Menú
Horóscopo diciembre 2015: Capricornio
Horóscopo diciembre 2015: Capricornio

TU MES

Horóscopo diciembre 2015: Capricornio

Capricornio al fin ha llegado el último mes del año, tu mes, esté llegará cargado de emociones. Además, disfruta de estos días de Navidad en familia y pareja.

Representación signo zodiacal CapricornioRepresentación signo zodiacal Capricornio

El signo del zodíaco Capricornio incluye entre las personas de su horóscopo a aquellas que tienen como principal característica la seguridad personal. Confían en lo que valen y se creen capaces de todo no dejando que nada pueda frenarles. Muchas veces pueden pecar de ser un poco cabezones, pero la confianza que tienen en sus propias facultades les hacen querer llegar hasta al final a dejar de intentarlo a la mitad. Les parece atractivo ser ambiciosos y no se conformarán con algo si pueden seguir ascendiendo. Les gusta ser líderes, por ello siempre llevarán la iniciativa en cualquier actividad en la que se vean metidos, además, ya no es que les guste, sino que realmente tienen esa capacidad de liderazgo que les hace estar al frente. Les gusta innovar, arriesgar y asumir nuevos retos, por ello intentarán demostrar siempre lo mejor de ellos mismo para dejar claro que son capaces de lo que se propongan. A todo esto hay que añadir que este signo del zodíaco es un gran aficionado a la música, independientemente del género. Les gusta la música hasta tal punto que siempre que les cae un instrumento en sus manos tienen que aprender a tocarlo.

Capricornio vigila tu salud, en este último mes del año se resentiráCapricornio vigila tu salud, en este último mes del año se resentirá

Predicción en salud

Durante este mes, los pertenecientes al horóscopo Capricornio puede que tengan algún que otro susto debido a las bajas temperaturas. La gripe muchas veces hace aparición cuando menos la esperamos, pero no deja de obligarnos a permanecer unos días en casa guardando reposo. No olvides la hidratación y acudir al médico ya que una gripe mal curada puede hacer que arrastres los síntomas más tiempo del que te gustaría, además de aumentar la posibilidad de volver a recaer. Abrígate con la ropa necesaria e intenta cuidarte al máximo.

También hay que destacar en la salud de los Capricornio que hay de tener cuidado con el estado de su espalda y cuello. Este signo del zodiaco no acostumbra a cuidar sus formas de colocarse ya sea al sentarse o tumbarse lo que puede provocarle dolores que, en el caso de que no cambie sus hábitos tan poco saludables, puede que acabe teniendo que ir al fisioterapeuta para que le quite las dolencias. Ten cuidado y ante todo sé previsor ya que buscar una postura más correcta puede ayudarle a evitar dolores molestos, además de estar más cómodo adoptando la postura ideal. En el caso de no estar seguro, siempre podremos acudir al médico para que nos enseñe cómo hacerlo.

Por otra parte, habrá que tener cuidado con las comidas. Las navidades siempre vienen acompañadas de comidas copiosas en las que no nos privamos de nada, ante todo de dulces. Por ello, podremos excedernos, pero sin olvidar que hay algunos excesos que no son buenos para nuestra salud y que será mejor controlarse para evitar las consecuencias en nuestro organismo.

Capricornio, el gran momento que vives con tu pareja levantará los celos de quien no tieneCapricornio, el gran momento que vives con tu pareja levantará los celos de quien no tiene

Predicción en amor

El amor para las personas que son del signo del zodíaco Capricornio y tienen pareja va a sufrir un pequeño contratiempo causado por una persona que para nada nos esperamos. Nuestra relación casi perfecta puede levantar envidias entre personas que se encuentran solteras o que tienen una relación que no está pasando por su mejor momento. Es posible que se entrometan en nuestra relación haciendo que la confianza que tenemos en la otra persona empiece a tambalearse. Por ello, lo mejor será dejarle claro que no va a conseguir separaros por mucho que lo intente, además de ser sinceros entre vosotros para que estéis informados en todo momento de lo que dice para que nada os pille de sorpresa. Además diciembre, con la llegada de la Navidad, se convierte en un mes mágico. Disfrútalo con tu pareja y no dejes que nadie externo a vosotros pueda poner en peligro vuestra estabilidad.

Aquellas personas de horóscopo Capricornio que se encuentren solteras, diciembre no va a ser el mes más adecuado para darle una oportunidad al amor. Muchas veces, el amor se convierte más en una obsesión que en la bonita casualidad de encontrar a una persona con la que empezar una bonita historia. Por más que nos empeñemos en buscar el amor, éste no aparecerá hasta que le toque. La obsesión sólo puede llevar a los Capricornio a fracasar constantemente en el amor, lo que supondrá que sus esperanzas de encontrar el amor se vean altamente disminuidas.

Capricornio, el dinero extra recibido vendrá genial para las compras navideñasCapricornio, el dinero extra recibido vendrá genial para las compras navideñas

Predicción en dinero y trabajo

Económicamente, no va a ser un mes malo. Muchas personas de este horóscopo cobran durante diciembre la extra de Navidad, lo que les supondrá una gran ayuda para poder afrontar los gastos que van a surgir. Porque, aunque haya un ingreso extra, las fiestas navideñas traen consigo multitud de gastos. Por una parte están las habituales cenas de empresa. Esas dan el pistoletazo de salida a la escalera de gastos que suponen las navidades. Las fiestas incluyen comidas y cenas en las que se intenta comer mejor de lo que uno habitualmente acostumbre, subiendo el gasto en comida. Por último, están los regalos. Dependiendo a cuántas personas tengamos que regalar o lo que se quiera regalar. Estos habrán de ser acorde a nuestras posibilidades, ya que nuestro entorno lo va a entender perfectamente.

En cuanto al trabajo, diciembre es un buen mes para aquellas personas Capricornio que se encuentran sin trabajo. Por Navidad, hay una mayor oferta de trabajo ya que las personas consumimos más y, por lo tanto, será necesario ampliar las plantillas para poder hacer frente a la demanda. Hay multitud de trabajos, ya sea de dependiente, de comercial... Aunque muchos sólo duren durante la campaña navideña, no deja de ser experiencia, además de quedar en la base de datos de la empresa de cara a que puedan volver a llamarnos siempre que necesiten a alguien. Por otra parte, no hay que obviar que será un plus económico que puede ayudarnos a pasar unas mejores fiestas. Aquellas personas de este signo del zodíaco que actualmente cuenten con un trabajo, podrán utilizar los días festivos que hay por Navidad para desconectar del ambiente laboral. Las fechas navideñas, con los reencuentros que traen, servirán para un desahogo mental. Cuando volvamos al trabajo, lo haremos con la mente más despejada y con mejor ánimo, lo que ayudará a aumentar nuestro rendimiento.

Te puede interesar

Comentarios