Menú
Horóscopo diciembre 2017: Tauro
Horóscopo diciembre 2017: Tauro

UNA PIEDRA EN EL CAMINO

Horóscopo diciembre 2017: Tauro

Quienes han nacido bajo el signo de Tauro van a tener que enfrentarse a una prueba que no va a ser fácil de superar, pero tampoco imposible.

2017 nos dice adiós. Se acaba un año que te ha dado cosas buenas y cosas malas, que pensabas que iba a ser maravilloso, pero que te ha dado motivos para reír y para llorar. Sea como fuere, lo cierto es que ya se acaba.

TauroTauro

Las expectativas para 2018 son altas, pero quieres terminar 2017 por todo lo alto, y lamentablemente no va a ser así. La salud te va a fastidiar bastante en una época en la que esperabas estar estupendamente, así que vas a tener que mostrarte más fuerte que nunca. Descubre lo que te depara el mes de diciembre de 2018 si eres Tauro

PREDICCIÓN EN SALUD

Queridísimo queridísima Tauro, parece que en todo lo que concierne a la salud, los astros no están de tu parte. Si bien es cierto que tú has tenido la culpa en la mayoría de las ocasiones debido a que te has expuesto demasiado a lo que no te tenías que exponer, y a que no te has cuidado como deberías, parece que o bien tu sistema inmunológico, o bien la mala suerte se va a cebar contigo en este tramo final del presente año 2017. En cuanto a la salud física, vas a sentirte con más debilidad que en épocas anteriores, lo que va a ir unido a dolores de cabeza y posibles indigestiones. En el caso de los problemas digestivos, la época no te va ayudar en absoluto, ya que diciembre empieza con las comidas y cenas de empresa, sigue con las reuniones de amigos y termina con las fiestas navideñas en las que la familia se reúne en torno a la mesa para degustar ricas y pesadas viandas. Lo que para algunos es un placer, y que para ti lo es en multitud de ocasiones, no parece que sea el mejor plan para diciembre de 2017. Esto no quiere decir que vayas a vivir un mes de pesadilla ni que pienses que vayas a terminar en el hospital. Lo principal es que mantengas la calma, que descanses mucho y que tomes ciertas precauciones en lo que a la comida se refiere. Si sientes debilidad apuesta por una dieta rica en vitaminas y come variado y sano. Si te duele la cabeza intenta trabajar menos y descansar más, y sobre todo olvídate del alcohol y de irte de fiesta más de la cuenta. Si eres un Tauro joven te vas a costar un poco más que si eres un Tauro de cierta edad, pero lo importante es la salud, y si te sientes mejor te va a compensar. Asimismo, si amenazan los problemas de estómago, no canceles tus citas, pero intenta olvidarte de las comidas copiosas.

Cuidado con la saludCuidado con la salud

Todo esto va a hacer inevitablemente mella en tu estado de ánimo, ya que aunque en otros aspectos de tu vida las cosas puedan ir bien, si no te encuentras en plenitud es lógico que te vengas un poco abajo. Los astros te envían fuerza y te invitan a que te crezcas ante la adversidad. No es fácil sonreír y ser fuerte cuando las cosas vienen mal, pero ahí demuestras precisamente la fortaleza de espíritu con la que cuentas. Te hace ser especialmente tozudo o tozuda, así que aprovecha esa característica para volcarte en tu curación y en ser cabezota hasta que consiga sentirte mejor.

PREDICCIÓN EN AMOR

En temas amorosos las cosas parecen mejorar con respecto a lo último que has vivido. Semanas atrás tuviste grandes momentos con tu pareja, pero también conflictos que amenazaron la pacífica existencia que habíais llevado anteriormente. Aunque fuera por causas ajenas a lo que es la relación sentimental, todo acaba afectando a la pareja, y eso es precisamente lo que no debes consentir que ocurra. Lo positivo que habéis sacado de esta situación es que la confianza y la comunicación son vitales para la fortaleza y la existencia misma de la pareja. Habéis vivido muy buenos momentos juntos, pero también momentos tremebundos, y lo importante es que acabáis de superar una mala racha y os vais a concentrar en el presente y en el futuro inmediato, intentando cambiar lo que puede haceros daño, y potenciando lo que os hace felices a los dos. El mes de diciembre os trae la reconciliación, pero también os trae un pequeño reto debido a la mala salud de la que va a gozar quien ha nacido bajo el signo de Tauro. Esto podría ser un problema en otro tiempo, ya que la pareja de Tauro necesitaría verle a pleno rendimiento, sin embargo va a cuidarle, a mimarle y darle lo mejor de sí para que se recupere cuanto antes. Si esto no es amor...

No tendrás ganas de abrir tu corazónNo tendrás ganas de abrir tu corazón

Todas las personas de signo Tauro que no han encontrado todavía el amor, o que lo tuvieron y lo han perdido, el mes de diciembre no les va a traer las flechas del Cupido, ya que debido a su estado físico y anímico no van a sentirse con ganas de conocer a nadie y de abrir su corazón. Es mejor que dediquen el mes de diciembre de 2017 a otros asuntos más importantes como por ejemplo su propia recuperación, y quizás a disfrutar de la familia y de los amigos en las fechas navideñas. No quiere decir que el amor se cierre para ti y para siempre, y quizás en el año 2018 que está a punto de comenzar, llegue una grata sorpresa que ponga tu vida patas arriba en el buen sentido de la palabra. Eso sí, ten presente que los astros pueden enviarte la mayor de las fortunas, pero en última instancia eres tú quien decide, aunque no te des realmente cuenta de lo que estás haciendo.

PREDICCIÓN EN DINERO Y TRABAJO

En cuanto al dinero, vas a seguir con la misma estabilidad que ha caracterizado la última etapa de tu vida. Pese a la llegada de la Navidad, con todos los gastos que conlleva, vas a moderar mucho lo que vas a tirar de tarjeta, quizás arrastrado o arrastrada por la delicada salud que te va a tocar tener en este final de año 2017. Ya dicen que no hay mal que por bien no venga, así que al menos esto te va a servir para gastar con más cabeza y de paso ahorrar un poco para entrar en el nuevo año 2018 con el colchón bien lleno.

No malgastesNo malgastes

En el trabajo vivías en un mar de dudas con respecto a una importante decisión que no sabía si tomar o no tomar. Al final lo mejor es que lo pospongas, ya que no vas a estar a pleno rendimiento incluso podrías faltar algún que otro día al trabajo por cuestiones de salud. Es mejor que te recuperes totalmente, que vuelvas al trabajo a pleno rendimiento, y que cuando sientas que estás de nuevo al cien por cien, vuelvas a plantearte lo que vienes tiempo pensando. Es mejor que dejes para 2018 esto que bien podría ser un buen propósito de año nuevo.

Te puede interesar

Comentarios