Menú
Horóscopo enero 2017: Sagitario
Horóscopo enero 2017: Sagitario

COMIENZA BIEN EL AÑO

Horóscopo enero 2017: Sagitario

Descubre cuál es la predicción del horóscopo para los nacidos bajo el signo del zodíaco Sagitario para el mes de enero de 2017.

Los del signo del zodíaco Sagitario empezarán el año con muchas ganas. Verán probablemente el mes de enero como un mes redentor, en el cual todo aquello que hicieron erróneamente en el año anterior o en el pasado queda enmascarado u olvidado y con el nuevo año puede comenzar de nuevo.

Sin embargo, los de este horóscopo deben darse cuenta de que esta teoría no es del todo posible, puesto que el cambio de año puede suponer muchos cambios, tanto positivos como negativos, pero no implica olvidarse de todo aquello que ha sucedido, es decir, que no pueden pretender que los demás pasen por alto algunos de sus errores o faltas simplemente porque empezamos el 2017.

Así pues, el del signo del zodíaco Sagitario debería centrarse en pensar qué es lo que quiere cambiar de cara este año que ahora empieza para hacer que pueda vivir mejor con aquello que ya ha sucedido y que no puede cambiar, al no poder retroceder en el tiempo, pero que sí puede mejorar en el futuro, para hacer que todo vaya mejor y que se sienta mucho más a gusto con los demás, pero sobre todo (y lo más importante) consigo mismo.

Predicción en salud

Los del signo del zodíaco Sagitario suelen olvidar cuán importante es su salud. Si bien saben algunas de las reglas básicas para tener una salud de hierro, es probable que no siempre suelan cumplirlas. Por eso, el de este horóscopo debe tener presente que su salud puede resentirse durante los primeros días del mes de enero del 2017.

Los del signo del zodiaco Sagitario seguramente tengan las rutinas cambiadasLos del signo del zodiaco Sagitario seguramente tengan las rutinas cambiadas

Después de las fiestas y celebraciones de Navidad y año nuevo, el del signo del zodíaco Sagitario es posible que tenga todas las rutinas cambiadas. Habrá comido probablemente más que de costumbre, habrá bebido más alcohol y trasnochado, lo que hará que sus defensas puedan encontrarse en baja forma, en ese momento será más fácil que se vea afectado por alguna enfermedad inesperada y que tenga que hacerle frente durante el mes de enero.

Es importante que el de este horóscopo se dé cuenta de cuán importante es que de más importancia su salud en su vida, de este modo se sentirá más fuerte y con mayor actividad para hacer frente a lo que se proponga. Deberá seguir siempre los consejos del médico, ya que le ayudarán a mejorarse y poder disfrutar del mes de enero como se merece.

Predicción en amor

Los del signo del zodíaco Sagitario que tienen pareja quizás pasen por un mes de estabilidad durante a su amor para empezar al año. El trajín de las fiestas y el volver a la normalidad y a la rutina, poco a poco, hará que ambos en la relación se sientan más cómodos y relajados, lo que hará que pueda haber menos roce entre ellos. Pero los de este horóscopo no deben olvidar en ningún momento que la convivencia no es fácil y que van a tener que aprender a aceptar a su pareja tal y como es si no quieren que el amor se vea resentido.

Los del signo del zodiaco Sagitario no suelen prestar atención a sus problemasLos del signo del zodiaco Sagitario no suelen prestar atención a sus problemas

Además los de este signo del zodíaco pueden tener tendencia a ver los errores de los demás, sobre todo si les quieren mucho, y a no ser tan conscientes de los suyos propios. Lo que hará que se generen discusiones indeseadas en el hogar y en la pareja, puesto que no se sentirá a gusto cuando la persona amada le haga saber que él o ella también cometen errores.

Si el de horóscopo Sagitario no quiere perder el amor de la persona a la que ama deberá hacer algo lo antes posible. Lo mejor será que durante el mes de enero hable con su pareja y aprenda a convivir de una manera en la que ambos se sientan cómodos y se traten con respeto para hacer que la vida juntos sea mejor.

Los del signo del zodíaco Sagitario que no tienen pareja no tendrán quizás muchas ganas de tenerla durante el primer mes del año. Después de las fiestas han podido disfrutar de la soltería como no lo habían hecho nunca y quizás tienen ganas de conocerse mejor a sí mismos y a quererse más, para poder después encontrar el amor tomando la decisión más adecuada para ellos.

Predicción en dinero y en trabajo

Los de horóscopo Sagitario puede que sientan cierta inestabilidad con el dinero durante el primer mes del año 2017. Después de las fiestas sentirán que han gastado mucho dinero en cenas, regalos o fiestas y ahora tendrán que apretarse un poco el cinturón durante el mes de enero. No obstante, si saben ahorrar a partir de este mes lo más seguro será que no vuelvan a tener problemas de dinero como este durante el resto del año, pero tendrán que cuidar mucho en qué gastan el dinero para poder asegurarse tener siempre ahorros de cara al futuro.

Puede que los Sagitario se sientan poco valorados en el trabajoPuede que los Sagitario se sientan poco valorados en el trabajo

Los del signo del zodíaco Sagitario se sentirán quizás un poco infravalorados en el trabajo. Alguien que acaba de llegar puede que les reste una pizca de protagonismo y eso le haga creer que le valoran menos. Sin embargo, puede que sus pensamientos se encuentren lejos de la realidad, es decir, que él o ella crean una cosa que no es realmente lo que está sucediendo.

Por lo tanto, el de este horóscopo deberá centrarse en seguir haciendo tan bien su trabajo como hasta el momento, de modo que cuando la llegada de la nueva persona se calme y todo vuelva a la normalidad podrá darse cuenta de que no le había robado ningún protagonismo ni que quizás esta persona no era mejor que él o que ella. Simplemente debía saber esperar y seguir haciendo el trabajo bien, para que se le pudiera valorar como se merece y el Sagitario aprendiese a creer y confiar más en sí mismo.

Te puede interesar

Comentarios