Menú
Horóscopo enero 2017: Escorpio
Horóscopo enero 2017: Escorpio

DESCUBRE TU FUTURO

Horóscopo enero 2017: Escorpio

Si tu signo del zodíaco es Escorpio y quieres conocer qué es lo que te depara el próximo mes de enero de 2017, consulta tu predicción.

Las personas que son del horóscopo Escorpio destacan sobre cualquier otro signo del zodiaco por su carácter. Son personas de temperamento fuerte dada su fuerte personalidad y la convicción que tienen en todo lo que hacen. Esto se debe a que los Escorpio son personas pasionales que ponen todo de sí para que lo que tienen en mente salga adelante. Viven todo al límite, tanto las cosas buenas como las malas.

Suelen ser un poco distantes cuando se les conoce, ya que quieren estar seguros de dar el paso por el miedo que tienen a pasarlo mal o ser utilizados. Son cariñosos, atentos y generosos, siempre y cuando la otra persona no les falle. En el caso es posible que se vuelvan vengativos y rencorosos aunque el enfado se les irá de la misma manera que vino. Aun así no lo olvidarán y puede que les condicione a la hora de dar segundas oportunidades.

Los Escorpio suelen tener carácter fuerte y gran personalidadLos Escorpio suelen tener carácter fuerte y gran personalidad

Predicción en salud

La predicción en salud para Escorpio estará determinada por el control que hayamos tenido durante la Navidad. De nuevos, los excesos navideños repercuten en la salud de este signo porque es importante saber medirse para que luego nuestra salud no se resienta. Por una parte, está el hecho de habernos pasado con la comida. Comer más de lo necesario hará que nuestro estómago se acostumbre a esa ingesta y nos demande más comida de la que realmente necesitamos.

Por otra parte, no estamos acostumbrados a comer tanto, de ahí que pueda traer problemas digestivos que puedan hacernos arrepentirnos de comer tanto y, en la mayoría de las ocasiones, mal. También hay que mencionar las cantidades de alcohol que se han podido consumir en estas fiestas navideñas. El alcohol, aparte de los efectos ya conocidos, hace que nuestro peso aumente considerablemente lo que provoca que nuestro arrepentimiento por haber subido unos kilos sea mayor.

Para que nuestra salud vaya a mejor, será necesario incluir hábitos deportivos y volver a una alimentación sana y cuidada. Es importante que empecemos a comer lo que necesitamos incluyendo una gran cantidad de nutrientes que fortalezcan nuestra salud. Poco a poco, nuestro estómago volverá a su estado normal desapareciendo, en su mayoría, los problemas digestivos. Volviendo al deporte, no es necesario recurrir a un gimnasio ni querer bajar todos los kilos sumados en una semana. Paulatinamente y sin agobiarte busca hacer aquellas actividades deportivas que más te gusten y que te vayan a motivar.

Será necesario que incluyas hábitos deportivos y buena alimentación a tu rutina diariaSerá necesario que incluyas hábitos deportivos y buena alimentación a tu rutina diaria

Predicción en amor

Enero va a ser un mes distinto para los del signo Escorpio en el amor, sobre todo para aquellos que tengan pareja. Durante varios meses, la inestabilidad ha ido marcando cada paso que dabais en vuestra relación. Ya en diciembre empezasteis a encauzar vuestro amor, pero es ahora cuando os estáis estabilizando de tal manera que veis que tenéis previsión de duración en el tiempo. Los problemas ya no son los protagonistas entre vosotros porque habéis llegado a un punto en el que sabéis solventarlos sin llegar a romper la relación por cualquier discusión. Estáis en un momento de desintoxicación de todos estos conflictos, lo que os está ayudando a avanzar. Seguid por ese camino e intenta que el carácter que caracteriza a los Escorpio no cree ningún tipo de problema en tu situación en el amor.

Por otro lado están aquellas personas que perteneces a este signo y actualmente están solteros. La Navidad va a influir mucho en su situación sentimental. Estas fiestas nos hacen pasar gran parte del tiempo con la familia, algo que nos lo resta para poder encontrar a alguien, a no ser que sea una historia de amor en ciernes. No significa que sea tiempo perdido, sino que ahora nuestros familiares tienen un papel mucho más importante que la propia búsqueda de una pareja. Enero no va a ser el mes en el que conozcas el amor, pero no debes rendirte, porque es posible que aparezca cuando menos lo esperas.

Puede que la Navidad influya en tu situación sentimentalPuede que la Navidad influya en tu situación sentimental

Predicción en dinero y trabajo

El dinero va a ser un problema para el signo Escorpio en este mes de enero. La conocida crisis de enero va a afectarles después del derroche que suponen las fechas navideñas. Los regalos, las comidas, las salidas, etc. todo suma a la hora de gastar ese dinero. No será necesario ponerse límites a la hora de gastar en estas cosas, pero sí utilizar nuestro dinero con cabeza sin llegar a hacer excesos innecesarios. No hay que dejarse llevar por una ficticia obligación de consumir por lo que conlleva pertenecer a esta sociedad. Compra aquello que necesites sin pensar en el dinero, pero con la cabeza necesaria para saber si realmente en preciso gastar esa cantidad.

En lo que respecta al trabajo, a no ser que tengas un trabajo fijo, puede cambiar tu situación. La Navidad genera multitud de puestos de trabajo temporales que tienen su final una vez pasada la noche de Reyes. Por ello, empieza de nuevo una nueva fase de búsqueda intensiva de trabajo para poder tener una mejor calidad de vida. Las personas de este signo no deben desesperarse por volver a quedarse sin trabajo. Deberán afrontar esta nueva situación con el mayor optimismo posible. Además, no deben temblar porque se aproxime el final de la Navidad ya que habrá casos en los que el contrato laboral se prorrogue más allá de éstas.

Te puede interesar

Comentarios