Menú
Horóscopo enero 2016: Sagitario
Horóscopo enero 2016: Sagitario

PREDICCIÓN AÑO NUEVO

Horóscopo enero 2016: Sagitario

Este enero de 2016 será estable en salud y trabajo para Sagitario, muy positivo en el amor, y ante todo aprenderá mucho de la vida.

Representación signo zodiacal SagitarioRepresentación signo zodiacal Sagitario

Sagitario es un signo del horóscopo muy interesante: es positivo, tiene gran curiosidad, le gusta abarcarse en nuevos proyectos y es aventurero, dando muestra de su gran inquietud y su incapacidad para quedarse quieto viendo la vida pasar. Los Sagitario son personas de fiar, muy generosas y humildes. Les encanta estar rodeado de personas, y como son muy alegres, lo consiguen, y son buenos tomando la iniciativa cuando las cosas no van bien, pues tienen capacidad para gestionar bien las situaciones. A veces son muy exigentes con las personas de su entorno.

Predicción en salud

La salud de Sagitario este primer mes de 2016 va a ser buena, sin embargo sentirá que su salud digestiva se verá un poco resentida, sí propiciado por las comidas navideñas, pero también por cierto malestar que ya se avecinaba. Nada preocupante, con una dieta más ligera, rica en fibra, mejorarán las molestias y podremos empezar el año con buen pie. Las infusiones de manzanilla y anís, y los caldos de pollo serán grandes aliados de las personas de signo Sagitario este mes.

Inicia 2016 con energía y ganas, apuesta por el ejercicioInicia 2016 con energía y ganas, apuesta por el ejercicio

Sagitario, como buena persona con iniciativa, iniciará 2016 con mucho entusiasmo y ganas, por ello se verá con ganas de hacer deporte, pero no todo será positivo. La inexperiencia le hará correr algunos riesgos y será más vulnerable a sufrir lesiones, por ello tiene que ser precavido y consultar a profesionales sobre cómo ejercitarse bien. Ante todo, esta iniciativa debe ser acompañada del abandono del tabaco gradual o totalmente, pero no podrá mejorar si sus pulmones no están al 100 por cien.

Para aliviar el estrés, se recomienda que las personas del signo Sagitario se den un homenaje de salud y placer con varias sesiones de masaje relajantes. Incidir en las piernas les vendrá bien, a consecuencia de pasar muchas horas de pie. Será una inyección de energía física y emocional, pues las personas Sagitario no tienden a las emociones negativas, pero eso no significa que no necesiten alimentar su plano emocional, que está muy ligado al plano de la salud física.

La libido estará de capa caída este mesLa libido estará de capa caída este mes

Predicción en amor

Nuevo año, nuevas energías y nuevas actitudes. Sin duda, enero de 2016 será favorable a Sagitario en el amor. Complicidad, emoción, ternura y alegría marcarán a Sagitario y su pareja. Sin embargo, eso no irá acompañado de un mayor entusiasmo en el ámbito sexual, pero ¡no hay que preocuparse! No es falta de amor lo que ocurre, es mera rutina, que desgasta a su enemiga, la pasión. Se retomará con un plan de choque, una sorpresa, hacer algo distinto, ya sea lejos de casa o dentro de nuestro margen de posibilidad, es cuestión de imaginación. También debe tener paciencia, la pasión no volverá en un día, pero ante todo no se debe caer en la culpa, en recriminar a la pareja, ni en iniciar discusiones y sensaciones negativas que anularán por completo el bienestar en el amor que caracteriza enero de 2016 para la pareja.

Las personas del signo del horóscopo Sagitario que no tienen pareja, no hay una predicción de que vayan a encontrar a "esa persona" en enero, pero sí que se toparán con diversas situaciones que les darán armas y experiencia para saber encontrar a una persona especial en el futuro. Deben aprovechar la sabiduría que se les ofrece y no obsesionarse con encontrar pareja. Primero hay que amarse y respetarse a uno mismo, y disfrutando de la independencia emocional, se asentará un fuerte terreno para sembrar una relación donde el amor sea sano y garantice la felicidad.

Predicción en dinero y trabajo

Enero no será un mes de abundancia en cuestión de dinero, pero Sagitario debe aprender, gracias a los esfuerzos ahorrativos que realizará este mes, a aplicarlos a futuras ocasiones. Debe ejercitar la capacidad de guardar dinero y esperar a hacer compras innecesarias para aprender a valorar mejor los bienes materiales.

Sagitario apóyate en tus compañeros de trabajo para que tu trabajo se vea recompensadoSagitario apóyate en tus compañeros de trabajo para que tu trabajo se vea recompensado

En esta primera época del año, el trabajo se antojará tedioso y agobiante para Sagitario. Se trata de una apatía propia del cansancio de semanas atrás, pero esta apatía se irá desvaneciendo. Para ello, Sagitario debe aprender a valorar mejor a sus compañeros de trabajo, y ser menos exigente con lo que espera de ellos. Reforzará, así, las relaciones personales en el trabajo y hará sentirse mejor a los demás.

Los Sagitario que no tienen empleo, o que sólo han trabajado en modalidad temporal durante la campaña navideña, encontrarán algo nuevo este mes. No será el trabajo deseado, pero sí valorará de él la experiencia y sabiduría que adquirirá de él, y algunas personas a las que conocerá. Sagitario es una persona positiva y alegre, y sabrá apreciar las buenas energías que le son enviadas. No le importa tanto el dinero como la oportunidad de sentirse realizado, y eso le garantiza una gran fortaleza ante las adversidades económicas.

Te puede interesar

Comentarios