Menú
Horóscopo diciembre 2016: Capricornio
HORÓSCOPO

Horóscopo diciembre 2016: Capricornio

Conoce todo lo que les pasará a los Capricornio durante el mes de diciembre, mes muy estable tanto en el amor como en el trabajo, pero que deberán reducir el esfuerzo porque podría resentirse su salud.

El signo de zodiaco de capricornio corresponde a las personas nacidas entre el 22 de diciembre al 20 de enero. Su signo, con las características propias del elemento de tierra, les hace ser fuertes y temperamentales, afrontando la predicción de la llegada del invierno, su mejor época, con entusiasmo y positivismo.

En cuanto a la predicción del amor, el mes de diciembre será una época muy estable y feliz, pocas cosas pueden perturbar este gran momento que estás viviendo sentimental. El trabajo, y por consiguiente el dinero, también están cosechando el fruto de todos los esfuerzos, que estos meses atrás, has llevado a cabo con tenacidad y sin descanso, aunque, por culpa de ese sobresfuerzo, la salud se está resistiendo y tu cuerpo está pidiéndote a gritos un poco de descanso.

El trabajo y el dinero están cosechando el fruto de todos los esfuerzosEl trabajo y el dinero están cosechando el fruto de todos los esfuerzos

El amor, dinero y trabajo es muy importante y si están tan bien como lo estás viviendo ahora, mejor, no pero olvides que la salud es el motor de todo y si esto falla el resto...irá detrás. Tomate un descanso o vive la vida con menos intensidad, temporadas de descanso sientan muy bien para volver a coger con fuerza todo lo que se te presente. Además, los tuyos (familia y amigos) también echan de menos pasar tiempo contigo y poder disfrutar de tu compañía, no todo es el trabajo.

Felicidad en el amor

Aunque capricornio es un signo del horóscopo muy temperamental, con carácter fuerte y en ocasiones, imponente, la realidad es que se trata de un ser sensible, cariñoso y que valora y cuida mucho la compañía de los que forman su círculo amoroso. Las personas que se rodean de tu amor, lo sienten y lo valoran, y por consiguiente, te corresponde en la mayor medida posible.

La predicción en el amor del signo de Capricornio, si no tiene pareja, es muy positiva en el mes de diciembre, especialmente porque te sentirás valorado/a y muy querida/o. No importa que aún no hayas entablado relación estable, porque te sientes muy completo y lleno. Sólo necesitas seguir estando tan bien acompañado para que el tiempo y las ganas, actúen en consonancia de estabilizar las relaciones de amor que poco a poco se pueden ir fraguando. Quien sabe, a lo mejor en la navidad, vas acompañado a casa.

En este mes te sentirás muy valorado en el amorEn este mes te sentirás muy valorado en el amor

Si ya tienes pareja Capricornio, el amor es el protagonista de tu historia. Cariños constantes, sonrisas eternas, abrazos cariñosos...no hay momento del día que no estéis pendientes el uno del otro, a pesar de llevar ya bastante tiempo. Es muy bonito ver como día a día regáis la relación de amor, habéis encontrado la clave del éxito de una pareja. Ahora solo tenéis que saber mantenerlo, aunque la predicción de diciembre en tu signo sigue siendo muy positiva.

Trabajo y dinero, tu prioridad

El signo de Capricornio, dentro del horóscopo, es de los signos que más constantes y responsables con el trabajo. Son muy nerviosos y esa actitud hiperactiva la saben enfocar muy bien en el trabajo, para ser más productivos, sacar más rendimiento a lo hacen en menos tiempo y con mejores resultados en la consecución de objetivos. Además, les encanta disponer de dinero para poder gastarlo en sus caprichos, que no son pocos. Hasta ahora, el trabajo, aunque era muy importante en tu vida estaba en un segundo plano, pero últimamente, se ha apoderado de ti y de tu tiempo.

Tu afán avaricioso de la última predicción respecto al trabajo, da la sensación de que estas preocupado y que necesitas constantemente sentir que te necesitan o al menos demostrarlo. No es necesario Capricornio, además de que te está dañando la imagen (pareces un egocéntrico y no lo eres), tu vida personal y tu salud. Tú ya eres importante dentro de tu empresa, lo han demostrado muchas veces. No pasa nada si no estás en algunas ocasiones, o no puedes llegar a tiempo para realizar tu algún trabajo y lo hace algún compañero. No eres menos bueno en lo tuyo por reconocer, que no puedes más, que no te da la vida para nada más.

Tu preocupación en el trabajo no es importante, porque ya te valoranTu preocupación en el trabajo no es importante, porque ya te valoran

No vas a ver variado, en la predicción de diciembre, tu buena racha en el trabajo y en el dinero, pero sí que tu afán de trabajar constantemente y anteponer el trabajo a todo, te va a pasar factura, física, personal y psicológicamente. Es el momento de dar un parón, pisar el freno y centrarte en los tuyos un tiempo, que los tienes abandonados, y en ti, fuera del ámbito laboral.

Salud resentida

La predicción del mes de diciembre en cuanto a la salud del signo de Capricornio, es algo menos positiva que el resto de sectores de la vida del signo de tierra, como es el caso del amor. Cansancio, malestar corporal y un bajón físico han sido los detonantes de activar las alarmas de que algo no iba bien. Y estabas en lo cierto.

Llevar el cuerpo al límite y no dar tregua, son los responsables de que ahora no te encuentres bien, con ganas ni con fuerzas de afrontar los bonitos meses (e intensos) que se aproximan en tu signo. No te preocupes, estas a tiempo de pisar freno y de que todo vuelva a ser como antes, siempre y cuando cumplas las horas de sueño, desconexión, dieta saludable y descanso, que necesitas tú, tu físico, tu salud y tu mente.

Llevar el cuerpo al límite y no dar tregua son los responsables de que ahora no te encuentres bienLlevar el cuerpo al límite y no dar tregua son los responsables de que ahora no te encuentres bien

Si lo piensas a priori te puede parecer que te va a costar mucho, que vas a desaprovechar momentos que te apetece vivir, pero piensa que a la larga, con visión a largo plazo, lo que vivas y que lo hagas lo podrás aprovechar más y mejor. Sobre todo, con toda las capacidades al 100%, de fuerza, energía y ganas. Has perdido incluso las ganas de hacer cosas que antes te encantaban, solo por el hecho de que las haces en exceso y sin poner los cinco sentidos sobre ello. Aprovecha el mes de diciembre para dar ese parón (parcial y temporal) y te verás recompensado en todos los sentidos. No te vas a arrepentir.

Artículos recomendados

Comentarios