Menú
Horóscopo diciembre 2014: Piscis
Horóscopo diciembre 2014: Piscis

TUS MES

Horóscopo diciembre 2014: Piscis

Aún con la concentración de fiestas y reuniones este último mes de este año tiene que ser un momento para desconectar, descansar y reflexionar.

¿Qué les depara el mes de diciembre a los Piscis?¿Qué les depara el mes de diciembrea los Piscis?

Si hay algo que identifica a las personas que se incluyen bajo el horóscopo piscis es que son los amigos más fieles que puedes tener, jamás te fallarán. Su fuerte personalidad hará que no se dejen influir por nada y te traten como realmente te mereces sin tener en cuenta ninguna influencia exterior. Se distinguen por ser personas amables, generosas y, sobre todo, empáticas. Buscarán siempre la mejor solución para ti poniéndose en tu lugar y pensando realmente qué es lo que más te conviene. Aunque a veces sea un error, posiblemente prioricen tus problemas ante los suyos, ya que ven más importante verte a ti y bien, y luego ya se pondrán manos a la obra con los suyos. Esto ocurre porque le dan una gran importancia a los sentimientos, algo que les hace un poco sensibles y frágiles emocionalmente a la vista de algunas personas.

Los vínculos afectivos que sientan hacia ti harán que sean de las personas más recomendadas que puedes encontrarte a tu alrededor. Los piscis siempre estarán dispuestos a escucharte, darte un abrazo o cualquier cosa que les pidas, pero eso sí, no abuses de ellos. Aunque sean cercanos y generosos, tienen un gran sentido de la justicia y diferenciarán rápidamente si realmente les necesitas o si te aprovechas de ellos. Son tranquilos y pacientes, pero también conscientes de todo lo que hacen.

La reflexión y desconexión son formas de descansar y conocerse a uno mismoLa reflexión y desconexión son formas de descansar y conocerse a uno mismo

Predicción en salud

Aunque no sea un mes en el que se encuentren muy estresados, las personas que tengan piscis como signo del zodiaco necesitarán desconectar por unos días de la vida que están llevando porque les está influyendo de manera negativa. Necesitarán tranquilizarse ya que habrá situaciones que les lleven a unos extremos de nervios que harán que su salud se vea perjudicada por no saber controlarse en determinados momentos. Aparte de esta desconexión más que necesaria, también será más que recomendable que los piscis acudan a su médico de cabecera para realizarse un chequeo. No es que vayan a tener un grave problema de salud, sino que será mucho mejor prevenir y prepararse para el 2015 con la salud en un nivel óptimo que tener algún susto por no haber acudido a tiempo. Por lo demás no habrá ningún sobresalto para este horóscopo siempre y cuando la vida se tome con tranquilidad dándole importancia únicamente a lo que realmente importa.

Predicción en amor

En el caso de las personas de signo del zodiaco piscis que se encuentren en diciembre solteras, van a sufrir lo que se conoce como amor a primera vista. Cuando menos se lo esperen, aparecerá ante ellos una persona que les va a dejar sorprendidos por la conexión que se va a establecer entre ambos. La compatibilidad y la manera de encajar el uno con el otro de manera perfecta, sorprenderá a ambos, pero no dejará de ser algo especial y bonito que, dure lo que dure, habrá que aprovechar ya que es algo que siempre se oye que existe, pero no siempre se conoce.

Para las personas de este horóscopo ya emparejadas, va a ser un mes de magia en la relación. Va a ser un mes de consolidación de su amor que hará que se empiecen a plantear nuevos planes de futuro para el 2015 que afiancen una vida en común más de lo que está. Será momento para dejarse llevar por los sentimientos y el amor que se sienta por la otra persona buscando el bien común y la felicidad de ambos eligiendo lo más adecuado para que la felicidad continúe a lo largo del tiempo.

Compartir los éxitos con humildad es básico en el ámbito laboralCompartir los éxitos con humildad es básico en el ámbito laboral

Predicción en dinero y trabajo

Diciembre va a ser un mes de recoger recompensas para este signo del zodiaco. Durante todo el año 2014, las personas pertenecientes a este horóscopo han ido sembrando frutos en su trabajo de manera desinteresada que empezarán a florecer ahora para poder tener un final y principio de año más que perfecto.

El esfuerzo realizado para mejorar las condiciones laborales se va a premiar con una gran mejora más que merecida que hará que el aspecto económico también mejore de manera proporcional. Aún así, lo mejor será que sigan con los pies en la tierra y sigan actuando en su trabajo con la misma humildad que utilizaban hasta ahora ya que es posible que se cree cierto rechazo en el entorno al no asumir humildemente esta mejora. Aprovecha y disfruta de tu nueva situación, pero no te olvides que si has tenido que trabajar para llegar a ella, también será necesario que trabajes para poder mantenerla.

Busca nuevos propósitos pero descansa estas vacacionesBusca nuevos propósitos pero descansa estas vacaciones

Resumen

El último mes del año va a ser, en líneas generales, satisfactorio para todas aquellas personas que tengan piscis como signo del zodiaco. Las recompensas empezarán a venir en el aspecto laboral y económico después de una racha de intenso trabajo en la que se ha tenido que quitar tiempo a otras cosas como el amor y la vida social para poder ascender.

El amor también pasará por un buen momento ya que las relaciones ya existentes se verán con fuerzas para dar un paso hacia delante y las nuevas que se creen lo harán con una conexión que las dotará de fuerza y ganas para seguir adelante. El único aspecto negativo viene de la mano de la salud en el caso de que la propia persona piscis no sepa controlar los nervios a la hora de afrontar los problemas que se le presenten, por ello será necesario un poco de desconexión que, además no vendrá nada mal para terminar el año de la manera más tranquila posible.

Te puede interesar

1 Comentario

patricia sanchez

25/11/2014 15:23

No creo mucho en el horóscopo, en realidad soy una persona muy desafortunada en la relación de pareja, estoy por cumplir 50 años y todavía lo sigo leyendo con la esperanza de encontrarme con que hoy el destino me depara en el amor a alguien con el que voy a compartir el resto de mi vida. Sin embargo lo sigo leyendo con la esperanza de seguirme ilusionando. Gracias.