Menú
Horóscopo diciembre 2015: Géminis
Horóscopo diciembre 2015: Géminis

PREDICCIÓN MENSUAL

Horóscopo diciembre 2015: Géminis

El mes de diciembre será un mes de cambios, tanto personales como con los demás, lo que tambaleará sus relaciones amorosas, asentará las laborales y mejorará su salud con tal de empezar un 2016 lleno de sorpresas.

Representación signo zodiacal GéminisRepresentación signo zodiacal Géminis

El del signo del zodíaco Géminis espera con expectación la llegada del mes de diciembre, no por la Navidad ya que no es un gran fan de ella, pero si porque tendrá unos días libres de vacaciones para poder disfrutar en familia y desconectar de todas aquellas cosas que le han ido sucediendo a lo largo del año. El de este horóscopo siente que necesita unos días de desconexión para empezar el 2016 con más fuerza y con ganas de cambiar muchas cosas de su presente que, hasta el momento, no han hecho más que ir a peor.

Predicción en salud

Durante todo el año los de este signo del zodíaco han tenido varios problemas de salud que le han afectado anímicamente, lo que les ha hecho más difícil hacer cambios serios en su vida, como tener el positivismo y la energía necesaria como para hacer ejercicio, dejar esos vicios con los que creen que no pueden vivir sin ellos o cambiar definitivamente su dieta. Sin embargo, cuando se encuentren de mejor humor y con más fuerza no deberán recordar esta promesa que están haciendo a finales de año y de cara al año que viene, porque sino volverán a entrar en el mismo bucle en el que entraron en el 2015, es decir, empezar el año diciendo que van a cambiar todo aquello que no les hace bien y, al final, entrar en la monotonía, no cambiar nada, para volver a arrepentirse de nuevo durante el mes de diciembre.

Los Géminis van picoteando de flor en flor, sin embargo, en Navidad quieren a alguien estableLos Géminis van picoteando de flor en flor, sin embargo, en Navidad quieren a alguien estable

Predicción en amor

El mes de noviembre ha sido un tanto movidito en cuanto a amores para el de horóscopo Géminis. Aquellos que no tienen pareja han ido de flor en flor durante todo el otoño y ahora que llega la Navidad quieren tener alguien a su lado constantemente y empezar algo más serio.No obstante, deben ser honestos con ellos mismos, puesto que lo más seguro es que no quieran nada serio, simplemente se sientan solos de modo temporal y después de las fiestas quieran recuperar la libertad. No sería justo que hiciesen creer a alguien que van a tener una relación estable y duradera y que pasadas las Navidades quisieran terminarla de golpe, sin pensar lo que la otra persona puede sufrir. Además, el del signo del zodíaco Géminis debe tener en mente que todas aquellas personas que pueda herir se las puede encontrar de nuevo en su vida y eso podría pasarle factura emocionalmente más adelante.

Los de horóscopo Géminis que tengan pareja se sentirán en una situación parecida. Aunque lleven más o menos tiempo con su pareja, durante en las fiestas de Navidad puede que se sientan atraídos por una tercera persona que está mostrando un interés súbito en ellos. Si realmente quieren a la persona con la que están no deberán plantearse algo con esta nueva proposición. Sin embargo, si tienen grandes dudas es que realmente no están bien con su actual pareja y lo peor que podrían hacer es engañarles. Si aún así deciden engañarle, seguramente la relación se tambalee y termine rompiéndose a principios del año que viene. No obstante, si realmente le quieren y no desean que termine y no le engañan la relación terminará consolidándose, puesto que el amor y el respeto que sienten es mutuo.

El trabajo será la mayor preocupación de los Géminis en este último mes de diciembreEl trabajo será la mayor preocupación de los Géminis en este último mes de diciembre

Predicción en dinero y trabajo

El trabajo puede que sea una de las mayores preocupaciones para aquellos nacidos bajo el signo del zodíaco Géminis durante el mes de diciembre. Aunque la mayoría de veces solo se lo parezca a él porque se sentirán más susceptibles, los superiores tendrán un comportamiento hacia su persona diferente, lo que le hará dudar si realmente está haciendo su trabajo bien.

Lo mismo les sucederá a aquellos de este horóscopo que no tienen trabajo. Creerán que son ellos que no gustan a las empresas, en lugar de pensar que quizás no están buscando el trabajo más adecuado para ellos. Afortunadamente, tras las vacaciones se sentirán mucho más relajados y seguros de sí mismos lo que hará que mejore notablemente su situación laboral y económica.

Te puede interesar

Comentarios