ánimo. Es lógico que cuando vienes de una etapa muy mala y de repente estás muy bien, tu salud psicológica se triplique. En el extremo absolutamente contrario, cuando vienes de una etapa positiva y te vuelves a caerte al pozo, lo más normal es que te vengas abajo. Pasa un día malo, pasa dos días terribles, o incluso pasa tres días en los que no aguantes nada ni a nadie, y que por supuesto nadie ni nada te aguante a ti, pero ya está. Al cuarto día coge y prométete a ti mismo o a ti misma que vas a salir de esa situación y que todo lo que puedas hacer tú por mejorar, lo vas a hacer sin rechistar. No vale decir mañana, ni tampoco es acertado decir que ya la semana que viene si eso, y por supuesto no lo dejes para el mes que viene. Hay muchas cosas que no podemos controlar por nosotros mismos o por nosotras mismas, pero hay otras que sí, y también está lo que no podemos controlar totalmente, pero si podemos ayudar a que cambie si cambiamos nuestra actitud. Los astros te ayudan en todo lo que pueden, ahora es el momento debes ayudarte a ti mismo o ayudarte a ti misma.

PREDICCIÓN EN AMOR

Para los del signo Acuario que tienen el amor en su vida, es posible que los primeros meses de 2018 no sean los mejores para su relación, pero al menos van a dar lo mejor de sí mismos o de sí mismas para hacer que funcione. De todos modos el mes de enero de 2018 va a ser positivo porque quienes pertenecen al signo Acuario y sus parejas se han dado cuenta de la importancia que tiene su relación en su vida. Tanto tú como él o como ella estáis profundamente enamorados por muchos problemas que hayáis tenido o que tengáis, por muy diferentes que seáis o por mucha carga que arrastréis cada uno de vosotros. No corren los mejores tiempos para los del signo Acuario, pero saben que pueden contar con su pareja y esa certeza es el mejor regalo que les puede dar la vida. Se puede vivir sin amor de pareja y no te pasa nada ni tienes que ser más infeliz, pero si Cupido lanzó un día las flechas del amor hacia ti y hacia tu cónyuge, tienes que dar las gracias por haber vivido un amor tan fuerte, tan profundo y tan apasionado. Aunque lleves un año o 40, da las gracias por compartir tu vida con la persona con la que lo haces.

Si te llega el amor, no lo dejes escaparSi te llega el amor, no lo dejes escapar

Quieres un Acuario soltero o soltera a quien le apetece vivir un amor, estás de enhorabuena. Si haces un poco de memoria recordarás a alguien especial que anda por ahí pero con quien no te decides a tener algo. Quizás te frenen tu falta de ánimo y tu estado físico, que en enero de 2018 no va a ser el más óptimo, pero afortunadamente tampoco es para tanto, y aunque te apetecería más concentrarte en mejorar tu salud, estarás más feliz y tendrás más ganas de vivir si conoces a alguien especial que dé un vuelco a tu vida y que llene tu corazón. Esa persona está más cerca de lo que tú piensas, y aunque los astros no pueden decirte en este momento si ese hombre o esa mujer va a entrar en tu vida para quedarse en ella para siempre, la opción más acertada en todo momento es darle una oportunidad al amor, abrir tu corazón y luchar para que esa persona también habrá su corazón a ti. La felicidad está al alcance de tu mano y como te han dicho ya los astros, la actitud que tengas puede marcar mucho cómo sea tu vida.

PREDICCIÓN EN DINERO Y TRABAJO

El dinero puede que sea una preocupación en el cambio del año 2017 al año 2018. Tu buena racha financiera ya es cosa del pasado y ahora mismo estás gastando más de lo que deberías. La Navidad es aciaga para tus cuentas corrientes y tu patrimonio se ha resentido en diciembre y se va a seguir resintiendo en el mes de enero de 2018 salvo que pongas por fin freno al importante gasto que estás teniendo día tras día. Lo peor de todo es que no te das cuenta de que gastas demasiado, no sé si es porque eres un manirroto o eres una manirrota, o porque simplemente no piensas, sacas la cartera y compras lo que sea y para quien sea, y no te paras a pensar en si estás gastando con cabeza y con criterio o si lo haces todo a lo loco. Acuario, tienes que recobrar la mesura, tienes que ahorrar y hasta que no te lo metas en la cabeza, no vas a volver a ver crecer tus ahorros. Piensa que en el mes de enero tienes que ahorrar, y aunque gastes, porque es una realidad que todo el mundo tiene que gastar dinero para poder vivir, si lo haces con cabeza y no derrochas, habrás conseguido un triunfo más en tu vida.

Ahorra y sé inteligente con tu dineroAhorra y sé inteligente con tu dinero

Y por fin el trabajo. Después de las vacaciones navideñas siempre es complicado reengancharse, y en tu caso quizás lo sea un poco más porque la salud no te está ayudando. De todos modos el trabajo puede ser una vía de escape en algún momento en el que te sientas un poco más bajo de ánimo. Es posible que en el primer semestre de este año 2018 sientas que te aburres y que haces algo que no te gusta, pero esta sensación es pasajera, porque realmente sí te gusta tu trabajo. Tiene sus cosas buenas y cosas malas, pero la valoración es positiva. De todas formas, si ves que te vienes abajo plantéate la posibilidad de buscar un nuevo empleo, aunque toma decisiones pensándolo mucho y con criterio, y no te dejes llevar por las emociones negativas que puedas sentir en un momento concreto.

Te puede interesar

Comentarios