Menú
Horóscopo diciembre 2016: Aries
Horóscopo diciembre 2016: Aries
PREDICCIÓN DEL MES

Horóscopo diciembre 2016: Aries

Si tu signo del zodíaco es Aries y quieres conocer cual va a ser tu futuro en este mes de diciembre consulta la predicción.

El signo del zodíaco de Aries corresponde a las personas nacidas entre el 21 de marzo al 20 de abril. Sus características propias de un signo del horóscopo de fuego les hace ser independientes, alegres, optimistas y muy positivos, influencia que le viene también dada por su estación del anillo más influyente, la primavera y que desprenden en su vida y en la de aquellos que se encuentran a su alrededor.

Esta época hace a los Aries reflexionar sobre todo lo bueno que tiene la vidaEsta época hace a los Aries reflexionar sobre todo lo bueno que tiene la vida

Aunque la predicción del mes de diciembre pone muy sensible y algo nostálgico al signo de Aries, no es por ningún motivo en concreto, ni porque se encuentre en una mala época o pasando algo trágico en su vida, todo lo contrario, esta época le hace reflexionar sobre todo lo bueno que tiene en su vida, alrededor de ella y lo que le viene en el futuro y esto le provoca una tremenda sensación de bienestar y de pena, por aquellos que no tienen las mismas posibilidades que él/ella.

El amor, dinero, trabajo y salud, los pilares de una vida plena y completa, están al 100%, es una de las mejores épocas de tu vida sin duda Aries. Aprovecha, exprímela y sácale todo el partido posible en cualquiera de estos ámbitos porque resultado de ella será una predicción de un futuro muy prometedor, lleno de cambios y de sorpresas que mejorarán notablemente tu vida, personal y profesional. Ánimo, necesitarás fuerza para adentrarte a un vida llena de sorpresas e inquietudes.

Amor para todos

Aunque el signo de Aries a veces resulte algo distante y frío, no corresponde con la realidad y mucho menos en la predicción de la época de diciembre, donde tiene los sentimientos a flor de piel. Si no tienes pareja Aries, es el mejor momento para aprovechar y centrarte en personas importantes que tienes alrededor: amigos, familia y por qué no decirlo... alguna personita que ha ocupado tu pensamiento- y algo de tu tiempo- últimamente.

Los Aries tienen que aprovechar ahora para demostrar su amorLos Aries tienen que aprovechar ahora para demostrar su amor

El amor es muy amplio, no sólo es importante aquel que refleja el amor de pareja o de pasión, sino el darle valor y el sitio que le corresponde a las personas importantes de tu vida y que no puedes disfrutarlas a diario. Aprovecha ahora, que tienes más tiempo, para demostrarles tu amor, para dejar de lado el trabajo y dedicarles tiempo y mimos. Te sentirás muy bien y ese bienestar, también te irá preparando el terreno para una nueva etapa amorosa que se avecina no muy lejana...

Si ya tienes pareja Aries, la predicción en cuanto al amor se refiere es muy positiva. Estabilidad, respeto y confianza, los tres pilares que reinan en la relación con tu pareja y que la han convertido en un camino sencillo y agradable. Os encanta estar juntos, hacer planes compartidos y con amigos, pero siempre presentes los dos. Habéis creado una burbuja alrededor de vosotros que nadie ni nada puede romper. Seguid como vais, pero eso sí: empezad a dar algunos pasos más en la relación porque, aunque todo sea de color de rosa en vuestro amor, la estabilidad puede convertirse en rutina y aburrir mucho.

Dinero y trabajo estable

La predicción en el dinero y el trabajo en el signo de Aries para diciembre es positiva, estable y sin grandes cambios. Aunque creas que estas estancado porque no tienes novedades al frente, te equivocas. La estabilidad en el trabajo es algo que cuesta mucho conseguir y tú ya lo tienes, eso no significa que ya hayas hecho todo lo que tenías que hacer en el ámbito profesional. Aun tienes mucho que recorrer, mucha gente nueva que incluir en tu carrera profesional y proyectos a la vista que te harán volver a motivarte y a sentirte útil.

En cuanto al dinero los Aries tampoco tienen de qué preocuparse, ya que no será su prioridadEn cuanto al dinero los Aries tampoco tienen de qué preocuparse, ya que no será su prioridad

En cuanto al dinero, tampoco tienes de qué preocuparte, aunque actualmente estás contento con tu nivel económico y el dinero no es tu prioridad, pronto recibirás una propuesta, puede que no venga de tu trabajo actual sino de un posible nuevo proyecto, que va a ayudar a ver incrementado tu dinero al mes, aprovecha la oportunidad para utilizarlo en alguno de esos caprichos que siempre has querido darte.

Salud como un roble

Por fin Aries encuentra la estabilidad entre su vida social de ocio y tiempo libre fuera de casa, que le encanta, y el descanso y la vida sana de estar en casa. Es la combinación perfecta para poder hacer todo lo que te gusta sin que a la larga te pase factura. Y en eso estás, en encontrar el equilibrio entre los días que comes o cenas fuera de casa, que picas algo con amigos o que comes mal entre horas y los días que llegas a tu casa temprano, te preparas una cena rica y equilibrada, comes de manera relajada y te acuestas temprano. La mejoría la notas muy rápidamente y te estas 'viciando' a esos buenos hábitos que te hacen sentir tan bien.

Por otro lado, aunque el deporte no lo llevas demasiado bien (por no decir directamente que no lo llevas, porque no haces apenas una actividad física), la realidad es que tu vida ajetreada, tu estrés de estar en un sitio y en otro y todo lo que te mueves y andas te están ayudando a mantenerte en forma y no notar en exceso la falta de actividad física que tienes en esta temporada o que tu salud se resienta. Por ese lado está muy bien, pero si al menos con uno o dos días de salir a correr, ir al gym o hacer cualquier actividad que te motive lo hicieras todas las semanas, el kit de 'estar en forma' estaría completo y perfecto.

Aunque todo les vaya fenomenal a los Aries no tienen que despreocuparse de todoAunque todo les vaya fenomenal a los Aries no tienen que despreocuparse de todo

Recuerda, que el hecho de que ahora estés fenomenal y que lo estés haciendo muy bien no significa que ya debas dejarte y despreocuparte. En lo que a la salud de refiere, siempre hay que estar en alerta porque nunca se sabe que puede pasar. Sigue tus chequeos anuales, ve al dentista cada 6 meses o realízate algún análisis de sangre de vez en cuando. Llevar control previo es el mejor remedio para evitar problemas futuros difíciles de solucionar.

Artículos recomendados

Comentarios