Menú
Horóscopo diciembre 2016: Escorpio
Horóscopo diciembre 2016: Escorpio

CONOCE TU HORÓSCOPO

Horóscopo diciembre 2016: Escorpio

Descubre cuál es la predicción del horóscopo para aquellos nacidos bajo el signo del zodíaco Escorpio durante el mes de diciembre del 2016.

Los del signo del zodíaco Escorpio han pasado un verano mucho mejor de lo que se esperaban, pero ahora les sorprenderá que de golpe las cosas puedan llegar a torcerse. Y es que el de este horóscopo querrá quedar bien con todo el mundo y hacer paz con todos, pero deberá darse cuenta de que eso es imposible. No es real poder estar y caer bien a todo el mundo, ya que si no se posiciona nunca al lado de una persona o no lucha por lo que realmente cree que es cierto o justo, comenzará a guardarse todo este rencor y a finales de mes es probable que explote justamente con la persona que menos se lo merece, haciéndose así daño también a sí mismo.

El mes de diciembre del 2016 será para el del signo del zodíaco Escorpio un mes de reflexión en verso a todo lo que ha vivido este año y también un buen momento para tomar decisiones firmes, es decir, a empezar a confiar más en su propio instinto y dejar de dar siempre la razón a los demás o callarse por no meterse en posibles problemas. El de este horóscopo creerá que si quiere empezar un 2017 con buen pie quizás ahora sea el mejor momento para asentar la cabeza y empezar a poner a cada persona en la categoría que se merece, para así sentirse mejor.

En el último mes del año, Escorpio tendrá que tomar importantes decisionesEn el último mes del año, Escorpio tendrá que tomar importantes decisiones

Predicción en salud

Los del signo del zodíaco Escorpio volverán a tener esas molestias que han estado padeciendo anteriormente y que parecían haber sido eliminadas casi del todo. Ya bien sea un dolor de cabeza recurrente o una molestia en la espalda. Como saben que la salud es muy importante, se ponen en manos de profesionales para poder solucionar estos problemas de salud lo antes posible y eliminar además ese dolor o molestia que les ha estado ocasionando. Sin embargo, el de este horóscopo tiene la tendencia a dejar de lado sus problemas de salud cuando no son demasiado intensos, lo que hace que a la larga el dolor sea peor de soportar y sea entonces cuando vayan al médico o al especialista en salud para solucionarlo. Por eso, es importante que durante el mes de diciembre del 2016 no esperen demasiado, ya que querrán estar perfectamente de salud durante los últimos días del mes para poder celebrar las fiestas felizmente.

Predicción en amor

Los de este signo del zodíaco tienen a una persona a su lado que les quiere mucho y que siempre está a su lado cuando la necesitan. No obstante, su forma de demostrarlo es bastante distinta a la de las demás personas, por eso en ocasiones el de horóscopo Escorpio se ven en la encrucijada de tener que tragarse lo que piensan en el amor y aceptar reacciones y afirmaciones de su pareja con las que quizás no están nada de acuerdo.

Escorpio deberá abrir su corazón en el mes de diciembreEscorpio deberá abrir su corazón en el mes de diciembre

Es probable que los de este signo del zodíaco tengan miedo de decir aquello que quieren, porque piensan que eso podrá terminar con el amor. Sin embargo, deben atreverse, ya que es probable que la pareja, que tanto les quiere, comprenda por qué se sienten de este modo y por qué han tenido esta reacción. Por lo tanto, el amor es también comprensión y confianza, así que el Escorpio deberá aprender a abrir más su corazón, porque probablemente su pareja sea mucho más receptiva de lo que ellos se piensan y podrán así consolidar la relación y sentirse felices juntos.

En cuanto a los de este horóscopo que no tienen pareja deberán llegar a un punto en el que amor que procesen sea más grande hacia sí mismos que hacia los demás, de lo contrario todas las posibles parejas que puedan encontrar no les respetarán tanto como se merecen. Es probable que en el pasado el de este signo del zodíaco haya tenido malas experiencias en el amor, eso es porque a buscando en otros brazos el amor que debería procesarse a sí mismo. En cuanto se respete se dará cuenta que aquella persona tan especial ha estado siempre seguramente más cerca de lo que le había parecido.

Predicción en dinero y en trabajo

Los de horóscopo Escorpio lo más probable tendrán un gran gasto en cuanto a dinero durante el mes de diciembre del 2016. No solamente gastarán dinero en todos los regalos que comportan la Navidad, sino también en todas las celebraciones que giran en torno a ella, como las copas, las noches de fiesta o el dinero en cenas.

En Navidad Escorpio gastará más dinero del habitualEn Navidad Escorpio gastará más dinero del habitual

Si quieren los de este signo del zodíaco que el dinero no se convierta en uno de sus mayores problemas durante el mes de diciembre del 2016 deberán aprender a gastar de forma racionada, es decir, quizás no beber demasiado ni ir a restaurante caros, ya que cada pequeño gasto contará.

Por lo que se refiere al trabajo, los de horóscopo Escorpio quizás noten un incremento muy extremado o una reducción también extrema de trabajo durante el mes de diciembre. Esto será lo normal de las fechas y solamente deberán centrarse en dar lo mejor de sí mismos en cada momento, ya que nunca deberán bajar la guardia y los que trabajan con ellos sabrán valorar el buen trabajo y el esfuerzo.

Los que no tienen trabajo no deben desanimarse, porque los días de Navidad pueden significar un mayor incremento de los puestos laborales en algunos sectores. Podrán intentarlo, aunque no sea lo que de verdad están buscando, porque este dinero (en caso de que consiguiesen el trabajo) les vendría muy bien durante estas fechas.

Te puede interesar

Comentarios