Menú
Horóscopo diciembre 2016: Leo
Horóscopo diciembre 2016: Leo

TU FUTURO

Horóscopo diciembre 2016: Leo

Diciembre será un mes de bastante normalidad para aquellos que han nacido bajo el signo de Leo, aunque estos tendrán que enfrentarse a pequeños altibajos

El signo de zodíaco de Leo corresponde a las personas nacidas entre el 23 de julio al 22 de agosto. Diciembre es el mes donde se desarrolla la predicción más complicadas para este signo del horóscopo, en todos los terrenos de su vida: salud, dinero, amor y trabajo. Esto viene dado especialmente, por las características que tiene Leo como signo de fuego y porque su estación del año más poderosa y de mayor éxito es el verano. Justo la estación contraria a éste es el invierno que se desarrolla con más fuerza en el mes de diciembre. A pesar de todo ello, la predicción para este signo no será tan negativa, todo marchará con normalidad, a excepción de algunos altibajos que no esperabas y que tendrás que poner solución para que no vayan a más.

La predicción en este signo en cuanto al amor y a la salud del mes de diciembre es estable, sin grandes novedades. El dinero y el trabajo son los grandes protagonistas de esta nueva predicción del mes, que viene pisando los talones de un Leo cansado y estresado. Reposo, horas de sueño y despejar la mente serán las únicas soluciones para poder levantar cabeza de una época que está siendo muy dura. Ánimo, es solo una racha temporal que te ayudará a estar en alerta y a sentirte mejor en otras etapas de tu vida.

La situación amorosa actual de Leo le mantiene motivado e ilusionadoLa situación amorosa actual de Leo le mantiene motivado e ilusionado

El enigma del amor

Poner nombre a los sentimientos o al comportamiento que tienes con otras personas es una cosa que el signo de Leo lleva muy mal. No le importa comprometerse, ser una persona detallista, entregada y cariñosa con la persona que está conociendo o con la que se lleva viendo varias semanas o meses, pero todo cambia cuando intentan etiquetar sus acciones o poner nombre a su relación. Aunque no tienes pareja Leo, tu situación actual en el amor te tiene motivado, ilusionado y feliz. La estás viviendo tal y como tú siempre la has querido llevar. En la actualidad, estás conociendo a gente muy interesante y por qué no decirlo, posibles candidatas/os a ser un romance- pasajero o no- muy interesante.

Lo mejor para que no haya malos entendidos y se fastidie el asunto entre los dos es que Leo, dejes claro desde el principio cuáles son tus intenciones a priori y tu pequeña manía de no querer que utilicen las palabras malditas: pareja, relación, o la de novios. Teniendo las cosas claras entre los dos, el amor fluirá mejor y el tiempo determinará quién es quién. Al comenzar las "relaciones" o cuando estás conociendo a la otra persona, es el momento idóneo para ir descubriendo los pros y los contras de tu personalidad e ir adaptándose ambos a ellas.

Si ya tienes pareja Leo, eres un signo muy tranquilo, no te gustan los líos en el amor y menos cuando se pone en juego a tu pareja, a la cual respetas y quieres. Por ello, si en algún momento se te ha acercado a alguien con alguna intención más que de conocerte amistosamente, has preferido alejarte. Evitar líos, ser sincero y actuar según te dicta tu corazón y tu razón, es la clave para que el amor entre tu pareja y tú se mantenga intacto.

No debes cargarte con demasiados proyectos pues solo te generarán cansancio y estrésNo debes cargarte con demasiados proyectos pues solo te generarán cansancio y estrés

Mala época para el trabajo y dinero

El mes de diciembre no augura una predicción positiva para el signo de Leo. Como bien dicen el refrán: "la avaricia rompe el saco". Has estado cargándote de trabajo extra, de proyectos ambiciosos que a priori no iban a suponerte demasiado esfuerzo ni tiempo, pero se están convirtiendo en una auténtica pesadilla y está pasando factura a tu rendimiento y productividad en el trabajo y a tu vida personal.

Es cierto, que a largo plazo, te supondrá una cuantía de dinero que te viene muy bien, pero a priori, no lo vas a recibir y quien sabe cuándo. Además, tu cansancio y tu falta de tiempo de desconexión están provocando que no tengas resultados óptimos en ninguna de las cosas que estés haciendo. En muchas ocasiones Leo, es preferible hacer menos y mejor, que mucho y mal. Recuerda que el dinero no lo es todo y que tu imagen profesional y personal está en juego.

Siéntate a valorar qué trabajo extra de los que tienes entre manos, es el que más beneficio te va a aportar a tu vida personal, al dinero y a tu imagen profesional y descarta aquellos que te van a ocupar demasiado tiempo y esfuerzo y que no van a resultar excesivamente gratificantes. Tener tiempo de desconectar, de ocio y tiempo libre y de decirte a ti mismo también es importante para poder coger con fuerza y animo los aspectos laborales.

La salud de Leo se mantendrá estable pero es importante no descuidarlaLa salud de Leo se mantendrá estable pero es importante no descuidarla

Salud estable

Es cierto que la predicción de diciembre en el signo del zodíaco de Leo es estable y buena, sin grandes cambios, pero eso no quita que te relajes y que te olvides que tu salud es muy importante y puede ser consecuencia, positiva o negativa, de cómo vayan otros sectores en tu vida. El excesivo trabajo, el estrés, la falta de descanso y de desconexión está provocando que tu estado de ánimo y tu salud se resientan. Incluso tu aspecto físico está algo desmejorado para lo que acostumbra.

Estos hechos son cosas puntuales de una etapa con más presión y estrés de lo que acostumbras, pero para estos casos concretos, hay que aumentar los cuidados para que no te provoque ninguna anomalía o incluso, que caigas enfermo. No debes hacer grandes esfuerzos, simplemente intenta dormir más horas de las que acostumbras, acuéstate más temprano o aprovechan los fines de semana para recuperar horas de sueño, toma una dieta contundente en vitaminas y proteínas para tener fuerza y energía durante el día y procura no saltarte ninguna comida con las prisas del trabajo.

Si sigues estas pautas a diario e intentas que tus horas laborales no te provoquen un colapso o un excesivo estado de nervios, notarás como poco a poco te irás encontrando mejor y sabrás sobrellevar de mejor forma el estrés, el cansancio y las jornadas maratonianas de duro trabajo y presión.

Te puede interesar

Comentarios