Menú
Horóscopo enero 2015: Sagitario
Horóscopo enero 2015: Sagitario

PRIMER MES

Horóscopo enero 2015: Sagitario

El espíritu libre y la capacidad de adaptación de este zodiaco le hará aún más maleable en estas primeras semanas del año llenas de cambios y nuevas experiencias.

Representación del signo de SagitarioRepresentación del signo de Sagitario

Entre los signos del zodiaco que podemos encontrarnos, los sagitario son aquellos que nos transmiten una mayor sensación de vitalidad y optimismo a la hora de tomar decisiones y en su manera de actuar. Son personas muy valientes y se plantean día a día vivir sin límites todas las aventuras que la vida les pone por delante. Asimismo, esto último que hemos comentado viene muy fomentado por la apertura de mente con la que cuentan los de este horóscopo y el optimismo que hace que rehuyan de lo malo apostando siempre por el lado bueno de las cosas.

De este modo, hay que tener en cuenta de estos Sagitario las ganas que le ponen a todo para que sus vidas no terminen cayendo en el pozo de la rutina. Siempre están dispuestas a buscar nuevas vías por las que tirar cuando algo no les sale del todo bien, así como arriesgarse con nuevas cosas a pesar de que puedan salir mal.

Sin embargo, no podemos decir que todo sea color de rosa en la vida de estos sagitario. Como todos los signos del Horóscopo, ellos también cuentan con características negativas que hacen que en muchas ocasiones no expresen esos sentimientos de optimismo y libertad que tanto los caracterizan. Su capacidad de superación y sus ganas por probar cosas nuevas en todos los ámbitos de su vida, se a veces frustrada por otra de sus características esenciales como lo es la impaciencia. Se desilusionan con facilidad y en ocasiones dejan las cosas a medio hacer por el qué dirán o por el miedo a fracasar, pero las cosas al final siempre salen bien.

Optimismo y libertad son su banderaOptimismo y libertad son su bandera

Sagitario en el terreno amoroso

El comienzo de año para los de este signo del zodiaco en el terreno amoroso será más que bueno. Sentirán durante todo el mes que todo lo que gira en torno a ellos está en total sintonía gracias al amor que sienten por la otra persona y la correspondencia que viene de ellas. Pero toda esta armonía que proviene del amor, el cariño y la dulzura de los ratos compartidos junto a esa persona especial, no cubre algunos puntos importantes en la vida de una pareja como lo son el diálogo y la compenetración en diversos asuntos de la vida, por lo que esto será una de las asignaturas pendientes para los sagitario en este año 2015.

Para los que no cuentan con pareja, encontrarán a alguien muy especial en este comienzo del año, especialmente en las dos primeras semanas de enero, que les hará ver la vida de otra manera y que les cambiará los planes que hasta ahora tenían en mente. Es hora de disfrutar pero siempre siendo consciente de los puntos principales y necesarios para que una relación funcione.

Los de este signo del horóscopo aprenderán durante este primer mes del año la importancia de escuchar a esa persona que les acompaña en el camino, así como aprender y pedir lo que se necesita en el momento preciso eliminando la posibilidad de fallos en un futuro.

Perfila tu carácter y progresarás en muchos aspectosPerfila tu carácter y progresarás en muchos aspectos

Economía y trabajo de los sagitario en enero

A pesar de que como hemos dicho anteriormente, los sagitario podrán disfrutar de unas muy buenas relaciones en el plano amoroso durante el primer mes del próximo año, la situación no será la misma en los asuntos laborales y económicos. Durante este mes de enero los de este signo del zodiaco deberán localizar esas inseguridades que les impiden seguir adelante y que constituyen piedras a la hora de sacar a flote cualquier proyecto del terrero laboral.

Con la llegada de un nuevo año, los de este horóscopo deberán plantearse también la llegada de nuevas estrategias que conviertan el esfuerzo y las ganas invertidas en beneficios y oportunidades laborales. Es hora de plantar cara a los problemas y buscar soluciones antes de que estos aparezcan y no cuando ya sea inevitable.

Buen y saludable comienzo en los sagitario

El buen estado de ánimo provocado por la inmejorable situación amorosa y familiar que vivirán los de este signo del zodiaco durante el primer mes de año, conllevará su reflejo en el plano de la salud. Aún así será necesario que los sagitario controlen los excesos que puedan darse a partir de ahora, sobre todo con el alcohol y los dulces, tras épocas en las que los excesos provocados por las fiestas y las comidas de empresa y amigos no han cesado.

Te puede interesar

Comentarios