Menú
Horóscopo enero 2015: Virgo
Horóscopo enero 2015: Virgo

31 DÍAS

Horóscopo enero 2015: Virgo

El orden y la mesura reinarán este mes para los nacidos bajo la influencia de este estable horóscopo.

¿Qué te deparará el próximo mes de enero?¿Qué te deparará el próximo mes de enero?

Virgo es un signo del zodiaco que incluye a las personas que han nacido entre el 23 de agosto y el 22 de septiembre. Son reservados hasta el punto de que resulta incómodo a aquellas personas que no les conocen o con las que no tienen tanta confianza. Más que reservadas se podría decir que son prudentes, ya que actúan de esta manera tan contenida por miedo a abrirse y que se utilice la información que proporcionen sobre sí mismas en su contra. Por el contrario, si tienen confianza contigo, aparte de olvidar esa timidez y contención inicial, usarán esa forma de ser reservada para los asuntos que les cuentes sobre ti. Los virgo también son personas curiosas a las que les gusta saber siempre más, por eso no se quedarán con la superficie de las cosas, sino que indagarán para llegar al final.

Esto les hace estudiosos y les ayuda a tomar decisiones más correctas ya que tendrán un conocimiento total del problema que se les plantea delante. Esto puede aplicarse también a la hora de ayudar a los demás, ya que es capaz de plantear soluciones argumentadas de tal manera que sean de gran ayuda. Las personas de este horóscopo también son reconocidas por su necesidad de que todo a su alrededor se encuentre limpio y recogido.

No olvides tomar las precauciones ante una bajada de las defensasNo olvides tomar las precauciones ante una bajada de las defensas

Predicción en salud

La salud de este signo del zodiaco alcanzará un estado óptimo en este mes. La tranquilidad por fin ha llegado a la vida de este horóscopo y tiene controlados todos los problemas de salud que anteriormente llegaban a ocasionarle algún que otro quebradero de cabeza. Aún así, aunque no haya síntomas de que algo va mal, no está de más visitar al médico para comprobar si esto está siendo así realmente y si estás siguiendo la conducta más correcta.

El estado anímico de los virgo será un gran aliado en este mes ya que has salido reforzado de las fechas navideñas. Ver a toda tu familia y amigos te ha hecho coger fuerzas para hacer frente a todo lo que se te pueda presentar por delante.

Por otra parte, la tranquilidad que te invade también te ayuda en el rendimiento. Antes le dabas más importancia de la debida al trabajo y te privabas de otras cosas que te ayudaban a desconectar y a pensar en otra cosa. Has tenido que verte totalmente agobiado para cambiar esa conducta, así que no vuelvas a ella y continúa con el modo de vida que estás llevando ahora mismo. Utiliza el deporte como vía principal de distracción, ya sea en grupo o individualmente. Haciendo ejercicio tendrás en forma tanto tu cuerpo como tu mente, así que planea cualquier tipo de actividad para los fines de semana para realizar una escapada.

Comunicación y entendimiento son las herramientas más útiles en la parejaComunicación y entendimiento son las herramientas más útiles en la pareja

Predicción en amor

Enero no va a ser un gran mes en el amor para aquellas personas que sean de horóscopo virgo y que mantengan una relación con otra persona. Durante algún tiempo hasta ahora, llevas arrastrando una mala racha con tu pareja en la que las discusiones se han convertido ya en rutina. Os reprocháis continuamente cosas que antes os gustaban del otro o no lo veíais tan malo. Lo primero que hay que hacer es razonar y valorar si realmente os queréis entre los dos. En el caso de que la respuesta sea negativa, al menos intentad sacar de esto una amistad, pero si queréis que esto cambie y que vuestra relación vuelva a ser la de antes tenéis que cambiar ambos. Aunque te creas con la razón absoluta, has de pararte a escuchar a ver qué es lo que tiene que decirte la otra persona para poder llegar a un entendimiento. Cediendo los dos, poco a poco vais a ir relajándoos.

En el caso de que seas este signo del zodiaco y no tengas pareja, vas a sufrir un poco. Vas a pensar que has encontrado a la persona con la que empezar una relación, te vas a ilusionar, pero al final te darás cuenta de que no es la persona definitiva. Lo bueno es que te darás cuenta antes de que los sentimientos y la relación estén avanzados de tal manera que sea mucho más doloroso. El gran inconveniente es que te hará perder -por ahora- las ganas de encontrar el amor. Empezarás a pensar que lo mejor es no comprometerse con nadie y disfrutar, por un tiempo de la vida en soledad, aunque eso sí, no te cerrarás a relaciones esporádicas que no supongan compromiso alguno.

Estas fiestas son el momento perfecto para disfrutar realmente del dinero ahorradoEstas fiestas son el momento perfecto para disfrutar realmente del dinero ahorrado

Predicción en dinero y trabajo

Para este signo del zodiaco va a ser un mes muy tranquilo en el tema financiero en todos los aspectos. Es posible que se sientas un poco frustrado si ve que su situación no mejora a pesar de sus continuos esfuerzos para que ésta cambie, pero lo bueno va a ser que tampoco va a cambiar para mal. Las navidades normalmente desequilibran la situación económica de las personas por el continuo desembolso que suponen, pero este horóscopo ha sido previsor y durante los meses finales de 2014 ha ido guardando una pequeña cantidad de dinero reservada para estas fiestas. Por lo tanto, éstas no influirán demasiado. Los ingresos continuarán siendo los mismos que venían siendo hasta ahora y que vaya bien o mal dependerá de la capacidad de cada uno para administrarse lo que tiene.

En lo que respecta al tema laboral, la buena racha que estás viviendo va a continuar. Seguramente no influya mucho en el salario que percibas, pero sí en aspectos que necesitabas más. En estos momentos encuentras una comodidad en el trabajo que no existía anteriormente. Tu relación con los compañeros ha mejorado notablemente y eso ha hecho que tu rendimiento se vea incrementado notablemente. Ahora vas con ganas a trabajar y eso se nota, te sientes integrado y te gusta realmente lo que haces.

Tu actitud ha cambiado a ser totalmente positiva, pero debes tener cuidado con excederte en cosas como las relaciones laborales dentro del trabajo. Ahí vas a trabajar, fuera puedes hacer lo que quiera, pero dentro de donde te encuentras trabajando has de tener cuidado con el tiempo que dedicas a interactuar con tus compañeros ya que puede que no esté visto con muy buenos ojos desde la directiva de la empresa.

Te puede interesar

Comentarios