Menú
Horóscopo enero 2015: Acuario
Horóscopo enero 2015: Acuario

TU MES

Horóscopo enero 2015: Acuario

El primer mes del año serán 30 días de una 'intensa' bonanza. Seguridad y estabilidad para el zodiaco que más juega con la lógica y la razón.

Enero será un mes de cambios y superación para AcuarioEnero será un mes de cambios y superación para Acuario

Características del signo:

Los nacidos entre 21 de Enero y el 19 de Febrero pertenecen al signo acuario. Este signo del zodiaco simboliza la amistad, la sed espiritual, las fraternidades, el amor universal, el esfuerzo colectivo, los sindicatos, las revoluciones, el altruismo, el progreso, la tecnología, la libertad y la unión de los pueblos. Las personas nacidas bajo este signo del zodiaco no son nada convencionales. Sus opiniones son generalmente distintas al del resto de las personas y siempre fuera de lugar. Los nativos de este signo de aire, regido por el planeta Urano, tendrán que soportar duras cargas y responsabilidades que no son afines a su naturaleza.

El horóscopo de acuario para el 2015 será mucho más intenso y para nada tranquilo, por lo que tienes que estar preparado para lo que pueda llegar. Durante el primer trimestre del año la influencia de Júpiter provocará que los que pertenecen a este horóscopo estén hipersensibles y con una gran capacidad para expresar sus emociones.

La seña de identidad de este horóscopo es la tolerancia sin prejuiciosLa seña de identidad de este horóscopo es la tolerancia sin prejuicios

Una lógica a contracorriente

Los acuario tienen una personalidad fuerte y atractiva. Hay dos tipos de Acuario: uno es tímido, sensible, y paciente. El otro tipo es exuberante, vivo y puede llegar a esconder las profundidades de su personalidad debajo de un aire frívolo. Ambos tipos de Acuario tienen una fuerza de convicción y de la verdad muy fuerte y son tan honestos que saben cambiar sus opiniones si aparecen pruebas que muestran lo contrario de lo que pensaban antes. Los Acuario son capaces de ver los dos lados de un argumento por lo que son uno de los signos más tolerantes y sin prejuicios de todo el zodiaco.

Aquel que ha nacido bajo el horóscopo de acuario es humano, sincero, refinado e idealista. Saben ser perseverantes y expresarse con razón, moderación y, a veces, con humor. Casi todos los Acuario son inteligentes, claros y lógicos. Muchos son imaginativos y psíquicos. A veces sienten la necesidad de retirarse del mundo para meditar o pensar. Se niegan a seguir la multitud. A pesar de la personalidad abierta de los acuarios y de su deseo de ayudar a la humanidad, no suelen hacer amigos con facilidad ni entregan su alma rápidamente.

Acuario es un signo que está dominado por Saturno y Urano, uno de los pocos que reciben la influencia de dos planetas. Suelen ser muy libres y activos y les gusta sentirse independientes y sin ataduras. Son como el aire; les gusta volar y hacer las cosas a su manera y, con ello, aceptan sus triunfos y sus derrotas por igual.

Cuida tu dieta y evita los cambios bruscos de temperaturaCuida tu dieta y evita los cambios bruscos de temperatura

Predicción en salud

Tu sistema inmunológico estará más débil este año, así que permanece alerta y protégete de los cambios bruscos de temperaturas y los ambientes demasiado cargados. Acudir al médico también sería una buena recomendación ya que es posible que padezcas alguna alergia.

Tampoco puedes dejarte afectar en exceso por el estrés del trabajo, o alguna que otra disputa familiar, debes de saber mantenerte al margen del asunto por motivos de salud. Tu organismo está sensible y podría afectarte a órganos como el oído u ocasionarte fuertes migrañas.

Tal vez acudir a clases de alguna técnica de relajación como el yoga, te vendría bien, al menos durante un tiempo. Además podrían presentarse muy buenas ocasiones para entablar excelentes y duraderas amistades. Intenta mejorar tu alimentación, evita comer en exceso grasas y dulces e intenta mantener una dieta equilibrada incluyendo más fruta, verdura y legumbres. Ante cualquier duda acude a tu médico para que te ayude.

Disfruta de la complicidad y buen momento en tu relación sentimentalDisfruta de la complicidad y buen momento en tu relación sentimental

Predicción en amor

La persona bajo el zodiaco acuario se mostrará intolerante e impaciente con su pareja, por lo que surgirán peleas y discusiones. Sin embargo, la otra parte sabrá entenderlo y el mal humor de acuario no provocará ninguna crisis en la relación. Deja los celos a un lado, muchas veces sin fundamento, ya que tu relación está viviendo un buen momento y no necesitas que nubes de humo te impidan disfrutar de la otra persona completamente.

Si gozas de soltería, aparecerá en tu vida alguien muy interesante que te hará sentir especial y completa como persona. Tienes que decidir si quieres embarcarte en una relación o solo quieres divertirte, y hacerlo desde un principio, si no ambos saldréis perjudicados. Piénsalo bien y no tomes una decisión desafortunada.

En el ámbito familiar, se producirán duras peleas, sobre todo entre hermanos. Acuario estará sensible y agresivo a la vez, como consecuencia dirá cosas muy hirientes ante la más mínima provocación. No obstante, a pasar el tiempo estas peleas quedarán en el olvido y la familia podrá estar unida y en paz nuevamente. Aprende a escuchar a los demás, los que te rodean pueden darte muy buenos consejos con tus problemas, toda ayuda siempre viene bien sea cual sea el ámbito en el que tengas un bache. Hay que aprovechar la experiencia de los otros, sacar jugo a su sabiduría y visión, deja de lado el orgullo.

Representación del símbolo de AcuarioRepresentación del símbolo de Acuario

Predicción en dinero y trabajo

En el ámbito laboral el año comenzará muy bien. Acuario recibirá finalmente todo los reconocimientos que merecía desde hace tiempo pero que por injusticias, no había logrado obtener. La excelente labor desempañada será destacada y tendrán muchas posibilidades de un ascenso. Deja atrás los errores pasados y comienza a afrontar nuevos retos profesionales.

Al obtener lo que tanto ansiaban a nivel profesional, nacerá en acuario una necesidad de realizar alguna actividad artística o espiritual. De ahora más, las persona de este signo comenzarán a desear crecer pero nivel interno y para ello probablemente empiecen a participar activamente de alguna fundación o asociación destinada a la ayuda humanitaria. Un trabajo que sea aburrido y monótono no será de lo mejor para un Acuario. Aunque eres muy responsable y no necesitas trabajar bajo la presión ni la supervisión de nadie y te encanta trabajar solo, deberás aprender a trabajar en equipo para que el proyecto salga adelante, no solo en el plazo establecido, sino para recibir la aceptación de sus superiores.

En el ámbito económico y financiero la cosa mejorara en relación al último año, surgirán ideas innovadoras que te permitirán obtener grandes recursos económicos.

Te puede interesar

Comentarios