Menú
Horóscopo enero 2016: Libra
Horóscopo enero 2016: Libra

TU FUTURO

Horóscopo enero 2016: Libra

2016 comienza para los libras con mucha incertidumbre. Toma las riendas de tu vida, sin remordimientos.

2016 empieza para Libra con muchas dudas2016 empieza para Libra con muchas dudas

Los del signo del zodíaco Libra se sienten un poco decaídos durante este primer mes del año. No suelen sentirse cómodos con nuevos retos y con un futuro un tanto incierto, y precisamente este año empieza con una gran incertidumbre que será capaz de descifrar y afrontar a medida que irá pasando el mes.

Los de este horóscopo aprenderán en 2016 a plantarle cara a la vida y a decidir sobre su propio futuro. Poco a poco serán conscientes de que su futuro solamente depende de ellos y que está muy bien aceptar y escuchar consejos ajenos, pero que las decisiones deben tomarlas ellos mismos sin remordimientos, porque su vida es suya y, siempre que no dañen a los demás, deben disfrutarla.

La energía positiva irá llegando poco a poco a tu vidaLa energía positiva irá llegando poco a poco a tu vida

Predicción en salud

Los del signo del zodíaco Libra han pasado por diversos problemas de salud en el año que justo ha terminado, por lo que empiezan 2016 un poco decaídos en cuanto a salud.

No obstante, deberán aprender que si no están contentos probablemente no sean capaces de encontrarse bien tanto física como psicológicamente. Además este nuevo año les traerá muchos retos, por lo que necesitan tener una buena salud para poder afrontarlo.

Afortunadamente, los de este horóscopo irán ganando energía positiva a medida que vaya avanzando el mes y viendo que ellos mismos son capaces de decidir sobre su futuro y serán mucho más optimistas verso a su salud y podrán cuidarla y mantenerla como de costumbre.

La situación amorosa se presenta espinosa para los LibraLa situación amorosa se presenta espinosa para los Libra

Predicción en amor

El amor será un campo un tanto espinoso para aquellos de horóscopo Libra. Los de este signo del zodíaco siempre han utilizado a su pareja como guía y armadura para sus nuevas ideas y proyectos.

Sin embargo, poco a poco se darán cuenta este año de que no deben de apoyarse en ellos siempre en todo. Está muy bien que le den su opinión sobre muchos aspectos de la vida, pero a la hora de tomar una decisión (no solo en el amor, sino en todos los campos) deben tener en cuenta que si lo hacen a desgana puede que se lo recriminen a la persona amada durante mucho tiempo.

Por lo tanto, el del signo del zodíaco Libra tiene que aprender a separar el amor de su propio orgullo y ser capaz de hacerse responsable de sus propios actos, por mucho que tenga en cuenta la opinión de su media naranja.

Los de este horóscopo que no tenga pareja seguramente busque este amor en un buen amigo o una persona de la familia. No será entonces el mes de enero el más propicio para una relación de amor como pareja, sino para potenciar los lazos con aquellas personas que siempre están ahí, de las cuales respeta aquello que dicen, pero que ahora el de este signo del zodiaco es capaz de extraer lo bueno y tomar sus propias decisiones.

Las compras de Navidad pasarán factura en tu cuesta de eneroLas compras de Navidad pasarán factura en tu cuesta de enero

Predicción en dinero y trabajo

El de horóscopo Libra sufrirá este año más que nunca la cuesta de enero respecto al dinero. Es el primer año que lo empieza con menos dinero en la cuenta por los gastos extra que le ha generado la Navidad.

Si quiere ahorrar y a volver ir bien de dinero antes de que acabe el mes deberá administrarse adecuadamente y no gastar dinero en cosas que no crea estrictamente necesarias. Por un mes que no se tome algún gran capricho no le pasará nada, además aprenderá a ahorrar y eso le hará que el tema del dinero le sea mucho mejor durante el resto del año.

En cuanto al trabajo, el de este signo del zodíaco puede sentirse un poco decaído durante los primeros días del mes, siempre le pasa después de las vacaciones, pero a finales de mes ya se sentirá más a gusto en el trabajo que tenga o creerá que la situación se ha vuelto más propicia para él para encontrar un trabajo nuevo en caso de que no lo tenga.

Te puede interesar

Comentarios