Menú
Horóscopo diciembre 2014: Virgo
Horóscopo diciembre 2014: Virgo

TUS MES

Horóscopo diciembre 2014: Virgo

Si naciste bajo la influencia del signo del zodiaco Virgo, en Bekia te contamos qué te depara el mes de diciembre en cuanto al amor, la salud, el dinero y el trabajo.

¿Qué le espera a Virgo para este mes de diciembre?¿Qué le espera a Virgo para este mes de diciembre?

Los nacidos bajo el signo del zodiaco de virgo tendrán durante el mes de diciembre que hacer gala de un gran poder para socializar con toda clase de personas. En el último mes del año es habitual que veamos a mucha más gente que el resto del año. Las fiestas navideñas hacen que nos reunamos con amigos, familiares y compañeros con los que puede que haga un año que no quedábamos.

Si cualquier signo del zodiaco tiene que poner de su parte para que estas fechas resulten lo más entrañables posible los virgo más aún, si cabe. Durante los últimos meses se les ha permitido una mayor independencia, ir a su aire, decidir las cosas por su cuenta y sin presiones ajenas. Esto se ha terminado, según su horóscopo. Después de un tiempo en soledad ha llegado el momento de volver a la realidad, y nada mejor que hacerlo en las últimas semanas del año.

Esto supone que los cambios ya se han acabado, los virgo ya pueden dar por finalizada esa etapa. Ahora toca ponerse a trabajar en pro de la estabilidad y procurando el entendimiento con aquellos que nos rodean. Teniendo en mente esta necesidad de volver a conectar con los que les son más cercanos vamos a ver en detalle que les depara el horóscopo a los nacidos bajo este signo del zodiaco en diciembre.

El apoyo en la familia y amistades es básico para la saludEl apoyo en la familia y amistades es básico para la salud

Salud

Nada parece indicar en el horóscopo de los virgo que pudieran tener problemas en lo relativo a la salud durante el mes de diciembre. Sin embargo tampoco hace falta tentar a la suerte. Evita las situaciones de peligro, no practiques deportes que pudieran ocasionar alguna lesión importante y evita meterte en peleas y discusiones. Esto último no es sólo importante físicamente, sino sobre todo psicológicamente. Lo mejor: disfruta en casa de los tuyos.

Amor

Tras el periodo de independencia por el que han pasado los virgo llega el momento de regresar al hogar, a pasar tiempo con los suyos y a recompensarles por el tiempo perdido. La familia está deseando que vuelvan a su entorno y que se vuelquen aún más si cabe. Están dispuestos a dar y recibir amor y compartir experiencias. Y los virgo estarán cargados de paciencia para aceptar todo lo que le pidan los seres amados.

Si tienes pareja las cosas irán rodadas. Pudo haber habido tensiones en los meses anteriores pero ahora todo se solucionará. Si no la tienes no tardarás en conseguirla. Las dotes sociales a las que ya hicimos referencia anteriormente hacen que te muestres más abierto con la gente, a la que mostrarás tu seguridad. Esto son grandes alicientes a la hora de atraer a gente nueva.

Aprovecha y da una oportunidad al proyecto que tenías en menteAprovecha y da una oportunidad al proyecto que tenías en mente

Trabajo

Igual que el horóscopo les dice a los virgo que han de volverse más sociables en el mes de diciembre también ve posibilidades a la hora de encontrar cosas que se están buscando. Esto puede ser una persona con la que se ha perdido el contacto o un trabajo deseado desde hace tiempo. Puede ser una nueva oportunidad laboral, volver a trabajar después de un tiempo parado o poner en marcha un proyecto para el que aún no habías encontrado todo lo necesario.

Si lo que estabas buscando era un empujón para atreverte con algo nuevo ya lo tienes. Para poner en marcha nuevos negocios espera a finales de mes, es cuando la fortuna será más favorable para los nacidos bajo el signo del zodiaco de virgo.

Dinero

El dinero viene asociado en la mayor parte de las ocasiones al trabajo, así que la puesta en marcha de nuevas actividades puede suponer una merma económica, que no acarreará problemas con una correcta administración. Sin embargo todo lo contrario se espera si se encuentra un nuevo empleo. Disfruta de tu bonanza y evita que se te eche el tiempo encima a la hora de realizar las compras de Navidad.

Te puede interesar

Comentarios