Menú
Horóscopo enero 2017: Tauro
CONOCE LA PREDICCIÓN

Horóscopo enero 2017: Tauro

Si eres Tauro y no quieres llevarte sorpresas cuando de comienzo el año 2017, no dudes en consultar tu predicción para el próximo mes de enero.

Fuerte, seguro/a de sí mismo/a, cabezota y realista. Con estos adjetivos podemos describir a la perfección la personalidad de los nacidos bajo el signo de Tauro. Tras un año 2016 lleno de altibajos, en el amor, en el trabajo y, a veces, en la salud, prepárate querido torito, porque la predicción para el año 2017 seguirá siendo igual de movidita.

Puede que a lo largo de 2017 vivas un giro inesperado en el ámbito laboral, pero será a partir del mes de abril cuando esto surja. Esto provocará en el Tauro un estado de estrés y de ansiedad, ya que estos no soy mu amantes de los cambios inesperados, les gusta mantener todo bajo control. En el amor los nacidos bajo el signo Tauro durante el año 2017 vivirán unos meses muy intensos. Para bien o para mal, vas a tener muchos altibajos, hasta el mes de julio, cuando conseguirás todo lo que te propongas en el terreno amoroso.

Los Tauro se enfrentarán a numerosos cambios en el 2017Los Tauro se enfrentarán a numerosos cambios en 2017

Durante el primer mes del año, los acogidos bajo el signo del zodíaco del toro deberán mostrar muchísima paciencia en la primera quincena, ya que vivirán muchos cambios drásticos en sus vidas. Pero esto se verá reconfortado durante la segunda quincena del mes de enero que se mostrarán mucho más tranquilos en todos los ámbitos de sus vidas.

Predicción del mes de Enero en la salud de Tauro

En el terreno de la salud, el signo del zodiaco Tauro va a verse en una situación un poco contradictoria. A lo largo del mes el toro va a pasar por unos altibajos que no va a poder controlar. Al principio de mes te verás con fuerza para todo, aunque el viento corra en tu contra vas a tener agallas para superar todo lo que se te viene encima, pero va a ser a partir del 20 de enero cuando vas a tener que relajar esa fuerza que tanto va a desgastarte durante dicho mes. Aprovecha estos últimos días del mes para relajarte, para realizar alguna escapada de esas que tanto te gustan y te sirven para pensar, para poner todo en orden.

Tu salud se verá en una situación un poco contradictoriaTu salud se verá en una situación un poco contradictoria

Rodéate de tu familia que tanto bien te hace en tus altibajos emocionales y de salud Tauro. Ellos son los que te van a ayudar en esta situación. Trata de decir siempre todo lo que sientes, lo que te molesta, lo que no te gusta de los que están a tu alrededor, ya que si no vas a quedártelo dentro y será entonces cuando eso se te convertirá en estrés y ansiedad. Sé listo Tauro, rodéate de la gente que te hace bien.

Predicción del mes de Enero en el amor de Tauro

En el amor, el signo del toro vivirá unos primeros días del mes de enero algo tensos. Tu desconfianza, está provocando solo dificultades en esa relación que tanto te aporta. Pero será a partir del día 25 de enero cuando esas dudas que te inundaban van a disiparse y tus sentimientos volverán a proliferar con verdadera libertad, como si nada hubiera pasado.

El signo Tauro vivirá unos días bastante tensos en cuanto al amor se refiereEl signo Tauro vivirá unos días bastante tensos en cuanto al amor se refiere

Los Tauro que no tienen pareja, o que hace poco han roto con su pareja, van a vivir un mes muy intenso. Un maravilloso romance se va a poner en tu camino. Querido Tauro, este mes van a dejarte por fin actuar en el amor como a ti te gusta. De forma apasionada, sin barreras y sin límites, en el que podrás utilizar el diálogo.

Ya se acabó tu mala época en el amor. Este mes, aunque no lo vas a comenzar muy receptivo, poco a poco vas a ir enganchándote a ese amor que tanto tiempo llevabas esperando y vas a sentirte feliz, pleno/a, como a ti te gusta sentirte, sintiendo esa compatibilidad que tanto anhelabas.

Predicción del mes de Enero en el trabajo y el dinero de Tauro

Aunque tienes muchas esperanzas de prosperar durante este año en el tema económico y en conseguir más dinero, lamento decirte Tauro, que en 2017 no vas a notar ningún crecimiento grande en tu cuenta bancaria por lo que vas a tener que seguir en tu puesto de trabajo de siempre, aunque habrá algunos meses mejores que otros, enero no va a ser ese.

No prosperarás demasiado en cuestiones económicas este añoNo prosperarás demasiado en cuestiones económicas este año

Inmerso/a en plena cuesta de enero, vas a tener que afrontar unos gastos extras de dinero con los que no contabas aunque no será del todo malo, ya que te verás muy recompensado en tu puesto de trabajo e, incluso puede que ese reconocimiento venga con algún que otro ingreso extra, por lo que al final acabarás saldando tu deuda, esa que tanto va a agobiarte durante el mes de enero.

Para los Tauro que no tienen trabajo, este puede ser un buen mes para encontrar un puesto de trabajo que te ayudará a mantener tu mente ocupada, a volver a demostrar de lo que eres capaz y es que después de varios meses sin trabajar, ya tenías ganas de volver a tu rutina, alcanzar nuevos objetivos, en definitiva retarte de nuevo y poder ganarte el dinero por ti mismo.

Artículos recomendados

Comentarios