Menú
Horóscopo diciembre 2014: Libra
Horóscopo diciembre 2014: Libra

TU MES

Horóscopo diciembre 2014: Libra

Si naciste bajo la influencia del signo del zodíaco Libra, en Bekia te contamos qué te depara el mes de diciembre en cuanto al dinero, el trabajo, el amor y la salud.

La última semana de diciembre es la mejor para los LibraLa última semana de diciembre es la mejor para los Libra

Los nacidos bajo el signo del zodiaco de libra durante el mes de diciembre tendrán la oportunidad de socializar tanto como les gusta. Las comidas de empresa, las cenas con los amigos y los encuentros con la familia se convertirán en eventos en los que disfrutarán pudiendo tener largas conversaciones con sus seres más queridos y también conociendo a nuevas personas.

A los libra les encanta rodearse de gente con la que poder hablar y disfrutar de las cosas más sencillas de la vida y serán capaces de hacerlo durante el próximo mes. Las indicaciones que da su horóscopo para el mes de diciembre van en este sentido. Por lo demás las cosas le irán bien, todo sigue según estaba establecido y se irán cumpliendo las etapas del camino trazadas hace meses, encontrando la recompensa al trabajo bien hecho a lo largo del año.

Y diciembre es el mes que despide a un año, pero también aquel en que llega el momento de pensar en los propósitos del próximo 2015. Los nacidos bajo el signo del zodiaco de libra han de aprovechar estas últimas semanas de 2014 para sentarse y planificar proyectos para el futuro o incluso pararse a pensar hacia donde se quiere dirigir su vida, sus relaciones. A continuación vamos a ver en detalle cómo será el mes de diciembre para los libra según su horóscopo.

La natación puede ser una vía de escape al estrésLa natación puede ser una vía de escape al estrés]

Salud

Diciembre es un mes de lo más ajetreado y eso, unido al trabajo de los últimos meses, puede hacer que en determinado momento los nacidos bajo el signo del zodiaco de libra tengan que pisar el freno y relajarse. De no ser así los excesos pueden acabar por hacer mella en el cuerpo, tanto en el aspecto físico como psicológico.

Busca formas de liberarte de ese estrés. Practica yoga, acude al gimnasio,... busca la fórmula de dar salida a toda esa energía que tienes y que se te empieza a acumular. Mucho mejor quemarla y de paso acabar con el estrés que estás acumulando en las jornadas maratonianas.

Unos días de esplendor para los libra sin parejaUnos días de esplendor para los libra sin pareja

Amor

Las cosas en el amor continúan como estaban. Los libra con pareja vivirán un mes de diciembre sin sobresaltos en su relación. Para cosas fuera de lo habitual habrá que esperar a la última semana del mes, que también será la última del año. Será entonces cuando la energía que los nacidos bajo este signo del zodiaco tendrán estas semanas se traslada al aspecto sentimental, e incluso sexual.

Serán unos días de gran esplendor para los libra que actualmente no tienen pareja. Según las previsiones de su horóscopo hay algo seguro: si no quieren, no pasarán fin de año solos. Pero tampoco hay que ser demasiado exigente con la pareja que se tenga y hay que evitar los egoismos que podrían dar lugar a alguna que otra discusión.

Trabajo

El trabajo marcha sobre ruedas para los libra. Los objetivos que te marcaste tiempo atrás verás que se cumplen y que vas quemando etapas, una tras otra y de manera satisfactoria. Es el momento de echar la vista atrás y sentirte orgulloso por lo que has conseguido.

¿Ya lo has hecho? Pues ahora es el momento de mirar hacia adelante y empezar a pensar qué otros proyectos puedes poner en marcha. Organízate y define las fases del proyecto porque de momento cuentas con energía de sobra para empezar a trabajar en ello.

Sólo arriesga si hay un beneficio aseguradoSólo arriesga si hay un beneficio asegurado

Dinero

La situación financiera mejorará durante diciembre, en especial en los últimos días del mes, según se van acercando las fiestas navideñas. Pero no has de confiarte, porque el horóscopo te hace una llamada a la precaución.

Invierte el dinero en proyectos que crees que funcionarán, aquellos que son un valor seguro. No te arriesgues, no malgastes y decide en qué empleas el dinero con inteligencia. Analiza cualquier operación financiera que sea de cierta envergadura para no tener que arrepentirte dentro de unos meses.

Te puede interesar

Comentarios