Menú
Horóscopo enero 2017: Capricornio
BUEN COMIENZO

Horóscopo enero 2017: Capricornio

La predicción del mes de enero para el signo Capricornio dice que las cosas seguirán yendo bastante bien en todos los aspectos.

Los nacidos bajo el signo de Capricornio, del 22 de diciembre al 20 de enero, son consideradas personas estables emocionalmente, seguras de sí mismas y tranquilas en su vida diaria. Es uno de los signos del zodiaco más claro, tienen en su mente siempre aquello que quieren conseguir y luchan para ello en su día a día de manera tranquila e incesante. Es por ello que los nacidos bajo el signo de Capricornio siempre suelen conseguir lo que se proponen porque hacen todo lo que está en su mano para hacerlo y por ello suelen tener buena suerte.

Son personas que intentan no perder el rumbo con sus emociones por lo que recurren normalmente a la meditación, mantener sus ideas claras y su mente firme es lo que les hace tan especiales. Son estupendos consejeros y siempre tienen el consejo correcto para aquellos que lo necesiten.

Tras un año bastante productivo y de satisfacción personal tato en tu vida laboral como en tu vida privada y amorosa, el 2017 seguirá por el mismo camino. Te encuentras en un momento de máxima independencia, haces y dices lo que quieres pero siempre con cautela y hasta ahora te ha ido bien así, por lo que seguirás teniendo las cosas a tu manera.

Predicción en la salud

Comienzas el año fuerte Capricornio en lo que a salud se refiere. Te sientes pleno, seguro, bien contigo mismo y esto tu salud lo va a notar con creces. Con el inicio del nuevo año y tu fuerza y motivación personal has decidido que durante este mes vas a empezar a ir al gimnasio, a ponerte en forma, a cuidar más tu imagen.

Enero es un buen mes para comenzar a hacer ejercicioEnero es un buen mes para comenzar a hacer ejercicio

Esta es una decisión que llevas varios meses posponiendo pero que con la fuerza y en el buen momento de salud que te encuentras durante el primer mes del año, nada va a poder contigo.

En la segunda quincena del mes, puede que poco a poco vayas perdiendo un poco de fuerza. Vivirás algunos momentos de presión relacionados con el trabajo y el tema profesional pero sabrás solventarlo con cierta facilidad. Recurrir a métodos como la meditación o el yoga puede que en estos casos se conviertan en tus mejores aliados para poder afrontar estos momento y superarlos con creces, recuerda que la salud es lo primero.

Predicción en el amor

A Capricornio el mes de enero le tiene guardado un mes bastante agradable en lo que el amor respecta. Aunque a veces eres un poco inestable emocionalmente, durante enero vas a vivir una de las mejores épocas de este nuevo año. Llevas ya varios meses con bastante suerte en el amor, sientes que tu vida en pareja es bastante plena y eso lo transmites con mucho amor y mucha complicidad en tu relación.

El mes de enero será agradable en el amor para CapricornioEl mes de enero será agradable en el amor para Capricornio

Si tienes pareja, olvidarás todas esas dudas que rondaban tu cabeza en los meses anteriores, ya que poco a poco el amor ha ido ganándote en confianza y vas a sentir que tu relación de pareja es plena. El signo de la cabra vivirá durante este mes una situación un poco difícil y se verá muy respaldado por su pareja, lo que fortalecerá esta relación haciendo que se solidifiquen los cimientos de ella.

Por otro lado, los Capricornio que estén solteros van a vivir un mes muy intenso. Tendrás la oportunidad de vivir un romance muy apasionado, en el que te sentirás amado, querido y deseado. Esto no está nada mal ya que aumentarás tu autoestima y tu ego, cosa que exteriorizarás y te mostrarás radiante.

Predicción en el trabajo y el dinero

Este va a ser un mes muy bueno en cuanto al trabajo y al dinero se refieren para los nacidos bajo el signo de Capricornio. Tendrás muchas oportunidades diferentes, surgirán nuevos retos de donde menos te los esperas, pero es ahí donde tienes que mantener la mente fría, pensar con la cabeza, de forma pausada, lenta, analizando los pros y los contras de cada situación para al final poder elegir la mejor de las opciones que se te van a presentar.

El mes de enero será bueno en cuanto al dinero se refiereEl mes de enero será bueno en cuanto al dinero se refiere

Para aquellos Capricornio que tienen trabajo será un mes espléndido. Estarás radiante, y eso también lo vas a exteriorizar en tu puesto de trabajo. Vas a proponer ideas brillantes, te van a proponer diferentes retos, que en algunas ocasiones te darán más de un quebradero de cabeza, pero siempre vas a salir airoso de la situación. Tus superiores van a valorar tu gran trabajo este mes y esto va a hacer que veas un aumento en tu sueldo a la misma vez que te vas a ver mejor reconocido por tus superiores, por lo que tu dinero se verá recompensado.

En cuanto al dinero, puede que este mes tengas algún gasto inesperado, pero esto no será problema para ti ya que gracias a tu cautela podrás responder sin ningún tipo de dificultad a este.

Artículos recomendados

Comentarios