Menú
Horóscopo enero 2016: Leo
Horóscopo enero 2016: Leo

PREDICCIÓN ENERO

Horóscopo enero 2016: Leo

Este mes los Leo tendrán que cuidar obsesión con la salud. En los demás ámbitos será un gran mes porque podrán ser premiados si son constantes.

Así se presenta enero para los LeoAsí se presenta enero para los Leo

El 2015 tuvo muchos altos y bajos para aquellos nacidos bajo el signo del zodiaco Leo y necesitan encontrar la tranquilidad y su lugar en el mundo durante este año que ahora empieza.

Fuerza y coraje no les falta a los de este horóscopo, por lo que el 2016 se les presenta como la gran oportunidad de empezar de cero y poder ser felices otra vez, algo que les había negado notoriamente el año anterior.

Sin embargo, no todo pueden ser alegrías, por lo que el de horóscopo Leo puede verse afectado por pequeñas incidencias que harán que este inicio de año no pueda llegar todo lo perfecto que a él le hubiese gustado.

Leo tendrá que visitar la consulta del médico a modo de precauciónLeo tendrá que visitar la consulta del médico a modo de precaución

Predicción en salud

El del signo del zodiaco Leo empezará el año con plena consciencia de su salud. Durante el anterior tuvo muchos sustos por no acudir al médico siempre que le había sido preciso y en este nuevo año tendrá mucho miedo a recaer.

Así pues, será muy común para el de este horóscopo visitar la consulta del médico durante este primer mes del año a modo de precaución, ya que antes no lo visitó y tuvo que tomar más medicación y el problema fue más difícil de superar.

No obstante, puede que el Leo tenga una pequeña obsesión con la salud durante el mes de enero y no será capaz de disfrutarlo por completo, ya que estará demasiado preocupado con no ponerse enfermo. Poco a poco, esta preocupación irá disipando y más adelante durante el año será capaz de relajarse y disfrutar dejando a un lado su obsesión con la salud.

Leo empezará con muchas ganas de conocer genteLeo empezará con muchas ganas de conocer gente

Predicción en amor

Aquellos del signo del zodiaco Leo que están solteros seguramente lo estén porque habrán terminado con una relación dolorosa hace relativamente poco. Por ese mismo motivo no habrán querido iniciar otra relación sentimental durante el resto del año que terminó, ya que no se sentían preparados ni tenían ganas de volver a sufrir por amor.

Sin embargo, el 2016 empezará con muchas ganas de conocer gente por parte de los de horóscopo Leo, de nuevo serán ellos mismos (sociables, habladores y centro de atención) y eso hará que los demás signos se sientan altamente atraídos por ellos. Los de su mismo signo del zodiaco, por el contrario, no querrán entablar una relación de amor con alguien que quiera quitarles su protagonismo.

Los de horóscopo Leo que tengan pareja habrán tenido muchos altos y bajos durante el 2015 con ella y no tienen ganas de empezar el año de mal humor. Por ello, evitarán los conflictos y las peleas con la persona amada en la medida de lo posible, aunque a veces ésta no se lo ponga nada fácil.

Será esta templanza y cambio radical del Leo verso a la felicidad de la pareja lo que hará que su amado se de cuenta de que no se ha comportado del mejor modo posible y empiecen el año libre de conflictos y peleas con mucho amor.

Los Leo que tengan trabajo pueden recibir buenas noticias este mesLos Leo que tengan trabajo pueden recibir buenas noticias este mes

Predicción en dinero y trabajo

Los del signo del zodiaco Leo que no tengan trabajo se sentirán desamparados durante el mes de enero del 2016. Todo el mundo les decía que iban a encontrar trabajo y tener más dinero para las Navidades o que no iban a perderlo tras ellas.

No obstante, no todo lo que le han hecho creer es cierto en cuanto al trabajo y al dinero y, ahora mismo, está decayendo porque cree que le será todavía más difícil encontrar trabajo durante este mes.

No obstante, debe cambiar la mentalidad y ser más positivo, de lo contrario no encontrará trabajo, porque los entrevistadores creerán que está demasiado desmotivado. Confía en tus seres queridos quienes te darán apoyo y creerán siempre en ti.

En cuanto a los de horóscopo Leo que tienen trabajo, no deben bajar la guardia durante el mes de enero del 2016, puesto que tras las fiestas y el inicio del año es más probable que la empresa haga balance y te premie (quizás con dinero) si has trabajado duro.

Por lo tanto, el mes de enero se presenta como un mes de trabajo, búsqueda, miedo en cuanto a la salud y una gran mejora en el amor. La gran fuerza con la que Leo empieza el año hará que consiga todo aquello que se proponga en el 2016.

Te puede interesar

Comentarios