Menú
Horóscopo diciembre 2016: Acuario
Horóscopo diciembre 2016: Acuario

CONOCE TU FUTURO

Horóscopo diciembre 2016: Acuario

A pesar de que Acuario lleva un año 2016 bastante tranquilo y equilibrado, diciembre es un mes que llegará cargado de sorpresas y, por supuesto, no todas ellas serán buenas.

Los del signo del zodiaco Acuario han pasado un año bastante bueno. Sin embargo, durante el mes de diciembre (el que esperaban que sería un mes de relax y reflexión), probablemente tengan que hacer frente a un problema de salud propio o de un ser querido que hará que tenga una concepción muy distinta de lo que esperaba de cara no solamente a este mes, sino también al nuevo año que comienza después de él.

Los de este horóscopo no suelen ser personas muy expresivas y tienden a guardarse sus sentimientos. En este momento lo mejor sería que se sincerasen con alguien con quien realmente confíen, ya que eso les ayudará a sentirse mejor. Es importante no ser demasiado confiado ni contárselo todo a todo el mundo, pero también lo es que sepa tener a una persona de confianza, puesto que sacarse las cosas del pecho ayuda a encontrarse mejor con uno mismo y aprender a relativizar los problemas.

La salud de acuario o de una persona cercana a él se verá afectada en diciembreLa salud de acuario o de una persona cercana a él se verá afectada en diciembre

Predicción en salud

La salud de los del signo del zodíaco Acuario quizás pase por un momento complicado durante este mes de diciembre. Entonces lo que deberán hacer los de este horóscopo será acudir a un médico o profesional de la salud especializado, dependiendo de la dolencia, lo antes posible. En muchas ocasiones es probable que los de este signo del zodíaco no quieran ir al médico, puede que porque realmente no lo crean necesario o porque tienen miedo de lo que pueda decirles que tienen o del tratamiento que deban llevar a cabo.

Sin embargo, deben tener en cuenta que la salud es lo más importante, por lo que mientras más tarde empiecen el tratamiento o se pongan en manos de un profesional de la salud, más tiempo tardarán en curarse y en encontrarse bien de nuevo.

Es probable que el que tenga problemas de salud durante el mes de diciembre del 2016 no sea el mismo Acuario, sino una persona muy cercana a él. Esto hará que se sienta bastante decaído y sin tantas fuerzas para hacer frente al año nuevo que se le presenta. No obstante, deberá cuidar al máximo de su propia salud para poder estar al lado de esta persona a la que tanto quieren.

Acuario comenzará a dar más valor a su parejaAcuario comenzará a dar más valor a su pareja

Predicción en amor

Los de horóscopo Acuario han pasado por un bonito momento en el amor durante el año 2016. Quizás hayan tenido sus más y sus menos con esa pareja que tanto les ama y les comprende, pero en balance creen sentirse muy afortunados a su lado. Sin embargo, también deberán tener siempre presente qué es lo que siente y piensa esa persona y si realmente le están demostrando todo el amor que se merece.

Puede que debido a los posibles problemas de salud que pueda sufrir el Acuario o alguien a quien realmente quiera, se tomará el amor de una manera distinta, es decir, que aprenderá a valorar en gran medida a aquellos que se mantienen a su lado y le demuestran amor y cariño a diario, intentando hacer el de este signo del zodíaco lo mismo para ellos, reforzando los vínculos y haciendo que el año 2017 empiece con el amor de esa persona, tan importante para el de este horóscopo.

En el caso de los del signo del zodiaco Acuario que no tienen pareja, durante el mes de diciembre tendrán a un amigo o a una amiga muy especial que estará a su lado en los momentos que más lo necesiten. Lo mejor es que no se hagan ilusiones con esta persona, ya que quizás lo que sienten por el de este horóscopo es simplemente amistad y no amor. Esperar a que mejoren las cosas será lo más adecuado para ver si realmente puede suceder algo entre ellos o simplemente fue la ocasión que confundió quizás sus sentimientos.

Ni el trabajo ni el dinero supondrán un problema para AcuarioNi el trabajo ni el dinero supondrán un problema para Acuario

Predicción en dinero y en trabajo

Los del signo del zodiaco Acuario no suelen tener grandes problemas con el dinero. Son personas ahorradoras, bastante conscientes de lo que cuesta ganar el dinero, por lo que no suelen tener grandes caprichos. No obstante, tampoco son agarrados, por lo que saben gastarse el dinero en cosas que realmente necesitan o en darse un capricho moderado de vez en cuando, sobre todo en este mes de diciembre que necesitarán una pequeña alegría para sentirse mejor.

El trabajo tampoco supondrá un gran inconveniente probablemente para los de horóscopo Acuario. Lo que sí será muy importante es que aprendan a centrar su atención al trabajo exclusivamente. Una vez entren a su lugar de trabajo deberán olvidarse, en la medida de lo posible, de lo que ocurre fuera, para así poder hacer bien su trabajo, pero también para darse un cambie de aire para poder reflexionar fuera del horario laboral.

Te puede interesar

Comentarios