Menú
Horóscopo enero 2016: Tauro
Horóscopo enero 2016: Tauro

TU FUTURO

Horóscopo enero 2016: Tauro

Los Tauro empiezan el año con muy buen pie y muchas ganas. No tendrá demasiadas dolencias, pero deben ser precavidos. En cuanto al amor, parece que la suerte les sonríe.

Representación signo zodiacal TauroRepresentación signo zodiacal Tauro

Los del signo del zodiaco Tauro van a empezar el primer mes del año con muchas ganas de plantarse en la vida. Han aguantado durante mucho tiempo las opiniones de los demás, que no siempre han sido las más adecuadas ni las más beneficiosas para él.

La predicción del horóscopo dice que enero de 2016 será un mes decisivo y que marcará una pauta durante el resto del año para el Tauro. Solamente deberá aprender a creer más en sí mismo y a tomar las decisiones que crea más convenientes para su futuro, no por cabezón y para llevar la contraria a los demás, sino porque cree realmente en ellas y sabe que son lo mejor para su futuro.

Sí estás bajo de salud no dudes en visitar a tu médicoSí estás bajo de salud no dudes en visitar a tu médico

Predicción en salud

La salud para los del signo del zodiaco Tauro no será su principal problema durante el mes de enero. Tendrán alguna recaída en un dolor intermitente que ya habían tenido antes o un simple catarro, como el que sufrirán muchas otras personas.

Para ambas dolencias quizás no es estrictamente necesario que el de este horóscopo acuda al médico, pero si tiene tiempo siempre será mejor que vaya, para comprobar así que no es nada más grave y que van a ponerse bien de salud pronto.

Así pues, para volver a tener el mismo estado de salud que normalmente tienen, los de este signo del zodiaco deberán tomar las precauciones necesarias y las curas que le sean convenientes para paliar estos dolores y disfrutar de una salud muy mejorada hacia finales de este mes.

Si no tienes pareja, no te preocupes ha llegado el momento de recuperar la ilusiónSi no tienes pareja, no te preocupes ha llegado el momento de recuperar la ilusión

Predicción en amor

El amor será el refugio durante este mes de enero para los del signo del zodiaco Tauro. Se sentirán enfrentados a su pareja en algunas ocasiones por tener opiniones distintas, pero el de este horóscopo sabe que si quiere mantener la calma debe tragarse el orgullo y aceptar cuando la persona por la que siente amor tiene razón.

Sin embargo, durante este primer mes del 2016 no solo tendrá desavenencias con su pareja, sino con personas relacionadas con la amistad, la familia o el trabajo. Por lo tanto, es muy importante que el de este signo del zodiaco esté de buenas con su pareja e intente no pelearse demasiado, ya que sino no tendrá ese apoyo tan grande como lo es su amor en este momento que tanto lo necesitan.

En cuanto a los del horóscopo Tauro que no tienen pareja no se sentirán tampoco desamparados en el amor. Durante el mes de enero tendrán a una persona que les será su pilar emocional y que les acompañará durante todo el año. El de este signo del zodiaco empezará a sentir algo más por ella, pero no se sentirá seguro de confesar su amor en el primer mes, porque todavía no está seguro del todo de lo que siente y no quiere sentirse herido de nuevo. Lo bueno es que esta persona estará a su lado en momentos de máxima tensión con los otros y en la toma de decisiones que cambiarán notablemente el mañana de los de horóscopo Tauro.

Tras continuos gastos, te volverás agarradoTras continuos gastos, te volverás agarrado

Predicción en dinero y trabajo

Tauro sentirá durante el mes de enero la bajada de dinero en su cuenta, todos los gastos extras que le generaron la Navidad y Reyes tienen ahora mella en su cuenta bancaria. Se volverá entonces muy agarrado con el dinero y, no solamente no dejará dinero a los demás, sino que no querrá salir a gastarlo en absoluto. Su pareja y sus amigos se pueden resentir frente a esta decisión y no comprenderán cómo puede actuar así por dinero. Afortunadamente, esta tendencia durará solamente los primeros días del mes y, poco a poco, hacia finales ya tendrá más ganas de salir, aun gastando menos dinero.

En cuanto al trabajo, el de horóscopo Tauro se sentirá un poco perdido en el trabajo durante el primer mes del 2016. Con el paso de los días se acostumbrará de nuevo al trabajo tras las fiestas y se sentirá más a gusto y ubicado como de costumbre.

Aquellos de este signo del zodiaco que no tengan trabajo sentirán como también tienen que volver a la rutina de buscarlo y acudir a entrevistas, algo que empezarán de nuevo con ilusión durante este mes.

Te puede interesar

Comentarios