Menú
Horóscopo diciembre 2015: Sagitario
Horóscopo diciembre 2015: Sagitario

ÚLTIMO MES

Horóscopo diciembre 2015: Sagitario

Así pues, el mes de diciembre será un mes de sorpresas, alegrías y penas, para los nacidos bajo el signo del zodíaco Sagitario, quienes deberán aprender de estas experiencias para empezar un 2016 que estará lleno de nuevas experiencias y alegrías.

Representación signo zodiacal SagitarioRepresentación signo zodiacal Sagitario

El mes de diciembre será toda una sorpresa para aquellos nacidos bajo el signo del zodíaco Sagitario, para la que tendrán que estar concienciados y preparados si no quieren que en cuanto la descubran se lleven una gran alegría o un terrible disgusto. Aunque no les gusten los cambios y prefieran la estabilidad, desafortunadamente, no podrán evitar lo que se avecina y también aprenderán que de las sorpresas, más o menos gratas, se puede aprender mucho.

Predicción en salud

Los de horóscopo Sagitario habrán intentado obviar en muchas ocasiones un dolor o una molestia que no parecía perecer. Ahora, sin embargo, ya es demasiado tarde y si no se la tratan podrá llegar a ser mucho peor. Este dolor o molestia llega durante el mes de diciembre a tal extremo que los del signo del zodíaco Sagitario deberán acudir al médico lo antes posible con tal de frenarlo lo antes posible.

El médico les recordará, una vez más, que no deben esperar siempre a que el dolor sea demasiado intenso para acudir a él, puesto que eso lo hace más difícil de aliviar. Por lo tanto, los del horóscopo Sagitario van a aprender durante el último mes del año del 2015 este concepto y así mejorarán su salud notablemente en el año que viene.

Los Sagitario pasarán una situación complicada porque se verán obligados a escoger entre dos personasLos Sagitario pasarán una situación complicada porque se verán obligados a escoger entre dos personas

Predicción en amor

El amor puede darle una sorpresa inesperada a aquellos nacidos bajo este signo del zodíaco y es que las cosas le han ido muy bien durante todo el año y ahora de golpe tomarán un giro distinto. Aquellos del horóscopo Sagitario que estén solteros sentirán que de golpe tendrán que escoger entre dos personas que le gustan mucho, algo que no le había sucedido antes. Si le hubiese pasado en otro momento de su vida se hubiese sentido contento por ello, pero ahora mismo busca la estabilidad y tiene mucho miedo a equivocarse, ya que no quiere volver a sufrir por amor.

Por otro lado, los de este signo del zodíaco que tengan pareja se sorprenderán al conocer que la persona a la que aman tiene una visión muy distinta de la relación y quiere asentarse lo antes posible, es decir, dar un paso aún más allá. Sin embargo, esto le pillará de sopetón al Sagitario que todavía no se lo había planteado y necesita tiempo para pensarlo. La pareja no se mostrará muy paciente y esta cuestión puede hacer que la relación se dañe en gran medida, por lo que el de este horóscopo deberá tomar una decisión lo antes posible, tanto si quiere mantener la relación como si no, por el bien de los dos.

Sagitario, tómate tu trabajo con la mayor de tus sonrisas para llevarlo bienSagitario, tómate tu trabajo con la mayor de tus sonrisas para llevarlo bien

Predicción en dinero y trabajo

Otra sorpresa será la que le dará el trabajo al del signo del zodíaco Sagitario. Aunque hasta el momento todo ha ido mejorando en relación con los meses anteriores, durante el mes de diciembre el de este horóscopo se sentirá muy desanimado en su empleo. Como con las vacaciones de Navidad el nivel de trabajo varía respecto de los meses anteriores deberá tomárselo del mejor modo posible, porque sino se le hará cada día más difícil ir a trabajar con una sonrisa.

Debe tener presente que esta situación cambiará una vez llegue el mes de enero, por lo que sus mejores aliados serán la paciencia y el positivismo. En cuanto a aquellos Sagitario que no tengan trabajo, el mes de diciembre les brindará más oportunidades que los anteriores meses de otoño.

No obstante, puede que ninguna de ellas sea lo que realmente él está buscando y se sienta algo desanimado, pues quiere un trabajo que le realice. Si tiene la posibilidad de seguir buscando deberá seguir haciéndolo, de lo contrario, aceptará un trabajo para poder solventar sus problemas económicos, pero siempre sin dejar de buscar un empleo mejor de cara al 2016.

Te puede interesar

Comentarios