Menú
Horóscopo enero 2016: Escorpio
Horóscopo enero 2016: Escorpio

PREDICCIÓN MENSUAL

Horóscopo enero 2016: Escorpio

Empieza 2016 y tienes por delante doces meses para hacer de ellos el año de tu vida. Cuidar tu salud y centrarte en la búsqueda del verdadero amor pueden ser claves que te ayuden en enero.

Conoce cómo será enero para EscorpioConoce cómo será enero para Escorpio

La predicción dice que los del signo del zodiaco Escorpio no han terminado el año tan bien como les gustaría, por eso empezarán el mes de enero de 2016 con unas expectativas demasiado altas que, desafortunadamente, no se podrán cumplir. Los de este horóscopo no se consideran muy soñadores, pero en realidad sí que esperan que las cosas cambien mágicamente del modo que les gustaría. Para que las cosas de verdad tomen un rumbo distinto son ellos mismos los que deben ponerse las pilas y empezar a cambiarlas. De eso serán muy conscientes en este momento de su vida y eso puede serles de mucha ayuda para siempre.

Predicción en salud

La salud puede que no sea uno de los mayores inconvenientes para los del signo del zodiaco Escorpio durante el mes de enero. Quizás sufran alguna molestia o dolor inesperado, como una reacción alérgica o un resfriado mal curado que no les permita realizar su actividad diaria como cuando tienen la salud bien. De este susto el de este horóscopo aprenderá a tener cuidado con aquellas cosas que le pueden producir alergia o a curarse bien los resfriados si no quieren que su salud se resienta.

Vigila tu salud ante posibles sustosVigila tu salud ante posibles sustos

Algo sumamente importante para los de este signo del zodiaco será que cuenten siempre a las personas queridas cuando tengan un problema de salud , tenerlo no les hace débiles y el hecho de contarlo les ayudará a sentirse queridos y arropados cuando su salud lo necesite.

Predicción en amor

Los de horóscopo Escorpio han tenido un final de año bastante frío en el amor. En su mente, tanto si tienen pareja como si no, han ideado multitud de situaciones románticas (aunque no quieran aceptarlo) que al final no han sucedido. Puede que este mes de enero sea el ideal para que el de este signo del zodiaco se dé cuenta de que la única manera de que estas situaciones tan perfectas se produzcan es que las genere él mismo.

Dejar de ir de flor en flor para buscar el verdadero amorDejar de ir de flor en flor para buscar el verdadero amor

Si el Escorpio tiene pareja puede empezar a realizar todas aquellas acciones que siempre ha querido vivir en el amor junto a la persona que ama. Seguramente esta valore mucho el gesto y esto refuerce notablemente su relación. En cuanto a los de horóscopo Escorpio que no tienen pareja deberán centrarse en la búsqueda del amor verdadero y dejar de ir de flor en flor. Es imposible que pueda vivir la increíble historia de amor que está buscando si no se pone en serio a tener una relación estable. Por lo tanto, el mes de enero de 2016 será relativamente bueno para el amor para las personas nacidas bajo este signo del zodiaco.

Predicción en dinero y trabajo

La cuesta de enero será realmente dura en cuanto al dinero y el trabajo para los de horóscopo Escorpio. Las vacaciones han sido un gran momento y el volver al trabajo se les hará cuesta arriba. No obstante, no tienen otra opción si quieren ganar dinero (y lo necesitan después de todo el dinero extra que han gastado tras la Navidad), así que no les quedará más que tener que acudir todos los días al trabajo con una sonrisa.

Intenta no obsesionarte con las dificultades de la cuesta de eneroIntenta no obsesionarte con las dificultades de la cuesta de enero

Los de este signo del zodiaco que no tengan trabajo pueden sentirse un poco decaídos durante el mes de enero, precisamente también porque habrán gastado más dinero de lo que debían tras las fiestas. Por eso es muy importante que se centren en buscar trabajo durante este mes y que no se sientan decaídos, ya que 2016 irá mejorando su situación en cuanto al dinero y al trabajo a lo largo del año.

Te puede interesar

Comentarios