Menú
Horóscopo diciembre 2017: Aries
Horóscopo diciembre 2017: Aries

CUIDADO CON LA AMBICIÓN

Horóscopo diciembre 2017: Aries

Quienes han nacido bajo el signo de Aries pasarán un mejor mes si no tienen pareja. Si la tienen, deberán tener mucha mano izquierda.

El año 2017 termina, y al igual que has vivido en las últimas semanas, te espera una etapa agridulce en la que habrá un poco de todo. Vas a sentirte a gusto contigo mismo o contigo misma, pero las cosas se complicarán si eres un Aries que tiene pareja. Además, debes poner coto a tu ambición en el trabajo.

AriesAries

Tienes que tener claros los límites, porque a veces tu carácter no te deja pensar con claridad y actuar con cabeza, por muy inteligente que seas. Descubre lo que te depara el mes de diciembre de 2017 en salud, amor, dinero y trabaho si eres Aries.

PREDICCIÓN EN SALUD

La salud ha sido uno de tus puntos fuertes a lo largo de las últimas semanas y no se aprecia ningún tipo de cambio en el final de este año 2017, así que puedes sentirte feliz y completamente satisfecho satisfecha porque vas a terminar esta etapa de tu vida en un buen momento, al menos a nivel físico. El mes de diciembre puede ser maravilloso o una auténtica pesadilla, todo depende de lo que te gusten los planes navideños, las comidas con amigos, las reuniones familiares y las cenas de empresa con tus queridos o quizás odiados compañeros de trabajo, además de con tu jefe o jefa si es que lo tienes. No vas a tener ningún tipo de problema digestivo, ni de cansancio, ni siquiera de agotamiento máximo ante tanto evento, así que vas a poder permitirte tener algún que otro exceso, aunque para ello tienes que tener en cuenta que no todos los Aries tenéis la misma forma física, y aunque no vayas a tener ningún tipo de problema de salud pese a las ingentes comidas navideñas, tampoco es cuestión de que en enero tengas que perder unos cuantos kilos. La clave está en la moderación y en el equilibrio y aunque no eres precisamente el signo más equilibrado del Zodiaco, sí que estás seguro segura de ti mismo de ti misma, y por tanto no vas a cometer locuras de las que luego te arrepientas.

Disfrutarás de planes navideñosDisfrutarás de planes navideños

A nivel anímico también estás en un buen momento, y así va a seguir en las próximas semanas, al menos hasta que te tomes las uvas y despidas al año 2017 que está apunto de abandonarnos para siempre. El problema es que aunque te sientes con energía y con ganas de emprender proyectos y de hacer cosas, así en genérico, hay algunos problemas que sobrevuelan tu cabeza y que siguen intentando menoscabar tu felicidad. Lo Importante es que te mantengas fuerte y que ejerzas ese liderazgo natural que te acompaña desde el momento en el que has venido al mundo. No hay reto que te resigne, así que sé valiente y lucha por restaurar lo no funciona, o si ves que es irreversible, sé todavía más valiente y di adiós.

PREDICCIÓN EN AMOR

Mientras que tu ánimo es bueno, los asuntos del corazón te están trayendo todavía algún que otro quebradero de cabeza. No has pasado por la mejor de las rachas junto a la persona con la que compartes tu vida, te han invadido los nervios, pero no es que seas tú el único culpable de que las cosas no vayan todo lo bien que podrían ir. La clave de una pareja es la comunicación. Tú debes decirle a tu amor cómo te sientes, qué es lo que te molesta y qué es lo que te hace feliz. Del mismo modo, tu pareja tiene que hacer exactamente lo mismo. El mes de diciembre puede ser un tanto delicado para las relaciones debido a los innumerables compromisos a los que todos y todas tenemos que hacer frente con motivo de las fiestas navideñas. No es la mejor etapa para tomar decisiones trascendentales, pero sí lo es para reforzar un vínculo que no merece terminar. Si eres un Aries que cree en el amor, debes luchar por esa persona con la que compartes tu vida, sobre todo si tu relación es estable y duradera. Si los problemas han aparecido llevando menos de un año de romance, plantéate que a lo mejor no tienes a tu lado al amor de tu vida. De todos modos, piensa bien antes de actuar. La espontaneidad es una de tus características, y es muy positiva, pero si te lleva a la impulsividad, estamos ante un error muy grande. Piensa antes de actuar, y comunícate todo lo que haga falta.

Diciembre puede ser un mes delicado para las parejasDiciembre puede ser un mes delicado para las parejas

No todos los Aries tienen pareja. Los hay que no desean abrir su corazón a nadie, pero están los de este signo que viven en soledad y que desean encontrar especial que haga florecer su vida. Si este es tu caso, te vas a encontrar un mes de diciembre en el que no vas a cumplir este sueño si es que no has conocido a nadie recientemente. El amor no es para ti en este momento, y hay muy remotas posibilidades de que te enamores antes de que se acabe 2017. Estás en un buen momento anímico y físico, así que aprovecha esta buena etapa para centrarte en ti y en tus seres queridos. Se puede ser muy feliz sin pareja, y cuanto antes lo aceptes y lo entiendas, antes alcanzarás la plenitud. Así, el día que aparezca alguien especial, estarás más abierto o abierta y y te enamorarás con el convencimiento de que lo haces porque quieres y no porque lo necesitas. Sin embargo, se va a dar un fenómeno extraño para los Aries sin pareja, pero que han conocido a alguien hace poco tiempo, ya que ellos sentirán que algo bonito está naciendo y van a querer seguir descubriendo más a esa persona que puede llegar a ser alguien muy importante en su vida. En tiempo de amor, es tiempo de ilusión.

PREDICCIÓN EN DINERO Y TRABAJO

Las navidades son unas fechas terribles para cualquier cuenta corriente, salvo para los de que hacen negocio con estas fiestas. Semanas atrás tuviste que tener mucha cautela con tu dinero, y así has entrado en el último mes del año con unas finanzas estables. Se avecinan importantes gastos, pero lo bueno es que vas a poder afrontarlos todos sin sufrir demasiado. 2018 será otro año.

El trabajo te traerá quebraderos de cabezaEl trabajo te traerá quebraderos de cabeza

En cuestiones profesionales jamás pierdes la ambición. Sabes que de una forma u otra has nacido para liderar, y por mucho que estés llegando al final de tu vida laboral, si es que es tu caso, no pierdas la esperanza de prosperar aunque sea mínimamente. Si eres un Aries joven que acaba de empezar su carrera profesional, uno de mediana edad que sigue escalando, tienes unas ganas locas de dar pasos que te lleven camino a lo que deseas realizar. La parte negativa es que en las próximas semanas te vas a sentir demasiado competitivo o competitiva y te vas a agobiar bastante. Es posible que además entres en conflictos con otras personas de tu entorno laboral, lo que puede provocarte un disgusto y un problema innecesario. Debes tomarte las cosas con más calma y ser más reflexivo o reflexiva. Prueba a intentarlo y verás lo bien que puede irte. Además eso no quiere decir que vayas a dar pasos atrás en tu asalto al éxito, lo que vas a calcular mejor la forma de tu conquista al poder.

Te puede interesar

Comentarios