Menú
Horóscopo enero 2015: Aries
Horóscopo enero 2015: Aries

TU PRIMER MES

Horóscopo enero 2015: Aries

Estabilidad, prosperidad económica y relaciones satisfactorias presentan un comienzo de año fácil para el signo del zodiaco más ardiente.

Representación del zodiaco AriesRepresentación del zodiaco Aries

Aries es un signo de fuego y por tanto en él destacan todas las virtudes y defectos asociados a este elemento. Son personas pasionales, luchadoras, ambiciosas, líderes natos por naturaleza, y con una habilidad innata para destacar en todos los ámbitos; no son personas que pasen desapercibidas, su energía y dinamismo encandilan a todos los que están alrededor. Destacan en estas personas su lealtad tanto hacia personas como hacia ideales, defensoras de los oprimidos, siempre les verás defender aquello en lo que creen con uñas y dientes.

Sin embargo, al igual que el fuego, arden con facilidad y su cólera se enciende con facilidad, aunque bien es cierto, que se extingue con gran rapidez y casi nunca guardan rencor. Son impaciente y pueden parecer egoístas, pero en realidad son muy generosos y siempre estarán envueltos en actividades cuyo propósito sea ayudar a los demás.

Salud: retoma las actividades físicas y busca el equilibrio

Los excesos de fiestas y celebraciones propias del mes pasado siempre acarrean algún deterioro en la salud de este zodiaco a principios de año. Todo ello inevitablemente te pasará factura, incidiendo directamente sobre tu salud y la percepción que tienes de ella. No desesperes, recupera poco a poco tu estado de forma física y estos achaques irán paulatinamente desapareciendo. Apúntate a un gimnasio o retoma actividades físicas que hayas depuesto en el último tiempo. Tu fuerza de voluntad juega a tu favor. En cuanto entres de nuevo en la dinámica y canalices toda esa energía tan propia de tu signo, todo empezará a ir mejor, te encontrarás mejor y los demás lo notarán también.

Convendría restablecer el equilibrio entre mente y cuerpo. Este signo del zodiaco suele ser muy beligerante y en ocasiones esto influye directamente sobre su estado mental. Las tensiones y el estrés se acumulan, derivando en la mayoría de los casos en cefaleas, migrañas tensionales, contracturas, dolencias cervicales y/o lumbares; que aunque no reviertan de gran importancia, aquejan a complicaciones mayores en algunos casos, cuando el guerrero aries no se las toma con la importancia que debería. Pequeños gestos de relajación o algún masaje profesional, serán de gran utilidad. La salud física y mental está muy ligada en las personas de este horóscopo.

Tu pareja puede ser la respuestas a muchas de tus dudas diariasTu pareja puede ser la respuestas a muchas de tus dudas diarias

Amor: romanticismo y pasión

En el terreno amoroso los Aries están de suerte y comienzan el primer mes del año con grandes sorpresas y emocionantes encuentros. El años será muy satisfactorio en este campo, dando granes alegrías a los arianos, y enero comienza siendo una muestra de todo ello. Este singo del zodiaco tendrá este mes un perfecto equilibrio entre la pasión -sin la cual no saben vivir- y el amor romántico que siempre andan buscando.

Para aquellas personas del horóscopo de Aries que se encuentran en pareja, redescubrirán, gracias al romanticismo que les invade este mes, todo aquello que les hizo fijarse en esa persona la primera vez. Estarán más receptivas al amor y brindarán apoyo a su compañero sentimental. Recibirán de su pareja, las atenciones que el en ocasiones "egocéntrico" Aries necesita. Y culminarán el mes con una cita o escapada romántica.

Y es que el amor sonríe a este horóscopo, pues no sólo aquellos arianos emparejados encontrarán en el Amor un aliado. Cupido está trabajando para ayudar a este signo del zodiaco y parece entregado a la causa. Algunos arianos han conocido a "ese" alguien especial el mes pasado y en enero afianzarán esa relación. Mientras que otros, pueden que lo hagan a lo largo del frío mes de enero. En cualquier caso se aproxima a Aries un tiempo de estabilidad emocional y éxitos en el terreno amoroso. Y se dará un perfecto equilibrio entre pasión y amor romántico, algo por otro lado muy necesario en las personas de este signo. No cabe duda de que serán conquistadas como a ellas les gusta y por primera vez no encontrarán objeciones en la otra persona.

No pierdas la perseverancia y la esperanza cuando busques un trabajoNo pierdas la perseverancia y la esperanza cuando busques un trabajo

Dinero y trabajo: ingresos extra y reconocimiento

Hacia finales de mes recibirás una considerable suma de dinero por trabajos realizados en el pasado. Esto te permitirá un desahogo económico que te ayudará a afrontar el próximo mes con más estabilidad. A parte de esto, la perspectiva económica no sufrirá grandes cambios con respecto a lo esperado o a meses previos. Aun así, puedes permitirte algún capricho o guardarlo para algún viaje que desees más adelante. Los Aries son aventureros e inquietos por naturaleza, así bien seguro que tienes algunas perspectiva viajera en mente, usa este dinero para llevarla a cabo, puedes permitírtelo, estás viviendo un periodo de estabilidad monetaria.

En el terreno laboral encontrarás perspectivas muy deseables y que largo tiempo llevas buscando. Obtendrás el reconocimiento que mereces por tus esfuerzos y gran capacidad de organización. En ocasiones sientes que eres tú el que sacas adelante el trabajo y que no recibes los elogios, pues esta vez no va a ser así. Eres un trabajador incansable y ello va a dar sus frutos. Tus superiores te recompensarán como mereces y no tendrás que realizar tareas o puestos en el equipo que tanto temías tener que llevar a cabo.

Importantes perspectivas empresariales y laborales para aquellos de este horóscopo que se encuentren desempleados, principalmente hacia mitad de mes. Algunas de estas oportunidades vendrán de amigos o conocidos cercanos. Recibirás una confirmación de todo ello para finales de enero o principios del mes próximo.

Reflexiona en silencio y encuentra así momentos de tranquilidadReflexiona en silencio y encuentra así momentos de tranquilidad

Enero para los Aries

Será un mes propicio para los Aries en temas amorosos, tanto para aquellos que tienen pareja como para los solteros. Los Aries viven un tiempo de equilibrio entre su faceta más romántica y pasional. Cupido está de su lado y dispuesto a acertar con sus flechas, esta vez aries no podrá resistirse a lo que el amor tiene preparado para este signo.

En terreno sanitario, Aries presenta un desequilibrio entre mente y cuerpo que deberá recuperar para que no afecte a su salud. Recupera la forma y canaliza energía con actividades físicas y dedícate tiempo para ti mismo. Busca maneras de relajarte y eliminar tensiones.

Económicamente recibirás un incentivo a finales de mes que será de gran ayuda. Por otro lado, aparecerán oportunidades laborales hacia mediados de mes, lo que te dará una gran satisfacción y alegría pues es algo que llevabas largo tiempo deseando, y es que además será en aquello que tanto querías.

Te puede interesar

Comentarios