Menú
Horóscopo enero 2015: Géminis
Horóscopo enero 2015: Géminis

PRIMER MES

Horóscopo enero 2015: Géminis

Haz valer tu carácter y temperamento para afrontar los cambios que te depara el primer mes del año.

Representación de signo del zodiaco GéminisRepresentación de signo del zodiaco Géminis
Representación de signo del zodiaco Géminis

Los Géminis son sin lugar a duda uno de los signos más contradictorios y bipolares que podemos encontrarnos en el zodiaco. Como bien sabemos, géminis es el signo de los gemelos y esta dualidad no sólo se representa en este aspecto, sino también en muchos otros de la vida como la actitud o las decisiones que toman ante los problemas.

Estas contradicciones que comentábamos anteriormente suelen provocar muchos problemas a la hora de tomar decisiones, sobre todo cuando de jóvenes se trata la cuestión. Sin embargo esta bipolaridad que presentan los géminis no sólo suponen malas conductas o problemas para los de este signo del horóscopo. Los géminis cuentan con una gran elegancia e imaginación, por lo que siempre encuentran una buena solución a los inconvenientes que la vida les pone por delante.

Por su parte, los de este signo del horóscopo son personas muy egocéntricas pero sin llegar a ser dañinos para los que les rodean. La felicidad y la ilusión que muchas veces expresan les bastan para llegar a donde se propongan. Por el contrario, cuentan también con la parte contraria a esa felicidad, y es que los de este horóscopo son personas que se desaniman con facilidad cuando en ocasiones no consiguen lo que quieren.

El temperamento del Géminis debe ser su principal motor de cambio y progresoEl temperamento del Géminis debe ser su principal motor de cambio y progreso
El temperamento del Géminis debe ser su principal motor de cambio y progreso

El amor de los géminis

El mes de enero para los géminis en el terreno amoroso va a ser una etapa mayoritariamente movida debido a las idas y venidas que se darán. Durante este primer mes del año surgirán importantes relaciones con aquellas personas que pertenecen al signo del zodiaco sagitario. Pero no serán relaciones fáciles ya que se darán muchas discusiones, separaciones y problemas.

Sin embargo, a pesar de las discusiones y peleas que puedan darse en el entorno de la pareja, todo terminará con tiernas reconciliaciones y con largas noches de amor y pasión que sellarán aún más si cabe las relaciones existentes.

Para aquellos géminis que actualmente no tengan pareja, deberán estar muy atentos de todo lo que ocurre a su alrededor. Como bien sabemos, el amor puede encontrarse en cualquier parte y esto géminis son especialmente característicos que hacer de una bonita relación de amistad una gran historia de amor, por lo que deberán estar pendientes de los detalles que puedan darse en las relaciones de amistad.

Trabajo y dinero para los géminis

Los consejos que llegan por parte de los seres queridos de las personas que cuentan con este signo del zodiaco, son muy importantes para ellos a la hora de tomar decisiones importantes. En esto se basará la dinámica laboral y económica de los géminis para este mes de enero ya que las opiniones de esas personas que tanto nos quieren serán de vital importancia para el éxito en los negocios y en los asuntos económicos.

A partir de mediados de mes se tomarán decisiones muy importantes que podrían cambiar el rumbo de la historia. Decisiones que ayudarán a los géminis a decantarse por lo que verdaderamente quieren hacer en sus vidas y a qué quieren dedicarse. Es momento de trazar planes y estrategias para conseguir eso por lo que tanto se ha luchado.

Una gran amistad puede terminar en un amor para toda la vidaUna gran amistad puede terminar en un amor para toda la vida
Una gran amistad puede terminar en un amor para toda la vida

Problemas de salud para comenzar el año

No hay nada peor que comenzar un año teniendo la sensación de que los problemas de salud nos comen por dentro, pero en ciertos casos es inevitable. La salud de los géminis para este primer mes del año se va a haber perjudicada por problemas leves como dolores de cabeza o problemas respiratorios por los que no habrá que preocuparse en exceso pero sí cuidarse para recuperarse lo más pronto posible.

Algo con lo que también deberán de combatir los de este signo del zodiaco será con el agotamiento sufrido por los periodos de navidad y por el trabajo que en muchas ocasiones se acumulará. Hay que saber decir no y parar cuando nuestro cuerpo pida un descanso, ya que si no lo hacemos, estos problemas de salud que en un principio se le presentan a los de este horóscopo como leves, llegarán a ser graves.

Te puede interesar

Comentarios