Menú
Horóscopo enero 2016: Capricornio
Horóscopo enero 2016: Capricornio

TU FUTURO

Horóscopo enero 2016: Capricornio

Los capricornios son siempre los más tozudos. Se avecina un mes complicado para este signo en el ámbito económico y en el trabajo. Sin embargo, surgirán nuevas oportunidades de conocer a gente nueva. Deja atrás tu negatividad. Serénate y sonríe.

¿Cómo irá enero para Capricornio?¿Cómo irá enero para Capricornio?

Los del signo del zodiaco Capricornio tienen ganas de empezar el año con alegrías, puesto que no han pasado su momento más álgido durante 2016. Ese símbolo exceso de positivismo le será excelente para que el primer mes del año sea uno de los mejores para él. Sin embargo, deberá ser consciente de que todo no le puede ser perfecto y habrá algún aspecto que le falle durante el mes de enero. La predicción del horóscopo dice que el Capricornio debe aprender a serenarse en todo tipo de ocasiones, no solo cuando las cosas le van bien.

A continuación, te contamos qué le depara el horóscopo a aquellos nacidos bajo el signo del zodiaco Capricornio durante 2016.

Predicción en salud

La salud del de signo del zodiaco Capricornio mejorará durante el mes de enero. Esta es la época del año en que se sienten con más ganas de hacer cosas y por eso, aunque quizás aún tengan alguna dolencia, se sentirán mejor con su salud porque le quitarán hierro a aquellas cosas que antes se le hacían una montaña. En los problemas de salud influye mucho el símbolo de cómo la persona afectada se tome la enfermedad, es decir, si se lo toma con más positivismo seguramente le será más fácil vivir con ella y, con suerte, superarla.

Adopta los problemas con buena actitudAdopta los problemas con buena actitud

Sin embargo, si el de este horóscopo se encuentra triste y decaído probablemente estará más obcecado con su enfermedad o dolencia y le será más difícil disfrutar de la vida, aunque la salud no será su problema durante el primer mes de 2016 ya que se sentirá más positivo que en el resto de meses del año.

Predicción en amor

El amor quizás sea uno de los símbolos más débiles para el del signo del zodíaco Capricornio durante el mes de enero. Se siente lleno de energía y con muchas ganas de hacer cosas y conocer gente, pero su pareja no se sentirá del mismo modo, por lo que el de este horóscopo puede sentirse receloso con ella en varias ocasiones este mes.

La negativa de su pareja a la hora de hacer cosas diferentes harán que el de este signo del zodiaco empiece a salir más por su cuenta, lo que puede propiciar que conozca a gente nueva y cada vez más se vaya desligando de su pareja.

Ten cuidado con desligarte de tu parejaTen cuidado con desligarte de tu pareja

Esta breve separación de la persona por la que siente amor no implica que vaya a enamorarse de otra, simplemente será más celoso de su espacio y el que le quiere realmente deberá entenderlo. Hacia finales de mes todo volverá a la normalidad y el de este horóscopo se sentirá cómodo en el amor con su relación como de costumbre.

En cuanto al del signo del zodiaco Capricornio que no tenga pareja, el mes de enero será el mes ideal para que conozca a alguien nuevo, ya que se le presentarán varias ocasiones. No obstante, el de este horóscopo no cree que este sea el mes más propicio para encontrar el amor verdadero, por lo que preferirá pasárselo bien y más adelante ya podrá cambiar de opinión.

Predicción en dinero y trabajo

El dinero probablemente no será símbolo de una de las mayores preocupaciones para el del signo del zodiaco Capricornio durante el primer mes del año. Sí que irá justito de dinero después de todos los gastos extras que habrá tenido durante la Navidad, pero la gran actividad que tendrá de salir a conocer gente nueva no le costará grandes sumas de dinero, por lo que este mes no le será el más complicado. Sin embargo, si no empieza a mirar por su dinero puede que a finales de mes sienta que quizás no le será tan sencillo salirse tan airado en este tema durante el resto de meses del año.

El dinero no estará entre tus grandes preocupacionesEl dinero no estará entre tus grandes preocupaciones

En cuanto al trabajo, el de este horóscopo se sentirá cada vez más valorado en el mismo, por lo que hará mejor su trabajo y lo afrontará con una sonrisa. Quizás su actitud positivista también ayude a que se fije más en su trabajo y las cosas le salgan mejor.

Los de este signo del zodiaco que no tengan trabajo deberán seguir buscando con más fuerza que nunca, puede que el mes de enero sea uno de los más difíciles del año, pero si siguen con su buena energía, seguramente que encuentren algo cuando menos se lo esperen y tras mucho esfuerzo.

Te puede interesar

Comentarios