Menú
Horóscopo enero 2017: Leo
Horóscopo enero 2017: Leo

¿QUÉ TE DEPARA EL FUTURO?

Horóscopo enero 2017: Leo

Si tu signo del zodíaco es Leo y quieres conocer qué es lo que te depara el próximo mes de enero de 2017, consulta tu predicción.

Con el comienzo del año nuevo los del signo del zodíaco Leo tras los excesos navideños y los días en familia, se encuentran con las pilas recargadas para poder afrontar el nuevo año, un año que sin duda viene cargado de sorpresas buenas y no tan buenas para los Leo.

Y es que si por algo se caracterizan las personas de este signo es que son fuertes y con una gran capacidad para superar cualquier problema, por lo que serán capaces de superar todas las dificultades de la mejor forma posible.

También destacan por ser bastante exigentes y perfeccionistas, por lo que sus objetivos para este nuevo año que comienza son bastante altos, si no consigues todos no te frustres, poco a poco todo lo que deseas se irá cumpliendo pero ten paciencia, es la clave para al final conseguir lo que más deseas.

Poco a poco conseguirás todo lo que te propongasPoco a poco conseguirás todo lo que te propongas

El año 2016 ha sido un año en el que los del signo del zodiaco Leo han aprendido bastante porque fue bastante más duro que el 2015, por lo tanto el 2016 les ha enseñado a saber lo qué verdaderamente quiere y de esta forma conseguirlo.

A pesar de que el año que acabo ni la salud, ni el dinero y el trabajo ni el amor han sido terrenos en los que los Leo no han tenido bastante suerte, pero no desesperes porque este mes de enero va a ser tu mes, ya que con el comienzo de año nuevo los aplicamos el dicho de "Año nuevo, vida nueva", por ello harás borrón y cuenta nuevo, por lo que te traemos la predicción para ti, para que sepas que te deparará la suerte en estos tres ámbitos.

Predicción en salud

Tu salud seguirá manteniéndose estable y aunque has atravesado momentos malos en este ámbito en el año 2016, pero este nuevo año que comienza será mejor, y es que es importante, que a pesar de que ahora en el terreno de la salud te mantengas saludable, te cuides y no te descuides.

Por lo que es recomendable que sigas una dieta y que hagas ejercicio para que de esta forma te mantengas en forma y tu salud te lo agradezca. Salir a correr o ir al gimnasio son las opciones más acertadas, también es importante que no desatiendas tu imagen, cuidar tu piel es esencial para brillar y también sentirte a gusto contigo mismo. En este mes no vas a tener grandes sobresalto, pero es de vital importancia que aprendas a relajarte, porque los nervios pueden ser bastante perjudiciales para tu salud.

Será necesario que aprendas a relajarteSerá necesario que aprendas a relajarte

Predicción en amor

Con respecto al tema del amor, es cierto que has pasado una temporada de desilusiones en el terreno amoroso, pero no desesperes porque enero promete ser tu mes. Y es que aparecerá alguien muy especial en tu vida si estás soltero. También debes de tener cuidado con los celos, ya que pueden ser los peores consejeros para los Leo.

Ya sabes que los celos son tus peores enemigo y son los culpables de que muchas veces pierdas los nervios, y es que te fías más de los rumores que de tu pareja, algo que en muchas ocasiones ha hecho que tu relación peligre, ya que la otra persona se puede sentir muy dolida y molesta por este comportamiento.

Es importante que tengas muy en cuenta los consejos de tus amigos, con respecto al tema del amor, ya que las personas de este signo suelen ser bastante cabezotas y no les gusta escuchar a los demás, pero a veces tienes que respirar y seguir las indicaciones de los que te quieren.

Otro dato que deben tener en cuenta los Leo que tengan pareja es no descuidar sus relaciones de amistad, y es que haber encontrado el amor te ha hecho alejarte un poco de tus amigos, es importante que no pierdas la amistad con ellos a pesar de tener un compañero/a de vida, y es que debéis tener cada uno vuestro espacio. No te olvides que tus amigos siempre van a estar ahí para aconsejarte y ayudarte cuando todo vaya mal.

Predicción en dinero y trabajo

En el trabajo la situación mejorará, y es que el mes de diciembre fue un mes fatídico en este ámbito porque te volcaste es demasiado proyectos, es decir, que intentaste abarcar demasiadas cosas y acabaste desbordado, algo que sin duda terminó afectando de una manera bastante negativa a tu rendimiento y también repercutió en tu relación con tu familia y tus amigos.

Este mes verás aumentar tus beneficios económicosEste mes verás aumentar tus beneficios económicos

Este mes de enero tus beneficios económico e verán incrementados, además todo el esfuerzo que llevas realizando durante lo últimos meses se verá recompensado, aunque no es bueno que te centres demasiado en el trabajo, ya que esto puede repercutir en tu salud y además también puede afectar en el terreno del amor.

En cuanto al dinero, será un buen momento para ahorrar, ya que has ganado bastante dinero derivado de todo el trabajo que has realizado. Pero también, es cierto que la Navidad ha pasado factura en tu cuenta bancaria pero poco a poco irás recuperando todo el dinero que te has gastado en estas fiestas y ya podrás vivir más desahogadamente.

Te puede interesar

Comentarios