Menú
Horóscopo diciembre 2017: Acuario
Horóscopo diciembre 2017: Acuario

RELAX ENÉRGICO

Horóscopo diciembre 2017: Acuario

La felicidad es difícil de conseguir y fácil de perder. Para ganársela hay que pelear duro, y para no perderla hay que tener la cabeza bien amueblada y tomarse las cosas con filosofía.

El año 2017 nos dice adiós, y antes de que termine vas a experimentar sentimientos y sensaciones encontradas. La causa es que aunque parece que vas a ser todo vitalidad, energía y buen humor, vas a tener que enfrentarte también a ciertos problemas que pueden aguarte la fiesta.

Acuario

Acuario

Tienes el convencimiento de que vas a recibir al nuevo año 2018 con una sonrisa, y así será si sabes mantener el equilibrio. Descubre lo que te depara el mes de diciembre de 2017 en salud, amor, dinero y trabajo si eres Acuario.

PREDICCIÓN EN SALUD

Después de haber superado unos leves pero incómodos problemas de salud que te llevaron por el camino de la amargura semanas y meses atrás, vas a seguir enfilando una buena racha que parece consolidarse total y absolutamente en tu vida, al menos en lo que a salud física se refiere, que como ya sabes, es lo más importante que tenemos. Es posible que en el mes de diciembre tengas numerosos compromisos que atender que incluyan comidas y cenas llenas de manjares y regadas con alcohol que pueden pasar factura a tu cuerpo. Es por eso, que aunque la buena salud va a ser una constante para ti en este tramo final del año 2017, no puedes confiarte en este sentido. Te vas a sentir con enorme vitalidad y energía y vas a creer que puedes con todo, lo que puede llevar algún día que otro a tengas una indigestión. La clave para olvidarte de problemas digestivos, comer a gusto y disfrutar del buen momento que atraviesas en cuanto a tu bienestar físico, es que vayas con toda la calma del mundo cuando te sientes en la mesa y que te relajes.

Relajarte te va a venir muy bienRelajarte te va a venir muy bien

Relajarte te va a venir muy bien no solo para cuidar tu cuerpo, sino también para cuidar tu mente. Esto no quiere decir que vayas a estar en una mala época en el mes de diciembre de 2017, sino que contar hasta tres en algún que otro momento y pensar antes de actuar te va a venir perfectamente para estar más feliz que nunca en este mes de diciembre. Todo ello va a hacer que tengas una temporada llena de tranquilidad, porque parece que tú eres de esos signos, o mejor dicho, de esos escasos signos del Zodiaco, que hacen caso a los astros. Si sigues los pasos que se te marcan vas a recordar este año con una enorme sonrisa. Por todos y por todas es conocido que el ser humano tiende a olvidar el pasado y a quedarse con lo último que le ha tocado vivir, sobre todo si es positivo. ¿Acaso se te ocurre algo mejor que despedir 2017 lleno o llena de felicidad?

PREDICCIÓN EN AMOR

En asuntos amorosos vas a vivir una etapa un tanto irregular. Te encuentras muy bien y tienes energía, lo cual indica que podrías dedicar tiempo y hacer vibrar de pasión a tu pareja. Sin embargo, sabes que debe relajarte en muchos sentidos porque a veces te pueden los nervios, y en este final del año 2017 te ha tocado sentirte más reflexivo o reflexiva porque crees que así alcanzarás la felicidad plena. Sigues a los astros y aprueba sus consejos, solo que también tienes que tener en cuenta que debes combinarlo con el amor a la persona con la que compartes tu vida. Lo que quiere decir esto es que tu actitud muy positiva para tu bienestar físico y mental, pero si te muestras un tanto distante hacia tu pareja, debes comunicarte con ella y explicar el momento que estás viviendo. De este modo te evitarás discusiones tontas, malos entendidos y enredos innecesarios. Si tú pones un poco de tu parte, y tu pareja hace el resto, lograréis pasar un tranquilo y feliz mes de diciembre que podréis rematar con una escapada romántica entre planes navideños.

Debes comunicarte con tu parejaDebes comunicarte con tu pareja

Tener pareja tiene sus ventajas y sus inconvenientes, al igual que lo tiene estar soltero o soltera. No todos los del signo Acuario han encontrado el amor de su vida, y no todos lo siguen manteniendo. Para aquellos y aquellas que no tienen pareja, los astros no les van a enviar el amor el final del año 2017. No va a ser precisamente por falta de oportunidades, sino porque estás en un momento en el que te apetece reflexionar y descansar, aunque también disfrutar de la vida y sus placeres. Eso sí, de todo esto te apetece disfrutar en soledad. No quiere decir que tengas un solitario mes de diciembre, ya que para acompañarte están tus familiares y amigos, pero tienes claro que en 2017 no vas a encontrar el amor, y piensas que quizás sea mejor que tu corazón se abra y se llene cuando ya haya entrado el año 2018.

PREDICCIÓN EN DINERO Y TRABAJO

Las rachas económicas son muy inestables, tanto a nivel macroeconómico como a nivel microeconómico, que es lo que te interesa más. En el pasado reciente has hecho las cosas muy bien en cuestiones financieras, pero parece que te has confiado demasiado y te enfrentas a un final de año que puede resultar un tanto complicado para tu patrimonio. Debes darte cuenta de en qué se te va tanto dinero día tras día, semana tras semana, y mes tras mes. Estás gastando más de lo que debes y más de lo que puedes, que es todavía más grave. Te apetece vivir y disfrutar de la vida, y eso es altamente positivo, porque está claro que la felicidad son momentos y que cada minuto cuenta. Sin embargo, tienes que tener en cuenta que la moderación es la clave del éxito. Si quieres darte un capricho, antes consulta en qué estado están tus cuentas corrientes. Si puedes hacerlo, no te lo pienses dos veces y hazlo, pero se trata de un capricho, y no de tirar de tarjeta de débito o de crédito, que es más peligrosa, y después echarte las manos en la cabeza cuando ves que tus finanzas no hacen más que menguar. Igual que tienes cabeza para muchas cosas, debes tenerla para sanear tus cuentas y hacer que tu patrimonio vuelva a crecer.

Tu trabajo será una alegría para tiTu trabajo será una alegría para ti

Tu trabajo va a ser una alegría para ti. El mes de diciembre tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, y al menos en el ámbito profesional, a ti te va a ir muy bien. Superados ciertos problemas, te sientes muy cómodo o muy cómoda en un puesto en el que el ambiente ya es fantástico y donde crees que se te valora tanto a nivel profesional como a nivel personal. El volumen de trabajo no va a ser demasiado alto en esta época del año, así que tampoco te vas a matar a trabajar, con todo lo bueno que eso implica al menos para tu salud física y mental. Sigue progresando y destacando como lo estás haciendo, y así puede que en 2018 te lleves una gran alegría en tu carrera profesional.

Te puede interesar

Comentarios