Menú
Horóscopo diciembre 2015: Escorpio
Horóscopo diciembre 2015: Escorpio

PREDICCIÓN ÚLTIMO MES

Horóscopo diciembre 2015: Escorpio

El mes de diciembre será un mes más relajado para los del signo del zodíaco Escorpio. Tendrán una pequeña recaída en la salud, consolidarán su relación de pareja tras una etapa menos positiva con la persona amada y volverán a cuidar todos los detalles en cuanto al trabajo o a la búsqueda de empleo para un 2016 perfecto.

Representación signo zodiacal EscorpioRepresentación signo zodiacal Escorpio

El mes de diciembre será el mes más tranquilo del año para el nacido bajo el signo del zodíaco Escorpio, todo lo contrario de lo que él creía. El horóscopo sabe que necesita un descanso después de todo lo que ha sufrido, especialmente durante los últimos meses de verano, y el trajín de las fiestas de navidad y los pocos festivos con los que cuente le arrancarán una sonrisa en más de una ocasión. El Escorpio siempre ha creído que no necesita del apoyo de los demás para estar completo, pero durante estos días tendrá que finalmente reconocer que sí les necesita y que gracias a ellos se siente en este momento más feliz que nunca.

Predicción en salud

El del signo del zodíaco Escorpio no ha tenido grandes problemas de salud durante el año. Sin embargo, en el mes de diciembre tendrá un bajón inesperado, como nunca lo había tenido antes. Este marcará un antes y un después en su comportamiento verso a su salud. Los de este horóscopo siempre han pensado que no les es necesario hacer un gran esfuerzo a la hora de cuidar su dieta, hacer un poco de ejercicio o dejar esos vicios que tanto mal le hacen, como el tabaco y el alcohol. No obstante, tras este susto se darán cuenta de que tienen que cambiar su actitud si no quieren tener una recaída y volver a pasar por esta situación de nuevo de cara al año que viene, por el cual harán el sabio propósito de darle más importancia a su salud y mejorar su calidad de vida.

Escorpio, no dejes de decirle a tu pareja cuanto le quieresEscorpio, no dejes de decirle a tu pareja cuanto le quieres

Predicción en amor

El del signo del zodíaco Escorpio siempre ha dado por supuestas muchas cosas en su relación. Da por hecho que la persona que le quiere ya conoce de sobras sus sentimientos y que no tiene ninguna necesidad de repetírselos constantemente, ni siquiera una vez al día. Sin embargo, esto puede jugar mucho en su contra durante el mes de diciembre, ya que puede tener numerosas peleas con su pareja por este mismo motivo.

Afortunadamente, la persona que les quiere será capaz de hacerles entender claramente qué es lo que les sucede y los de horóscopo Escorpio lo entenderán hasta tal punto que aprenderán a decir lo que sienten durante el último mes del año, porque lo último que querrían es perder a esta pareja que tanto les quiere y les respeta.

En cuanto a los del signo del zodíaco Escorpio que no tienen pareja la situación será parecida. No serán capaces de encontrar a nadie que les haga el peso durante el inicio de mes, pero ya hacia el final abrirán los ojos y verán que la persona que realmente les ama estaba mucho más cerca de lo que ellos pensaban. Alguien que siempre ha estado incondicionalmente a su lado y por quien ellos también lo darían todo. Al terminar fijándose en esta persona tienen la oportunidad de comenzar el año que comienza junto a ella y tener muchos meses de felicidad por delante.

El trabajo no será un problema, pero controla que todo vaya bien último mesEl trabajo no será un problema, pero controla que todo vaya bien último mes

Predicción en dinero y trabajo

El trabajo no será el mayor dolor de cabeza para aquellos nacidos bajo el signo del zodíaco Escorpio durante el mes de diciembre del 2015. No obstante, tampoco tienen que dar por sentado que todo va bien si ellos no están rindiendo igual que siempre. Por suerte, antes de que termine el mes ellos mismos serán conscientes de que algo no funciona como siempre y podrán arreglar todos los errores que no habrían cometido si hubiesen estado más centrados en su trabajo y cuidado todos los detalles.

Lo mismo pasará con los de horóscopo Escorpio que no tienen trabajo. Algo en su currículum o sus datos en las aplicaciones no están bien cuidados, por algunos mínimos cambios de última hora que no se hicieron detalladamente, y puedo que esto haya estado influenciando en sus últimas probabilidades de empleo. Este mes será bueno para que repasen que todo está bien y se centren en encontrar el trabajo más adecuado para ellos y poder volver a tener la misma estabilidad económica de siempre.

Te puede interesar

Comentarios